Vestidos de noche de la reina Sofia:

Que bonitos vestidos!!! Ahora me doy cuenta que es vestir el cargo, y todavía lo viste. Hasta aquí ha habido una reina, la de ahora « es un quiero y no puedo» Gracias por las fotos. ?
 
Elegante, discreta, siempre adecuada para cada evento y con ese saber estar cordial y cálido en su mirada. Será lo que quieran decir de ella, sus vestidos, según épocas y estilos, más o menos bonitos, pero su trabajo siempre está ahí, impecable.
 
Gracias por el hilo, me están encantando todas las aportaciones. Cierto es, como decís, que de adolescente me pareciera todo una horterada, por el brillo, pero vistas así seguidas todas las imágenes, es cierto que tiene un porte y un saber estar innato.
Creo que la reina Sofía se pone un chándal y lo llevaría con la misma elegancia que veo en todas estas imágenes.
No es sólo el cuerpo, la altura, sino también la actitud, el saber estar, el ser respetuoso y simpático, el no ocupar más lugar que el que tiene que ocupar, escuchar con cortesía e interés a quien tiene a lado, sonreír...creo que sería una buena idea que Letizia tirase del armario de Sofía para las grandes ocasiones, o se dejara aconsejar por ella, porque no solo tiene gusto, estilo, sino que tiene décadas de experiencia
 
La verdad es que tiene vestidos preciosos, en mi opinión los que mejor le sientan son los que no tienen tanto brilli brilli y son más simples ya que le realzan y le dan un aspecto más imponente. El blanco con encaje de Valentino es espectacular y le sienta como un guante.

Aunque personalmente lo que nunca me ha acabado de convencer en ella es el pelo. No sé si por el color o por el peinado. Ahora ya lo veo más acorde a su estilo y edad actual, pero cuando era joven, la mayor parte de las veces me daba la impresión de que su pelo le echaba años encima
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back