Vestidos de novia feos de famosas (1 Viewer)

Calificaciones
4.237
Y mira que me encanta esta mujer!! Alyssa Milano me parece preciosa. Tiene cerca de 50 años y está estupenda!! Pero su vestido no me acaba de convencer. Y el marido tampoco!!
1597780546858.png

1597780567528.png

Calificaciones
12.890
Ya tenemos otro para la colección... el de Beatrice, nieta de la reina de Inglaterra. Llevó un vestido de la abuela, lucido en una apertura del parlamento, adaptado (le añadieron las mangas) y la corona que lució la abuela en su boda.
Con la de vestidos divinos que hay... (Si ya sabemos que es la nieta de la REINA!)
Ver el archivo adjunto 1521831
Me autocito para expresar lo siguiente: Contra gustos, no hay nada escrito, así que TODAS las que me habéis puesto un aspa, podríais haber acudido al post de novias que nos encantan, y dejar mi comentario en paz, porque yo la encuentro horrorosaa... y no sólo por el vestido, sinó por lo que quiere representar.
Aquí os dejo el link, por si no lo conocíais.
https://www.cotilleando.com/threads/vestidos-de-novia-de-famosas-que-nos-encantan.123810/
Gracias. De nada.

Calificaciones
60.796
Me autocito para expresar lo siguiente: Contra gustos, no hay nada escrito, así que TODAS las que me habéis puesto un aspa, podríais haber acudido al post de novias que nos encantan, y dejar mi comentario en paz, porque yo la encuentro horrorosaa... y no sólo por el vestido, sinó por lo que quiere representar.
Aquí os dejo el link, por si no lo conocíais.
https://www.cotilleando.com/threads/vestidos-de-novia-de-famosas-que-nos-encantan.123810/
Gracias. De nada.
A mí tampoco me gusta cómo iba, Dimexori, también algunas foreras me pusieron aspas rojas pero me da igual 🙂

Calificaciones
12.890
Las aspas significan simplemente que no están de acuerdo con tu comentario, ¿dónde está la ofensa?
Me lo dices a mi? Es que, como no me has citado... Te he visto de casualidad, repasando el foro...
Pues, mira, como me has dado dos "no me gusta" antes de preguntar o argumentar... te remito a mi post, que lo dice bien clarito...
Buen domingo.

Calificaciones
5.067
Yo no suelo poner aspas rojas a nadie, porque , aunque la página lo permita, parto de la base de que la opinión es libre, así que, a todas las que gustáis de ponerlas, os envío, elegantemente, tan elegantemente como el vestido de Beatrice ,a pastar a la campiña inglesa...
Niña, ni puñerero caso a las "X" , a mi en algunos hilos me frien a ellas :LOL::LOL::LOL: , que cada cual se exprese como le apetezca, lo que no puede preocuparte es que marquen tus opiniones con un muñecajo u otro, como tu dices estamos aqui para expresar nuestra opinion.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)