Verdades Incómodas

Q nadie se ofenda pero generalmente los más fascistas son los q en seguida tachan de facha al otro.
Suelen ser tambien los que se llenan la boca hablando de talante, libertad, democracia, progreso e igualdad...y lo hacen viviendo en el siglo pasado, con maneras absolutamente dictatoriales, censurando y silenciando a todo aquel que piensa diferente.

Siempre hay que diferenciar entre lo que dicen y cómo actúan....generalmente hacen lo opuesto a lo que predican y viven opuestamente a lo que dicen que hacen.

Por desgracia vivimos en una gran mentira, supongo que de ahí el tìtulo de este hilo. Lo políticamente correcto es no llamar las cosas por su nombre y utilizar el lenguaje de forma depravada, definiendo lo que son barbaridades con sus términos antagónicos para intentar blanquear lo que es negro...de manera que a base de repetir mil veces qye eso es blanco, la gente lo vea como normal. Ahora no nos roban....reparten la riqueza....y como eso millones de ejemplos. Cada vez somos menos libres...pero la libertad te la dán las compañias telefónicas, ahora resulta que no es una cualidad con la que uno nace y que es un derecho fundamental. Resulta que ahora la libertad ( que es una esclavitud) te la dá el móvil...alguna vez en la historia hemos estado más controlados y hemos sido menos libres....?
 
Estoy harta de que la gente , muchísima, no llame a las cosas por su nombre. Menos mal que no me pasa eso y me da igual lo que piense el resto.
 
Ni te cuento sector: albañil...electricista....fontanero...señora de la limpieza....carpintero...quedas a una hora y llegan 3 horas más tarde, la primera hora se la pasan quejándose y hablando...se hace de noche, con lo cual no terminan, dejan chollo para el día siguiente. Después te cobran la hora a precio de oro, de esa hora 3/4 te las has pasado trabajando tú...y ellos haciendo que trabajan. Les pides que vengan el viernes por la tarde o sabado...y ni de coña, 1 se iba de pesca, el otro q no podìa...y estos son los "serios"...y super recomendados...no quiero saber cómo serán los demás.

Verdad incómoda, si, pero tan cierta como que el sol sale cada mañana.

Es que las verdades incómodas, son eso: incómodas. Claro que deberiamos debatir que es la VERDAD. Obviamente, va a ser siempre nuestra verdad y tampoco hay que cogerse las cosas con papel de fumar, que por todo hacemos un drama y esto es un foro de cotilleos.

Lo que tu dices, yo lo hilo con otra cosa que siempre me he preguntado que cómo es posible. Esto es como la recogida de la fresa en Huelva o de las manzanas en el Bierzo por estas fechas (otoño). ¿Cómo es posible que teniendo una tasa de paro actual de 15%, se necesite mano de obra de otros países porque aquí nadie quiere trabajar en eso? Zonas absolutamente deprimidas de España y que por 2 meses, ¿nadie se quiera partir un poquito el lomo? ¿De qué se vive realmente en este país? ¿De las ayudas? ¿Del paro? Me gustaría mucho saberlo...

Por no hablar, de los jóvenes que con 30 años todavía no han cotizado y alargan su juventud lo máximo posible con las oposiciones. Que no digo que todo el mundo sea así, pero es que vamos, hay cada uno que le echa un morro...
 
Es que las verdades incómodas, son eso: incómodas. Claro que deberiamos debatir que es la VERDAD. Obviamente, va a ser siempre nuestra verdad y tampoco hay que cogerse las cosas con papel de fumar, que por todo hacemos un drama y esto es un foro de cotilleos.

Lo que tu dices, yo lo hilo con otra cosa que siempre me he preguntado que cómo es posible. Esto es como la recogida de la fresa en Huelva o de las manzanas en el Bierzo por estas fechas (otoño). ¿Cómo es posible que teniendo una tasa de paro actual de 15%, se necesite mano de obra de otros países porque aquí nadie quiere trabajar en eso? Zonas absolutamente deprimidas de España y que por 2 meses, ¿nadie se quiera partir un poquito el lomo? ¿De qué se vive realmente en este país? ¿De las ayudas? ¿Del paro? Me gustaría mucho saberlo...

Por no hablar, de los jóvenes que con 30 años todavía no han cotizado y alargan su juventud lo máximo posible con las oposiciones. Que no digo que todo el mundo sea así, pero es que vamos, hay cada uno que le echa un morro...
Opositores que trentaitantos sin un mes cotizado en toda la vida viviendo en casa de papá y mamá y no dignarse a echar un par de horas al día...
 
Jajaja

Sois unos cachondos. Qué tiesta de zascas..

A mi me da rabia q se diga que las mujeres de 40 no están buenas y las de 20 sí, eso es generalizar demasiado. Anda que no hay mujerones atractivos de 40, 50..y cardos de 20.

Además, otra verdad incómoda, si te dejan por otra la mayoría de las veces es más fea que tú, pero le da lo que tú no le das hace tiempo. El físico no es tan importante aunque ellos se lo creen y nos lo hagan creer así. Todo mentira.
 
Opositores que trentaitantos sin un mes cotizado en toda la vida viviendo en casa de papá y mamá y no dignarse a echar un par de horas al día...

Conozco a bastantes con más de 26 años que nunca han trabajado de nada. No me quiero imaginar cuando tengan su primer trabajo de becarios o por contrato de prácticas... Menudo golpe de realidad. Lo peor es que de cara al exterior, no les veo para nada preocupados por su futuro. Salen de fiesta todos los fines de semana, se apuntan a cualquier actividad de ocio, etc.
 
Jajaja

Sois unos cachondos. Qué tiesta de zascas..

A mi me da rabia q se diga que las mujeres de 40 no están buenas y las de 20 sí, eso es generalizar demasiado. Anda que no hay mujerones atractivos de 40, 50..y cardos de 20.

Además, otra verdad incómoda, si te dejan por otra la mayoría de las veces es más fea que tú, pero le da lo que tú no le das hace tiempo. El físico no es tan importante aunque ellos se lo creen y nos lo hagan creer así. Todo mentira.

Efectivamente, generalizar es injusto.
 
Soltad por esa boquita cosas que se piensan, pero no se dicen en voz alta por las posibles consecuencias de ofendiditos, pero son cosas que se saben, son verdad.


Como por ejemplo...

- Los que tienen más de 40 y llaman a sus parejas "Mi chico/mi chica" pueden resultar muy ridículos. No pasa nada si decís "mi novio/a, mi marido/mujer", no os entra la lepra ni el SIDA.

-Los grupos de amigas divorciadas que ya no cumplen 40 y van por ahí "a darlo todo" sacando la vena verdulera y hablando a voces de cosas sexuales para que veamos lo liberadas que son, dan bastante vergüenza ajena.

-Es una verdad verdadera que en los grupos de amigas, en cuanto te des la vuelta, te van a poner a parir tarde o temprano.

-Es una verdad verdadera que a partir de cierta edad no se tienen amigas, sino intereses; en cuanto se echen novio te van a dar de lado.

-Es una verdad verdadera que entre mujeres, no existe la verdadera amistad; una de las dos partes necesita a la otra o bien las dos partes se necesitan por un elemento común que les interesa.

-Los hombres que con más de 40 viven con sus madres, tienen tara sí o sí.


-¿Ves a ese chico tan majo que te presta tanta atención? No te quiere, prima, te quiere f**lar.
La última me ha matado, a mi y a todas mis mariposas :notworthy:
 
Aunque en el trabajo te aseguren desde RRHH por ejemplo que tienes vías para reclamar tus derechos o poner quejas, luego estarás señalado. Así que no, el trabajador casi siempre se fastidiará.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back