Vestido de novia de la Princesa Mabel en exposición (1 Viewer)

Calificaciones
8.200
vestido de novia de la princesa Mabel en la exposición

El vestido de novia de la princesa Mabel va a Australia. El vestido de novia es parte de una exposición en Melbourne en las creaciones del dúo de diseñadores Viktor & Rolf.

Princesa Mabel es un gran admirador del dúo holandés. En varias ocasiones que llevaba creaciones de Viktor & Rolf. hMabel quería para su matrimonio con el príncipe Friso tener un vestido que no se olvidará pronto. Eso funciono.

Cuatro personas que trabajaron cerca de 600 horas para el vestido de novia. El vestido de novia se recorta con 250 arcos. Por otra parte, los modistos hacen un tren largo 2,75 metros.
La exposición en la National Gallery de Melbourne se inicia el 21 de octubre y se extiende hasta el 26 de febrero de

https://thenewroyaltyworldblog.wordpress.com/2016/09/03/wedding-dress-princess-mabel-on-exhibition/

Calificaciones
68.254
Lo peor es que los moños incrementaban su tamaño acorde descendían por la cola del vestido hasta convertirse en grotescos al final.
No sé en qué pensaba ella o cualquiera de su familia.

Calificaciones
69.177
Lo peor es que los moños incrementaban su tamaño acorde descendían por la cola del vestido hasta convertirse en grotescos al final.
No sé en qué pensaba ella o cualquiera de su familia.
Pienso lo mismo.
Tal vez si los moños hubieran quedado del tamaño más pequeño, el vestido hubiera sido sólo feo.
Pero como vos decís, esos enormes moñazos lo convirtieron en algo totalmente grotesco.

Calificaciones
7.077
No pasó desapercibido aquel vestido de novia. Me pasé toda la ceremonia contando lazos:p
Pregunto para que lo ponen en Melbourne el vestido de una princesa de orange-Nassau que se había casado tras renunciar él a sus derechos y encima en Australia? si pusieran el de Diana o el de la queen vale, ya que Australia tiene como jefa de estado a elisabeth II. Pero el de Mabel, claro con eso de que acabo trágicamente, pues eso

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)