Vestidos de novia feos de famosas

El vestido de Pilar Rubio era suntuoso, pero impecable. Ella lo mató al usarlo de día y con el resto del atuendo: las trenzas, el maquillaje tan cargado, el velo negro. En una boda de noche, en un salón, sin el velo y con una novia más delicada habría sido genial.

Imaginatelo para un civil en una novia grande y funciona un montón.

Ver el archivo adjunto 1520544

Ojo que todos sabemos que al Saab como buen libanés se le da mucho la exageración y por eso lo elige tanta oligarca rusa y celebridades tan finas como la Pi, pero sus trajes son una maravilla en términos de tela y construcción. Una novia que le sabe poner límites (como le ponen los productores de sus sesiones fotográficas) hace maravillas.

La señora de Jon Snow usó un Ellie Saab y se nota la diferencia
Ver el archivo adjunto 1520536
No me gusta ninguno de los dos.
 
El vestido de Pilar Rubio era suntuoso, pero impecable. Ella lo mató al usarlo de día y con el resto del atuendo: las trenzas, el maquillaje tan cargado, el velo negro. En una boda de noche, en un salón, sin el velo y con una novia más delicada habría sido genial.

Imaginatelo para un civil en una novia grande y funciona un montón.

Ver el archivo adjunto 1520544

Ojo que todos sabemos que al Saab como buen libanés se le da mucho la exageración y por eso lo elige tanta oligarca rusa y celebridades tan finas como la Pi, pero sus trajes son una maravilla en términos de tela y construcción. Una novia que le sabe poner límites (como le ponen los productores de sus sesiones fotográficas) hace maravillas.

La señora de Jon Snow usó un Ellie Saab y se nota la diferencia
Ver el archivo adjunto 1520536
Creo que el vestido de la Pili era de Zuhair Murad,no? igual estoy equivocada,pero a mí me parece más fino Elie Saab
 
Del vestido no voy a opinar, pero hay que ver con lo guapa que es esta mujer lo feísima que estaba el día de su boda, con el pelo del mismo color que su piel parecía que estuviese calva. Hubiese sido una buena idea oscurecerse o aclararse el pelo un par de tonos.
 

Adjuntos

  • 6494ead94ee00968eda586bc593064e8.jpg
    6494ead94ee00968eda586bc593064e8.jpg
    116,6 KB · Visitas: 191
Del vestido no voy a opinar, pero hay que ver con lo guapa que es esta mujer lo feísima que estaba el día de su boda, con el pelo del mismo color que su piel parecía que estuviese calva. Hubiese sido una buena idea oscurecerse o aclararse el pelo un par de tonos.


El pelo patrás de la Chifer le terminó de jorobar el look. Me parece un vestido bonito, creo que fue un Valentino, pero ella como modelo icónica que ha sido, el partidazo que se sacaba todavía más con su melenón, y se presenta en su boda mostrando un helipuerto por frente...
 
Alguien que me auxilie ( es que tengo graves problemas visuales) , ¿ El ramo de Pilar Rubio es negro? , les agradecería que me quiten la duda, si estoy en un error, entoces necesito ir de forma inmediata al oftalmólogo para aumentar la graduación.
Por su atención ¡ Gracias!
 
No me gusta ninguno de los dos.

Una cosa es el gusto y otra que sea objetivamente feo. Ese vestido es suntuoso, exagerado, necesita una novia con cuerpazo y no todo el mundo quiere eso para una boda, pero está a años luz de otros que se ven acá, que están mal hechos, tienen telas miserables, el diseñador parece primerizo porque le metió de todo y/o le sienta horrible a la novia. Acá el gran problema fue la novia.

Como Internet obviamente nos espía, abro Pinterest y me manda de recomendación un vestido parecido al de Pilarica.

Esto es para una novia que se sienta celebrity y tenga un cuerpo trabajado, pero el vestido ya se ve de otra manera. Acá lo horrible es el novio con esos mocasines sin medias.

1595108529616.png

1595108651118.png
 
El vestido de Pilar Rubio no era de Ellie Saab , era de Zuhair Murad , y la verdad es un vestido soberbio , pero ella lo chonifico , habría que ver el peinado y complementos que habría pensado el , cuando lo creo , un recogido simple y un maquillaje delicado y hubiera estado magnífica, porque ese diseño le favorece mucho .
 
Bueno es que Pilar Rubio ya puede vestirse de Chanel que ella todo lo chonifica. Aunque la choni se vista de seda, choni se queda, por mucho que quiera ir de "heavy" no es más que una choni que se disfraza de heavy y acabó haciendo algo muuuy choni: quedarse con un futbolista cuando habido de otro palo toda su vida. Y encima el marido que se agenció jajajajaja las fotos de la boda a cual más hortera.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back