Vestidos de novia de famosas que nos encantan.

Lady Sarah Chatto

lady-sarah-armstrongjones-and-her-husband-daniel-chatto-smile-outside-picture-id830961252


Victoria de Suecia

7ef768c7bd2161938a2d9db9a32dc700.jpg


bodas_reales10_492307.jpg


Camilla

British+Royal+Wedding+Dresses+Over+time+40AXAN7BUi7l.jpg


Del traje de la Chatto no me gusta el torso. El de la sueca muy sencillo y bonito, la chafaron con la corona, pero eso es otra cosa. Ahora, el de la Camila es estupendo, con tocado y todo. Hasta guapetona resulta en esa foto, y eso es muy complicado.
 
Abro este hilo para que pongamos los vestidos de novia de famosas que nos gustan mucho. No todo van a ser los horrores del hilo de los feos. ;)

Ahora mismo, dos que me vienen a la mente que me parecen maravillosos son:

Beatrice Borromeo. No me gusta mucho como iba peinada, no le favorece, pero el vestido sí.

armani-el-disenador-escogido-por-beatrice-borromeo-para-vestir-en-su-boda-religiosa.jpg
e5c5505d-bdac-49f7-8d17-53721480a3b9.jpg


Mette Marit.

a_mette-marit-boda-rea-a.jpg
de Beatriz me gustaron los dos, el rosa palo que llevó creo que en la ceremonia civil era muy bonito tb
 
¿Cuántas veces se casó la Borromeo porque hay lo menos cinco o seis vestidos? :eek: Esta gente tiene la costumbre de dos ceremonias, civil y religiosa pero es que se ven más fiestas. Jolines, si salgo yo muerta de una boda normal española no me quiero imaginar de las fiestas que tuvieron esta gente.
 
Mi prima @Arianne ha abierto un hilo! Pues aquí estoy para participar. Pongo por delante que no me encantan las bodas ni los vestidos de novia en general, lo que no quiere decir que no me lo haya pasado bomba en algunas o algunos vestidos me parezcan preciosos. Quitando algunos clásicos que son maravillosos como los de Grace Kellý, me suelen gustar los "no vestidos de novia", es decir, los poco tradicionales, los que no son propiamente vestidos o no son vestidos de novia.

Entre mis favoritos está el de Patricia Conde, me encanta Elie Saab, creo que sus vestidos y tejidos son como un sueño, cualquiera sirve de novia. Otros que recuerdo son el de Mercedes Peralta, que llevaba blusa y falda, ésta última era totalmente excesiva en contraste con la blusa, me pareció estilosísimo y moderno el efecto. Otra que me encantó fue Olivia Palermo, con jersey fino, falta de vuelo y zapatos azules. En todos los casos, claro está, todos los tejidos son una maravilla y las novias tienen el tipo y el estilo que defiende ese vestido, cosa absolutamente importante para que el efecto sea positivo.

upload_2018-7-18_22-51-14.jpeg






upload_2018-7-18_22-52-6.jpeg
 
Mi prima @Arianne ha abierto un hilo! Pues aquí estoy para participar. Pongo por delante que no me encantan las bodas ni los vestidos de novia en general, lo que no quiere decir que no me lo haya pasado bomba en algunas o algunos vestidos me parezcan preciosos. Quitando algunos clásicos que son maravillosos como los de Grace Kellý, me suelen gustar los "no vestidos de novia", es decir, los poco tradicionales, los que no son propiamente vestidos o no son vestidos de novia.

Entre mis favoritos está el de Patricia Conde, me encanta Elie Saab, creo que sus vestidos y tejidos son como un sueño, cualquiera sirve de novia. Otros que recuerdo son el de Mercedes Peralta, que llevaba blusa y falda, ésta última era totalmente excesiva en contraste con la blusa, me pareció estilosísimo y moderno el efecto. Otra que me encantó fue Olivia Palermo, con jersey fino, falta de vuelo y zapatos azules. En todos los casos, claro está, todos los tejidos son una maravilla y las novias tienen el tipo y el estilo que defiende ese vestido, cosa absolutamente importante para que el efecto sea positivo.

Ver el archivo adjunto 784455






Ver el archivo adjunto 784456
:love::) Yo tampoco soy muy fanboda. Pero, después de ver los horrores del otro hilo :dead:, se me antojaba necesario ver algunos bonitos. :joyful:
 
Back