Vestidos de novia de famosas que nos encantan.

parejas_que_se_casan_sin_avisar_7578_377x580-jpg.726413

Bonito es pero coincido que sobrevalorado por el halo de glamour de los personajes


Luego están que según la novia el vestido no luce igual, en algunas el de Grace Kelly parecería excesivo y todo, y el tocado/velo en según quién quedaría imposible y alguna podría verse ridícula, a ella en cambio le quedaba perfecto

gracekelly.jpg
gracekelly.jpg
 
De las bodas reales de España el que más me gustó el de Cristina, el de Elena no me gustó y el de Letizia aparte de no gustarme a ella le quedaba especialmente horrible porque ese tipo de vestido sobre todo con ese cuello es para mujeres altas y más cuerpo, para llevar algo así hay que tener más altura
Encima le quedaba como 2 tallas más grande

2012-07-5.gif



Al comparado el vestido de Meghan con éste, aunque a mi me gusta más éste
 
A mi me gusta el de Kate Moss por lo que contaba antes, porque es un vestido para Kate Moss, no va disfrazada ni le queda mal porque es de su estilo y lo que se amolda a su cuerpo

Más que un vestido bonito sobre el boceto lo que luego lo hace perfecto o no es que sea el idóneo para ti

kate-moss-vestido-novia.jpg
Exacto
Esa es la diferencia entre que te hagan un vestido para ti, que aunque en otra persona quede horrible es el tuyo y lo luces precioso, o ir a Pronovias como Ana Boyer y que te endilguen uno de serie que quieran sacar en las revistas
 
Back