Vestido de novia de la Princesa Mabel en exposición

Registrado
17 May 2016
Mensajes
4.159
Calificaciones
8.578
Ubicación
Mendoza Argentina
vestido de novia de la princesa Mabel en la exposición


El vestido de novia de la princesa Mabel va a Australia. El vestido de novia es parte de una exposición en Melbourne en las creaciones del dúo de diseñadores Viktor & Rolf.

Princesa Mabel es un gran admirador del dúo holandés. En varias ocasiones que llevaba creaciones de Viktor & Rolf. hMabel quería para su matrimonio con el príncipe Friso tener un vestido que no se olvidará pronto. Eso funciono.

Cuatro personas que trabajaron cerca de 600 horas para el vestido de novia. El vestido de novia se recorta con 250 arcos. Por otra parte, los modistos hacen un tren largo 2,75 metros.
La exposición en la National Gallery de Melbourne se inicia el 21 de octubre y se extiende hasta el 26 de febrero de
59f6a8ebe55e2e9bf2b16d04e1da6a16_zpscu64qdd5.jpg


https://thenewroyaltyworldblog.wordpress.com/2016/09/03/wedding-dress-princess-mabel-on-exhibition/
 
Lo peor es que los moños incrementaban su tamaño acorde descendían por la cola del vestido hasta convertirse en grotescos al final.
No sé en qué pensaba ella o cualquiera de su familia.
 
Lo peor es que los moños incrementaban su tamaño acorde descendían por la cola del vestido hasta convertirse en grotescos al final.
No sé en qué pensaba ella o cualquiera de su familia.
Pienso lo mismo.
Tal vez si los moños hubieran quedado del tamaño más pequeño, el vestido hubiera sido sólo feo.
Pero como vos decís, esos enormes moñazos lo convirtieron en algo totalmente grotesco.
 
Back