Vestidos de novia de famosas que nos encantan.

761e6-patriciacondenoviavestidoeliesaab2.jpg


Para mí El vestido es este que llevó Patricia Conde

Llevó cinco. Este precioso también.




dt.common.streams.StreamServer.cls

Mi prima @Arianne ha abierto un hilo! Pues aquí estoy para participar. Pongo por delante que no me encantan las bodas ni los vestidos de novia en general, lo que no quiere decir que no me lo haya pasado bomba en algunas o algunos vestidos me parezcan preciosos. Quitando algunos clásicos que son maravillosos como los de Grace Kellý, me suelen gustar los "no vestidos de novia", es decir, los poco tradicionales, los que no son propiamente vestidos o no son vestidos de novia.

Entre mis favoritos está el de Patricia Conde, me encanta Elie Saab, creo que sus vestidos y tejidos son como un sueño, cualquiera sirve de novia. Otros que recuerdo son el de Mercedes Peralta, que llevaba blusa y falda, ésta última era totalmente excesiva en contraste con la blusa, me pareció estilosísimo y moderno el efecto. Otra que me encantó fue Olivia Palermo, con jersey fino, falta de vuelo y zapatos azules. En todos los casos, claro está, todos los tejidos son una maravilla y las novias tienen el tipo y el estilo que defiende ese vestido, cosa absolutamente importante para que el efecto sea positivo.

Ver el archivo adjunto 784455






Ver el archivo adjunto 784456

Soy muy fan de los vestidos de novia. Mi madre también aunque curiosamente no se casó "de novia" porque dice que le gusta ver los vestidos pero no se ve con uno puesto y se casó de traje de chaqueta y falda.
El de Patricia Conde me parece precioso y el rosa de Beatrice Borromeo también me gustó mucho.
El de Olivia Palermo es uno de mis favoritos, me encanta la originalidad de la falda y el short combinado con el jersey. Esa combinación jersey o camiseta con falda "princesil" me pirra aunque obviamente hay que saber lucirlo porque puede salir una mamarrachada importante o algo como lo de Olivia que, a mi juicio, es precioso.
 
Al hilo de lo que estáis diciendo, me acordé de esta chica que lleva muchas de las cosas que menos me gustan en un vestido de novia: encajes, pedrería y corte sirena. Además de que el novio me cae fatal. Sin embargo, a ella le iba perfecto, además de ser una de las novias mejor maquilladas (nada que ver con Kate Middleton) y guapas que recuerdo. Estaba radiante. El ramo es precioso. Es Astrid Klisans.

1464372083-carlos-baute-y-astrid-klisans-romantica-boda-en-el-escorial.jpg


boda+carlos+baute3.jpg


FWZooZ9GdvCbJiLKLbGIu4.jpg


THE+BRIDE.jpg
 
A mi me gusta el de Kate Moss por lo que contaba antes, porque es un vestido para Kate Moss, no va disfrazada ni le queda mal porque es de su estilo y lo que se amolda a su cuerpo

Más que un vestido bonito sobre el boceto lo que luego lo hace perfecto o no es que sea el idóneo para ti

kate-moss-vestido-novia.jpg



Uno de mis grandes favoritos.
 
Al hilo de lo que estáis diciendo, me acordé de esta chica que lleva muchas de las cosas que menos me gustan en un vestido de novia: encajes, pedrería y corte sirena. Además de que el novio me cae fatal. Sin embargo, a ella le iba perfecto, además de ser una de las novias mejor maquilladas (nada que ver con Kate Middleton) y guapas que recuerdo. Estaba radiante. El ramo es precioso. Es Astrid Klisans.

1464372083-carlos-baute-y-astrid-klisans-romantica-boda-en-el-escorial.jpg


boda+carlos+baute3.jpg


FWZooZ9GdvCbJiLKLbGIu4.jpg


THE+BRIDE.jpg
este vestido es el mismo de tamara gorro pero modificado. le quitaron al capa y le pisueron las mangas como añadido
a tamarra gorro le sentaba fatal, a esta chica le sentaba muy bien
 
Back