Vestidos de novia feos de famosas (1 Viewer)

Calificaciones
12.891
Niña, ni puñerero caso a las "X" , a mi en algunos hilos me frien a ellas :LOL::LOL::LOL: , que cada cual se exprese como le apetezca, lo que no puede preocuparte es que marquen tus opiniones con un muñecajo u otro, como tu dices estamos aqui para expresar nuestra opinion.
Opino aquí (foro, en general)desde hace mucho y nunca jamás he pedido explicaciones por un aspita o un "no me gusta", y mucho menos, me he enfadado. Pero aquí hay un matiz: Es MI sentido del GUSTO (mío) , y punto. A la que le guste el vestido que a mi NO, que lo ponga en otro post, o que ponga los suyos.

Calificaciones
2.155
Aquí Lake Bell y Scott Campbell...
El vestido es de Marchesa que se ve que ese día estaba de mala leche, odiaba a la novia o había tomado ácido (lo mismo las tres cosas, yo no lo descartaríaVer el archivo adjunto 537016 )
Hola primas, estoy empezando el hilo y es increible, Maribel sanz sin palabras.... pero este vestido sin las cortinillas en el pecho y cintura (que me recuerdan a la lagrimas de lampara de Palur) es una verdadera preciosidad de estilo años 20.!!

Calificaciones
4.237
¿Y qué opináis de Avril Lavigne en su segunda boda?
1598967913357.png
En la primera se casó de blanco
1598967973494.png

Calificaciones
43.328
Hola primas, estoy empezando el hilo y es increible, Maribel sanz sin palabras.... pero este vestido sin las cortinillas en el pecho y cintura (que me recuerdan a la lagrimas de lampara de Palur) es una verdadera preciosidad de estilo años 20.!!
Sí. Sin muchas cosas y sin esa novia dentro igual ganaba. No lo visualizo, prima. Las cortinillas no me dejan ver el bosque

Calificaciones
43.328

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)