Vestidos De Novia Elegantes de Famosas

la-boda-de-santiago-matossian-falco-e-isabel-munoz-rojas.jpg


Isabel Muñoz-Rojas iba de Roberto Diz.

dl_u309294_024.jpg
 
Algunos vestidos que me gustan:

-Eugenia de York: sencillo, ligero y de ensueño. Gracias a que no llevaba velo, se lució muchísimo ese vestido y se resaltaron la tiara y los pendientes en verde. El efecto era increíble.

-Infanta Elena: le quitaría ese horrible velo que parecía un muñeco de nieve y me quedaba con el vestido que vale la pena volver a ver, también se le veía una falda muy ligera y muy de princesa.

-Infanta Cristina: Caprile hizo un maravilloso trabajo, sencillamente precioso y delicado.

-Eugenia Martínez de Irujo: el vestido era tan bonito que resaltó y ensalzó muchísimo su pequeño cuerpo. Creo que la forma en la que llevo la mantilla, le restó belleza, pero por lo demás, un vestido tipo medieval súper elegante.

-Carmen Martínez-Bordiu: quizás hubiera ceñido un poco más el vestido y le hubiera dado algo más de volumen a la falda, pero por lo demás, me pareció un acierto de Balenciaga en sus últimos años.

-Doña Letizia: no me matéis, pero me pasa con este vestido como con el de la infanta Elena, que han sido pasados por alto por culpa de la percha y los complementos que llevaban las novias. El vestido de Letizia, en solitario sin tanta mantilla y con otro peinado rebajando un poco ese cuello corola, hubiera sido de los más bonitos de las princesas de Europa, lo que pasa es que no lo supo defender. Mirad las fotos del vestido sin complementos:




Screenshot_20200608_172747.jpgScreenshot_20200608_172332.jpg
 
De las clásicas de mi infancia, Marie Chantal Miller estaba muy elegante en su boda.

Y más modernas me encantó Laura Ponte.

También recuerdo espectacular a Nieves Álvarez con un traje más informal.

Y la novia más guapa que he visto nunca es Carolina de Mónaco.

Y para trajes locos el de Francesca Thyssen del brazo del barón disfrazado de noble tirolés. Brutal. Kitsch pero inolvidable.
 
Back