Vestidos De Novia Elegantes de Famosas

d2e0333f7917619b0699f46bd48d8f3b.jpg

taylor-burton-wedding1.jpg
 
Este vestido es de la violinista Marte Krogh en su segundo matrimonio, lo descubrí porque también es la diseñadora de los últimos modelos de Mette Marit .
A mñi gusta pero los zapatos hay que obviarlos :confused::confused::confused:
64236379.jpg

64236381.jpg

64236377.jpg


Ese vestido tapando más el pecho, es ideal al menos para mi gusto y estilo. Los zapatos no forman parte del vestido, ni los comento, el resto, muy bonito.
 
main.original.600x0c.jpg

Es cierto que tiene un aire de camisón pero me encanta!!
Marcó un antes y un después con los vestidos de novia y eso fue muy interesante .... a nivel de moda nupcial.
Obligó a las casas de novias a crear diversidad de estilos porque hasta entonces , no nos engañemos todo era muy previsible y similar.

Con mangas y algo menos de escote hubiera sido perfecto.
 
Si os dais cuenta, la mayoría de los vestidos que nos gustan son de la realeza, ya que suelen decantarse por vestidos clásicos, con un buen patrón y una buena tela. No deja de ser una ceremonia religiosa.
Para ceremonias civiles, ya la imaginación y la originalidad.
Y la mejor conclusión es que, cuando eliges un vestido sencillo pero bien cortado y mejor cosido, ya pueden pasar años, que seguirá siendo un vestidazo.
siempre dicen que el mejor de vestido de novia es aquel que cuando lo ves pasados unos años no te sientes disfrazada.
 
El de Kate Moss, tal vez en otra mujer no me gustaría, pero a ella la veo perfecta. Sexy, con un punto decadente.

Se lo hizo su amigo Galliano.

kate_moss_de_camino_al_altar_784420808_700x.jpg
 
Back