Vestidos de noche y fiesta

Registrado
27 Ene 2018
Mensajes
302
Calificaciones
3.042
Hola primas!! Necesito de vuestra ayuda y conocimientos.
Tengo un boda en Mexico y estoy buscando vestidos largos de invitada pero en las típicas webs como ASOS o ZALANDO no encuentro nada que me encante.
Alguna conoce más sitios donde se puedan comprar que no sean carisisimos, ni webs chinas donde es una loteria comprar?
Gracias
 
Hola primas!! Necesito de vuestra ayuda y conocimientos.
Tengo un boda en Mexico y estoy buscando vestidos largos de invitada pero en las típicas webs como ASOS o ZALANDO no encuentro nada que me encante.
Alguna conoce más sitios donde se puedan comprar que no sean carisisimos, ni webs chinas donde es una loteria comprar?
Gracias

A mi me gusta mucho los de esta diseñadora española
Los dos ultimos que compre uno largo en rosa nude, con el cuello de joya,
El otro,uno rosa un poco empolvado con un estampado precioso

Mira este esta en rebajas
 
Estoy mirando y los que yo tengo ya no estan en su web

He mirado y como venden sus diseños en otras tiendas, busca por su nombre en googlr
Vestidos de dolores promesas
 
Estoy mirando y los que yo tengo ya no estan en su web

He mirado y como venden sus diseños en otras tiendas, busca por su nombre en googlr
Vestidos de dolores promesas
Muchas Gracias prima!
estuve buscando por el foro y no vi nada de recomendaciones. Creo que puede ser útil sobre todo para cuando podamos volver a la normalidad y a los eventos
 
Yo también necesito un vestido para una boda como madrina! Y no encuentro nada de nada...
 
Yo también necesito un vestido para una boda como madrina! Y no encuentro nada de nada...
Ah, pues ,te dire una web,donde una amiga mia compro un vestido que puede utilizarse como madrina de boda
Cuando me de la web, te la pondre aqui
 
Me han pasado la web

Tienen muchos estilos.

En rebajas, estan bien de precio, si teneis suerte y tienen vuestra talla genial.


.
Tienen vestidos de Madrina tambien

 
Hola primas!! Necesito de vuestra ayuda y conocimientos.
Tengo un boda en Mexico y estoy buscando vestidos largos de invitada pero en las típicas webs como ASOS o ZALANDO no encuentro nada que me encante.
Alguna conoce más sitios donde se puedan comprar que no sean carisisimos, ni webs chinas donde es una loteria comprar?
Gracias
Se me olvido,hablarte de que mires en Zara, vestidos de edicion limitada
La temporada pasada,compre dos, de estilo boho romantico ,para mi son preciosos en especial el que lleva bordados, me lo estrene en un evento que tuve hace un mes.

Estos son los que yo me compre.

Combinandolos con unas sandalias y un bolso de fiesta son ideales.
Y si quieres ir mas informal puedes usarlos ,despues combinandolo con otros complementos, zapato casual bolso mas sencillo, de esta forma puedes darle mas uso despues de la boda



elle-rebajas-zara-vestidos-edicion-limutada-campaign-19-a-3999-1592548371.jpg




nuevo-vestido-de-zara-cortesia.jpg

vestido-zara-primavera-verano-2020-romantico.jpg
 
Última edición:








 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
450
Back