Vestidos de novia feos de famosas

worst-wedding-dresses-10-2295.jpg

Lopilato
BD-table-cloth-luxury-pink-6-layers-cake-lace-custom-round-table-cover-tablecloth-Bride-warn.jpg_640x640.jpg
 
El de Thalia no me gusta porque es pura ostentación
Tipico vestido que se podría esperar quizá en alguna boda real, sino cuando se derrocha tanto ostentación no me suele gustar

75


Este parece directamente de Bollywood

14053583631606.jpg


El de la mujer de Michael Buble, por debajo quiere parecer un vestido de comunión medio infantil y por arriba ese escote, una combinación...

novia.jpg


El escote le quedaba horroroso

victoria-beckham.jpg


El vestido rosa, tan excesivo que parece el muñeco de la tarta

boda-justin-y-jessica.jpg



El de Mary de Dinamarca no me gustó pero claro a la semana ves a Letizia de esta guisa y se olvida, aparte su boda me gustó más
Un vestido que es para otro tipo de mujer, más alta, encima parece un par de tallas más grande
En una mujer más alta y con otro cuerpo luciría diferente, el mejor ejemplo de que por mucho que te guste el vestido no es para ti, a veces hay que coger algo que te favorezca sobre lo que te guste porque es para otro tipo de físico

2005-12-15-b.jpg


El último sin comentarios

450_1000.jpg


1366_2000.jpg
 
Última edición:


Pero si esta enana mide 1'50 ande va con el ajuar de mantelerías de mi tía la del pueblo parfavar, ni podría moverse.



La locatis de la Jolie

angelina-jolie-wedding-dress-good-design-your-own-wedding-veil-5-1597-x-751.jpg


Es que encima quiere ponerse intensita y parece una loca del manicomio, ese arquetipo de esquizo ingresada a la que abandonan en plena boda y se aparece por los pasillos rollo la loca del muelle de San Blas de los Maná. Qué gilipollez de boda después de un puñado de críos para luego casarse y liársela parda al padre de sus propios hijos.
Es la jodida loca del muelle de San Blas.
 
Back