¿Vestidos de Inés Arrimadas?

Registrado
7 Dic 2006
Mensajes
213
Calificaciones
148
Me encantan sus vestidos. ¿Tenéis idea de qué marcas suele usar?

Es un estilo "juvenil", parecido al de marcas como Morgan, Naf Naf, Sinequanone, pero no veo esos vestidos en las tiendas.

¿Tenéis idea?

Muchas gracias.
 
Como lo cortés no quita lo valiente, desde aquí mi rechazo a un tuit que le han escrito, al parecer absolutamente reprobable. Desconozco su contenido, pero por lo que se comenta es muy fuerte.
 
Esta mujer no da para un hilo de moda, tiene un estilo totalmente anodino, rancio y poco gusto.
No era mi intención crear un hilo con miles de respuestas. Tengo otros retos en mi vida.

Me interesaría saber qué marcas usa, si es fiel a alguna en particular, etc. Me parece que tiene estilo y tengo curiosidad por saber dónde compra.
 
Hola, no te puedo ayudar mucho con los vestidos; pero sí decirte que he leído que le encanta Hugo Boss y que es su marca fetiche.

No sé de dónde será su ropa pero lo poco que he visto ( no la sigo , ni a ella ni a ninguno , no me fijo en la ropa que llevan porque no es mi estilo), parece que es , además de las marcas que has dicho, tipo Hoss Intropia, y así más barato, Punto Roma.

Sí que creo que su ropa es fácil de encontrar, porque aunque no sea exactamente la misma prenda, son vestidos lápiz de largo midi y de tonos neutros; y eso lo tienen en casi todas las tiendas.
 
Me encantan sus vestidos. ¿Tenéis idea de qué marcas suele usar?

Es un estilo "juvenil", parecido al de marcas como Morgan, Naf Naf, Sinequanone, pero no veo esos vestidos en las tiendas.

¿Tenéis idea?

Muchas gracias.
Usa algunos modelos de Sfera
 
Me encantan sus vestidos. ¿Tenéis idea de qué marcas suele usar?

Es un estilo "juvenil", parecido al de marcas como Morgan, Naf Naf, Sinequanone, pero no veo esos vestidos en las tiendas.

¿Tenéis idea?

Muchas gracias.
Tambien tiene prendas clasicas de Zara y Hugo Boss
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
500
Back