Versión Kate / versión Letizia

Hay muchos hilos de comparación entre Kate y Letichia , Compi Yogui...... Esos ya aburren....
No entiendo ...... ¿Para qué ha creado este hilo?
Ojo, todo el mundo nos comparamos....... Yo me pongo un pantalón jean apretado y otra pone un jean apretado , son los similares diseños... pero no nos copiamos nada que ver... Por Dios........
Siento contra decir.... pero este hilo es una mierda y rídiculo.
 
Hay muchos hilos de comparación entre Kate y Letichia , Compi Yogui...... Esos ya aburren....
No entiendo ...... ¿Para qué ha creado este hilo?
Ojo, todo el mundo nos comparamos....... Yo me pongo un pantalón jean apretado y otra pone un jean apretado , son los similares diseños... pero no nos copiamos nada que ver... Por Dios........
Siento contra decir.... pero este hilo es una mierda y rídiculo.

Está explicado en el primer mensaje.
Básicamente porque si se pone en otros, empiezan ciertas susceptibilidades de ''fuera de tema''.
Si hay que unirlo, que si @SuperCotilla desea y puede, lo unirá. Yo no sé hacerlo. O si tú sabes, y lo deseas hacer, fantástico.
Ni me aburro nunca de observar ciertas cosas. Hay similitudes, o más bien remedos de similitudes, entre ambas. Y a la vez, es casi todo diferencia.

Saludos!
 
Hay muchos hilos de comparación entre Kate y Letichia , Compi Yogui...... Esos ya aburren....
No entiendo ...... ¿Para qué ha creado este hilo?
Ojo, todo el mundo nos comparamos....... Yo me pongo un pantalón jean apretado y otra pone un jean apretado , son los similares diseños... pero no nos copiamos nada que ver... Por Dios........
Siento contra decir.... pero este hilo es una mierda y rídiculo.

Un poco fuerte lo de ''mierda y ridículo''. Quizá no es necesario, si no te gusta, no necesitas entrar e insultar.
 
Un poco fuerte lo de ''mierda y ridículo''. Quizá no es necesario, si no te gusta, no necesitas entrar e insultar.

Fue sin querer. Pero lo de "mierda y ridículo" no es directamente a tí sino a la comparación entre no sólo Kate y Letichia , sino también otras mujeres... Entiendo que está bien que cuelgas este hilo , como tu gustes ;) .... Pero es que me parece un poco tonto ... Perdóname, nunca ataco a nadie jamás. Lo siento mucho... Fue sin querer, cuando vi este hilo y encima escribí grosera rápidamente.... Pero en serio, nunca digo groserías a nadie de las foreras.... solamente digo groserías a unos articulos.

Perdóname, Quennie... Tu eres espectacular... Saluditos.
 
Vamos como dos gotas de agua ....jajajajajajaja Yo creo que la de Valdebernardo deberia de agarrarse a la Presley para que la ilustrase en como vestirse y como rodearse de hombres con prestigio profesional ganado a pulso.
 
es demasiado para mis ojos lo que estoy viendo, ese vestido letiziero de "soy tu menstruación" o el de la falda morada con aquel culo con las nalgas divorciadas cada una mirando al lado contrario es imposible compararla con el peor modelo que Catherine podría llevar.

Luego está la actitud, la de Kate es comedida y siempre en segundo plano mientras que Dña Mamarracha siempre va partiendo plaza como si fuese un Miura al que reciben a puerta gayola

De los pelajos de dña liendrezzz, sus eternos peep-toes y su tufo de fulana ya es repetir de nuevo que eso nació y se morirá con ella, no tiene arreglo la "yo-zoy-una-prinzeza-ahora-kuin-japinezzz"
 
En casos como el vestido granate de encaje puedo ver cierta similitud, pero entre estos dos por más que miro no la encuentro!!!(n)
Desde luego, me refería al de encaje.
En el otro, lo único similar es, más o menos, el color.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
579
Back