Vestidos de novia feos de famosas

Ya tenemos otro para la colección... el de Beatrice, nieta de la reina de Inglaterra. Llevó un vestido de la abuela, lucido en una apertura del parlamento, adaptado (le añadieron las mangas) y la corona que lució la abuela en su boda.
Con la de vestidos divinos que hay... (Si ya sabemos que es la nieta de la REINA!)
1595146721433.png
 
Ya tenemos otro para la colección... el de Beatrice, nieta de la reina de Inglaterra. Llevó un vestido de la abuela, lucido en una apertura del parlamento, adaptado (le añadieron las mangas) y la corona que lució la abuela en su boda.
Con la de vestidos divinos que hay... (Si ya sabemos que es la nieta de la REINA!)
Ver el archivo adjunto 1521831
En la foto no se aprecia mucho, pero desde aquí no se ve feo.
¿Esta no es la que tuvo que suspender su boda por el Covid o era la otra?
 
Alguien que me auxilie ( es que tengo graves problemas visuales) , ¿ El ramo de Pilar Rubio es negro? , les agradecería que me quiten la duda, si estoy en un error, entoces necesito ir de forma inmediata al oftalmólogo para aumentar la graduación.
Por su atención ¡ Gracias!
Sí hija sí, era negro.
Edito para añadir: muy transgresora ella, pero se casó en la catedral de Sevilla, ¿no? Si quería transgredir, que se hubiera montado un akelarre para casarse
 
Pilar Rubio es efectivamente el extraño caso de la mujer chonificante, como dice @Beltane . Mira que es guapísima, pero consigue que todo quede hortera.
Lo que he podido apreciar en la foto del vestido de Beatrice a mí me gusta. La idea de modificar un vestido vintage de The Queen me parece buena. Igual le habría quitado ballenas, pero no me parece mal.
 
Bueno es que Pilar Rubio ya puede vestirse de Chanel que ella todo lo chonifica. Aunque la choni se vista de seda, choni se queda, por mucho que quiera ir de "heavy" no es más que una choni que se disfraza de heavy y acabó haciendo algo muuuy choni: quedarse con un futbolista cuando habido de otro palo toda su vida. Y encima el marido que se agenció jajajajaja las fotos de la boda a cual más hortera.
La boda de esos dos estuvo a la altura de ambos, una horterada sin límites.
 
Las fotos no dejan ver mucho, pero no me parece una mala idea del todo lo del vestido de la jamoncita York. Parece bonito. Igual un poco primera comunión, pero no parece feo.

Yo creo que no es comparable a otros esperpentos que hay por aquí, es un vestido sin más, puede gustar o no, pero no alcanza la calificación de aberración como lo de Gemma Mengual, por ejemplo.
 
Bastante decente iba Beatrice de York para el estilo hortera que tiene. Encima detalle acordándose de la abuela, en secreto, una boda original, por circunstancias, pero otra la hubiera aplazado al 2021 con tal de lucirse.
 
Pilar Rubio es efectivamente el extraño caso de la mujer chonificante, como dice @Beltane . Mira que es guapísima, pero consigue que todo quede hortera.
Lo que he podido apreciar en la foto del vestido de Beatrice a mí me gusta. La idea de modificar un vestido vintage de The Queen me parece buena. Igual le habría quitado ballenas, pero no me parece mal.
.
De acuerdo en todo salvo en los de "guapísima", Pilar Rubio tiene ojos claros nada más, el resto son rasgos traveloides.
Que hortera que es, y aquel ramo negro haciéndose la heavy jajajjaa
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back