Vestidos De Novia Elegantes de Famosas

Registrado
24 Jun 2017
Mensajes
1.806
Calificaciones
11.714
Abro este hilo para comentar los vestidos más bonitos de las famosas.Aquí os dejo unos cuántos:

Grace Kelly:
Según la editorial de bodas Conde Nast Brides, este atuendo es el más elegante de todos los tiempos. Desde el día de la boda de la actriz de Hollywood y el conde de Mónaco ya ha pasado más de medio siglo, y hasta ahora sigue siendo un ejemplo para muchos diseñadores y novias. El vestido de encaje elegante, decorado con miles de perlas, es un verdadero vestido de princesa
3-68.jpg


Kate Middleton
Otra boda real de los monarcas británicos tal vez haya sido la celebración más pomposa de los últimos años. El vestido de Alexander McQueen al instante se convirtió en el objeto deseado para miles de novias: su cola magnífica, velo hermoso con tiara, encaje elegante y silueta lacónica

2-87.jpg

Jacqueline Kennedy Onassis

5-62.jpg


Magdalena De Suecia:

los_mejores_vestidos_de_novia_de_la_historia_443501010.jpg


Beatrice Borromeo:

480x480-cdd52ba3ftendencias-vestidos-novia-famosas-beatrice-borromeo-12776952-1-esl-es-beatrice-borromeo-jpg.jpg
 
A mi ni el de grace ni el de kate me parecen preciosos. Demasiado encaje o guipur, demasiada tela, el de grace por ejemplo lo veo y me agobia con ese cuello y esa falda tan voluminosa, el de kate no me dice nada no para mal ni para bien. No son feos, estan bien hechos y elegantes mas q el vestido diria q es la percha de quien lo lleva, q ambos casos acompaña,ademas q son guapas.
Creo que lo que no me gusta de los dos vestidos es el escote palabra de honor debajo de las transparencias. Me chirria. No puedo evitar asociarlo con los programas de vestidos de novias americanos.
 
Ahora que los ramos de muguet, mal dolor les den. Son difíciles de trabajar porque son muy delicados, pero podían estar hechos con más gracia, solo con añadirles su propia hoja, total, si tienes 300 para gastarte en el ramo seguro que tienes 600 para hacerlo en condiciones.
images
 
Back