Vestidos de Cine

Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
4.754
Calificaciones
23.341
Hay vestidos que permanecen en nuestra memoria cinematográfica a través de los años, por su belleza o simbolismo...
images
 
's*x* en Nueva York'
Fueron muchos los 'outfits' que hicieron de esta una serie mítica en el campo de lo 'fashionista', pero el vestido de boda que lució Sarah Jessica Parker en el filme fue la culminación. Es obra de Vivienne Westwood y uno de sus diseños más apreciados.

AAtIlH1.img
 
Última edición:
Hay vestidos que permanecen en nuestra memoria cinematográfica a través de los años, por su belleza o simbolismo...
images
Para mí el Givenchy de Audrey Hepburn es simplemente único.Pácticamente el vestido perfecto.
Ha tenido cientos de copias,desdes versión vestido de noche,LBD e incluso vestido de novia,y eso que la peli es de 1961,pero desde luego ha sobrevivido a los años,fantásticamente
'Desayuno con diamantes'
AAtIB55.img
 
'La La Land'
El vestido amarillo de la escena de baile sobre Los Ángeles tenía unas florecitas pintadas a mano y Emma Stone, sin miedo al color, lo luce estupendamente con unos zapatos masculinos.

AAtIogW.img
 
La ventana indiscreta'
Hay una escena en la que entra Grace Kelly con este vestido, y James Stewart se queda sin aliento y nosotros con él. Es obra de Edith Head, que se hizo amiga de la futura princesa de Mónaco y que se inspiró en el 'New Look' de Christian Dior para diseñarlo.


AAtIvVI.img
 
'Sombrero de copa'
Ginger Rogers se quejaba del mítico vestido de plumas que lucía en esta película de 1935, donde firmó su número más famoso de baile con Fred Astaire, 'Cheek to cheek'. Al parecer, las plumas se caían todo el rato y también se quedaban en el esmóquin de su partenaire.

AAtIqR1.img
 
'La guerra de las galaxias'
Carrie Fisher, recientemente, ha renegado de él y ha dicho que nunca se lo volvería a poner, pero lo mires por donde lo mires, una lista de momentos icónicos de la moda en el cine no estaría completa sin el bikini de esclava de Leia.

AAtIvVO.img
 
'Expiación. Más allá de la pasión'
Esta película quizás no figure entre nuestras favoritas de 2007, pero no nos podemos quitar de la cabeza el precioso vestido verde diseñado por Jacqueline Durran que nos dejó sin habla. Ha sido elegido como el mejor traje de la historia del cine por Sky Movies y alguna que otra revista femenina.

AAtIqR7.img
 
'Fuera de onda'
En 1995, los cuadros era el estampado característico de las camisas de leñador y, por ende, del 'grunge'. Pero llegó esta peli y nos dimos cuenta de que también podía ser 'preppy', sobre todo combinadísimo con tu mejor amiga. Al loro con los móviles de hace 20 años.

AAtIj4z.img
 
'Barbarella'
Aunque nadie llegara a ponerse el mismo tipo de ropa a la que se atrevía la escultural Jane Fonda, los diseños futuristas, sexys y metalizados ejercieron una gran influencia en la moda de los años 70. Paco Rabanne, autor de estas creaciones, experimentó con la mezcla de metales y plásticos.

AAtIvVV.img
 
Back