Verdades Incómodas

- A los 40 ya no eres una chica
- A los tíos les van las jóvenes no porque sean más inmaduras y controlables, es porque son más jóvenes y están más buenas
- Por muy inteligente que seas, mucha vida interior que tengas, mucho que valgas como persona, si eres fea, los tíos nunca se van a fijar en ti
- Por muy guapa que seas, muy bien que folles, muy sexy que te pongas, si eres tonta, no trabajas, no aportas nada de patrimonio a una relación, un tío medianamente normal te mandará a la mierda en cuanto aparezca una tía que sea lista, trabaje, aporte pasta y folle más o menos normal y sea mona. Con esa se casará y tendrá hijos. Y a tí te habrá repetido hasta la saciedad que no busca compromiso.
- Si un tío no quiere comprometerse es porque no le gustas lo suficiente o no vales para él lo suficiente
- Si le interesas a un tío, te lo hace saber
- Si le interesas mucho y te quiere retener, hace lo que sea que le pidas. Desde casarse hasta hacerte hijos.
- Con cuarenta años no follas como con veinte, aunque tu maromo te diga que estás igual de buena, no es cierto. Te miente porque te quiere.
- Con cuarenta años cocinas muchísimo mejor que con veinte. Aunque tu maromo no te diga lo riquísimo que te queda todo, cada día. Pero cuando hay invitados y todos alaban tu cocina, y él no dice nada, en el fondo piensa lo listo que es y lo bien que compró el producto.
 
Salvo rarísimas excepciones, cuando las suegras preguntan por los nietos, no es porque tengan el más mìnimo interés, lo único que les interesa es controlar lo que hacen sus nueras, a través de ellos.

Cuando tu cuñada te dice delante de la suegra en común con una sonrisa cínica que "bien que te vemos, por fín": significa, no escurras el bulto, me importa una mierda si estás aquí, pero toma puñalada trapera por la espalda.

Qué piensan realmente los suegros varones de sus nueras? Mejor no lo penséis.

Otra verdad incómoda: En España sí hay trabajo, pero la gente no quiere trabajar. Por desgracia sólo me encuentro con gente q si la contratas por horas, se pasa media hora hablando....la otra media protestando por su anterior jefe...y al final le tienes que pagar...y hacer tù el trabajo, con lo cual nunca más. Esta semana en concreto llevo a 5.
Polémico y real tu último párrafo.
Increíble la actitud de muchas personas que acceden al mercado laboral.
Pretenden cobrar sin realizar bien el trabajo por el cual se les contrata.
Quejismo y muy pocas ganas de currar.
Donde trabajo se contrata a becarios... algunos proceden de módulos y otros de la universidad.
Todos son remunerados.... algunos se quedan a cubrir el verano ..... son pocos, poquísimos los que tienen ganas de aprender.

Y si de lo que hablas es de contratar a personas para el cuidado de personas mayores en casa o para limpiar la casa.... eso daría pie a un post.
Las personas que hacen bien su trabajo en estas áreas empalman un curro con otro .
 
Me he reído mucho leyendo ? , voy a aportar mi granito de arena: las "amigas" que quedan contigo, te piden consejo porque su novio ha sido un capullo con ellas, tú les dices que no merece la pena, te dicen que van a quedar con él para dejarles porque llevas razón Y A LAS HORAS SUBEN STORIES CON EL HOMBRE EN CUESTIÓN MÁS A GUSTO QUE UN ARBUSTO. Y claro, no vuelven a interesarse por ti... hasta que vuelvan a tener problemas. Esa gente es de lo peor que puedes echarte en cara. Estoy alejando poco a poco este tipo de personas de mi vida, qué pesadilla.

Al hilo de esto, añado: "perdona, es que estoy hasta arriba de trabajo y por eso no te he escrito para quedar, pero lo sigo teniendo en mente, eh". MENTIRA. Lo que pasa es que ya no te interesa quedar conmigo porque prefieres estar con el otro, al que has perdonado unos cuernos porque "se ha equivocado" o "está muy arrepentido". Te los volverá a poner.
 
No es por nada, pero estoy viendo una de machismo y prejuicio en alguna gente que me dejáis asustada...
Yo no lo veo así, veo que determinadas experiencias personales hacen que tengas una opinión a veces sesgada (o no) de la realidad.
No se si lo dices por lo de la amistad entre mujeres. Yo creo en la amistad por supuesto pero mi balanza tira más a lo que se ha comentado por aquí es RARISIMO encontrarla y es la excepción más que la regla.
 
Yo con 20 tenía amigos de más de 30, la verdad no veo el problema. El que es gilipollas con 20, lo es con 40, y con 70 mucho más, no te cierres en prejuicios, que la que pierde eres tú.
Pero yo creo que lo dice por los tíos que no los aguanta ni su madre y van por chicas que son de la veintena o menos pensando que son retrasadas y no se darán de cuenta que es un gilipollas y un babas.
 
Pero yo creo que lo dice por los tíos que no los aguanta ni su madre y van por chicas que son de la veintena o menos pensando que son retrasadas y no se darán de cuenta que es un gilipollas y un babas.

Opino que los hombres cuanto más jóvenes sean las mujeres mejor, porque están más buenas, más tiernas y más manejables. No se tiene la misma seguridad con 20 que con 40. Aún así, el motivo principal es que se está más buena con 20, belleza recién estrenada de adolescente a mujer, más frescura, menos conocimiento de la vida.
 
Polémico y real tu último párrafo.
Increíble la actitud de muchas personas que acceden al mercado laboral.
Pretenden cobrar sin realizar bien el trabajo por el cual se les contrata.
Quejismo y muy pocas ganas de currar.
Donde trabajo se contrata a becarios... algunos proceden de módulos y otros de la universidad.
Todos son remunerados.... algunos se quedan a cubrir el verano ..... son pocos, poquísimos los que tienen ganas de aprender.

Y si de lo que hablas es de contratar a personas para el cuidado de personas mayores en casa o para limpiar la casa.... eso daría pie a un post.
Las personas que hacen bien su trabajo en estas áreas empalman un curro con otro .
Ni te cuento sector: albañil...electricista....fontanero...señora de la limpieza....carpintero...quedas a una hora y llegan 3 horas más tarde, la primera hora se la pasan quejándose y hablando...se hace de noche, con lo cual no terminan, dejan chollo para el día siguiente. Después te cobran la hora a precio de oro, de esa hora 3/4 te las has pasado trabajando tú...y ellos haciendo que trabajan. Les pides que vengan el viernes por la tarde o sabado...y ni de coña, 1 se iba de pesca, el otro q no podìa...y estos son los "serios"...y super recomendados...no quiero saber cómo serán los demás.

Verdad incómoda, si, pero tan cierta como que el sol sale cada mañana.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back