Vestidos De Novia Elegantes de Famosas

Para bodas de verano me quedo con el de charlène de Mónaco...
1730_el-vestido-de-novia-de-charlene-wittstock-un-armani.jpg
charlene_wittstock.jpg


Y el ya mencionado de Magdalena de Suecia...
magdalena_de_suecia_2691.jpg
 
Ahora que los ramos de muguet, mal dolor les den. Son difíciles de trabajar porque son muy delicados, pero podían estar hechos con más gracia, solo con añadirles su propia hoja, total, si tienes 300 para gastarte en el ramo seguro que tienes 600 para hacerlo en condiciones.
images
Totalmente de acuerdo. Como francesa es mi ramo favorito pero es cierto que algo tan sencillo como poner sus hojas hace que se vea mucho mejor. Y es cierto que es delicado y no siempre fácil de conseguir.
 
A mí el de Kate Middleton ni me gusta ni me disgusta, no me parece nada espectacular. Pero el de Grace Kelly me parece uno de los vestidos de novia más bonitos de la historia. También es verdad que probablemente la percha tenga mucho que ver y si hubiese visto ese vestido en otra mujer a lo mejor no me hubiera parecido tan maravilloso.

El de Fabiola de Bélgica también me parece espectacular, especialmente porque yo tengo debilidad por las bodas invernales.

De los más actuales el de Mette Marit, Madeleine de Suecia y tal vez el de Máxima.
 
Totalmente de acuerdo. Como francesa es mi ramo favorito pero es cierto que algo tan sencillo como poner sus hojas hace que se vea mucho mejor. Y es cierto que es delicado y no siempre fácil de conseguir.
Porque en Francia es autóctono más largo y está solo en temporada. Los demás lo compramos de Holanda a millón.
 
El de victoria de suecia tambien y el de nieves zubel... mujer de julio santo domingo, me parece el mas bonito de losbultimos q he visto.
 
Abro este hilo para comentar los vestidos más bonitos de las famosas.Aquí os dejo unos cuántos:

Grace Kelly:
Según la editorial de bodas Conde Nast Brides, este atuendo es el más elegante de todos los tiempos. Desde el día de la boda de la actriz de Hollywood y el conde de Mónaco ya ha pasado más de medio siglo, y hasta ahora sigue siendo un ejemplo para muchos diseñadores y novias. El vestido de encaje elegante, decorado con miles de perlas, es un verdadero vestido de princesa
3-68.jpg


Kate Middleton
Otra boda real de los monarcas británicos tal vez haya sido la celebración más pomposa de los últimos años. El vestido de Alexander McQueen al instante se convirtió en el objeto deseado para miles de novias: su cola magnífica, velo hermoso con tiara, encaje elegante y silueta lacónica

2-87.jpg

Jacqueline Kennedy Onassis

5-62.jpg


Magdalena De Suecia:

los_mejores_vestidos_de_novia_de_la_historia_443501010.jpg


Beatrice Borromeo:

480x480-cdd52ba3ftendencias-vestidos-novia-famosas-beatrice-borromeo-12776952-1-esl-es-beatrice-borromeo-jpg.jpg
El de la Borromeo no es el vestido de novia, sino un vestido de fiesta. El de novia fue una cosa con encajes como muy sosaina.

El de Grace me encanta, excepto el tocado que me parece horroroso. En estas fotos se ve muy blanco, yo creía que era como de color hueso...
 
Back