Vestidos de novia feos de famosas

La verdad es que no le falta ni un detalle.

gemma-mengual-gtres_1_630x630.jpeg


Iniciales-luminosas-de-BCN-LETTERS-en-la-boda-de-Gemma-Mengual-y-Enric-Mart%C3%ADn-5.jpg


Iniciales-luminosas-de-BCN-LETTERS-en-la-boda-de-Gemma-Mengual-y-Enric-Mart%C3%ADn-7.jpg
k2jAeysNZImu783GLCvIS1.jpg


kGwfM3d.jpg

Por más que lo evite, no puedo evitar fijarme en su Volavérunt con ese mono...
 
¿Es que nadie se va a animar a subir las fotos de la nueva boda de Gemma Mengual? Esta es de la escuela de Palourdes, no contenta con llevar un vestido horrible va y lleva dos.
 
kitin-kalina-3-a.jpg

Vuelven los Addams


https://www.hola.com/realeza/20180702126504/kitin-munoz-operaciones-kalina-bulgaria/

En este enlace Kitín Muñoz cuenta las causas de la nariz que tiene hoy en día su mujer. No sé si será cierto todo, parte o nada, pero me parece una explicación muy lógica (a nadie le puede gustar esa nariz, tiene que haber sido un accidente). Resumidamente cuenta que por una negligencia de un dentista tuvo varias infecciones en ojo y nariz, y no quedó más remedió que operarla de urgencia para que la cosa no fuese a más.
 
A ver kitin, si será toda la verdad. SI. pero por qué esperas ahora después de casi 16 años casados? seguro que kalina lo pasó mal, seguro, molestias y dolores en un día como el de tu boda. no es plato de buen gusto para ninguna novia.
 
Back