Verdades Incómodas

A la gente, en general le importa una mierda las vidas ajenas, excepto por el cotilleo, por lo menos es la sensación que a mí me da. He estado en centros de trabajo donde me cruzaba con gente que ni me saludaba y por otro lado me enteraba de que habían preguntado si yo tenía marido, si había pedido traslado... (n) Personas que prácticamente me giraban la cara y con las que NUNCA había hablado pero sabes que son compañeros y que saludar tampoco produce tiña...
Verdades incómodas del mundo laboral:
1. No son amigos/as son colegas de curro y delante de un ascenso pueden correr cuchillos...
2. Cotilleo existe en todos los curros ... hay auténticas sanguijuelas cuya misión encubierta es esa... son las "chivatas" de los jefes.
3. No tomarse como algo personal los conflictos laborales ..... es un mundo donde hay bastante tarado/a , enviaría al psicólogo o psiquiatra a más de uno...
4. Los enchufados/as . Bajo ese manto de impunidad hay inútiles,irresponsables e infantiles con un cargo que no se merecen.
5. Increíble pero en todas partes hay vagos/as que viven de p.madre .... son puros parásitos ,no tienen vergüenza ,les resbala todo son el cáncer de cualquier empresa, pequeña o grande....
 
Los señores de alrededor de 30 años o más que salen de fiesta con gente de 20 años o menos dan PU.TA GRIMA y nunca caen bien al resto del grupo salvo a uno o dos (siempre suelen ser hombres, mujeres no he visto a ninguna, pero opinaría lo mismo). Encima suelen buitrear hasta a las piedras porque la gente de su edad tampoco los quiere cerca...

Este tipo de gente se junta con otros mucho más jóvenes porque no tienen experiencia en la vida y es relativamente fácil fascinarlos y convertirse en el líder de la banda. Pero los juntas con gente de su quinta y a los 5' ya lo han calado y le han dado de lado (con razón).

Mismo argumento para señores de más de 30 que se buscan chavalitas de < 20

Qué buen hilo querida @Beltane

Completamente de acuerdo con todas las verdades incómodas que has comentado. Yo añado un par más, espero que nadie se tome nada como algo personal.

-La mayoría de amas de casa tienen o terminan con algún trastorno mental y desde luego, no me parece un trabajo.

-Mucha gente debería no tener hijos

-Detrás de 342345545642 selfies en tus redes sociales se esconde: narcisismo o problema gordo de autoestima.

-La mayoría de personas viven su día a día sin rumbo, no son conscientes de su "cometido" en este planeta y eso ASUSTA

-Comer ensalada de lechuga no es tan bueno como la mayoría piensa.

-El café, cerveza o vino NO son sanos por mucho que nos vendan la moto.

-Hay mucha crítica con "los millenials" pero habría que echar un ojo también a los padres de esos millenials.

100% de acuerdo salvo con la primera afirmación. El trabajo dentro de casa también es trabajo, y quizás dicho trastorno mental viene de 1) el poco o nulo reconocimiento EFECTIVO que las amas de casa reciben por su trabajo y/o 2) que realmente esa no es la vida que querían vivir

Sobre tíos de 30 años:
-Cuando un tío de alrededor de 30 o más sale con una jovencita porque "es muy madura", es porque las de su edad no le aguantan por imbécil.
-Cuando todas sus exs estaban locas sin excepción, él es el tarado.
-Hay más tíos de los que creemos que llegan a los 30 sin saber hacer cosas básicas porque se las han hecho siempre los padres o la novia.
-¿Pone frases románticas de anime? HUYE

100% de acuerdo con todo. Es que esos 4 puntos son banderas rojas clarísimas para mí
 
Ah, y respecto al argumento de "las mujeres somos nuestras peores enemigas" que salió anteriormente.... por experiencia puedo decir que, en cuanto oigo a alguna decir esto, me aparto ipso facto: son las primeras en poner a caer de un burro a otra mujer, incluso sin motivo aparente. Tampoco es raro que, ante una lucha entre dos mujeres haya en realidad un tío manejando a ambas (como el tipico caso de ex y nueva novia que el tipo de turno "lanza" a una contra la otra). Las mujeres no somos seres de luz, pero tampoco zorras programadas para destruir a nuestras pares. Y lo digo desde mi propia experiencia y lo que llevo visto alrededor
 
Salvo rarísimas excepciones, cuando las suegras preguntan por los nietos, no es porque tengan el más mìnimo interés, lo único que les interesa es controlar lo que hacen sus nueras, a través de ellos.

Cuando tu cuñada te dice delante de la suegra en común con una sonrisa cínica que "bien que te vemos, por fín": significa, no escurras el bulto, me importa una mierda si estás aquí, pero toma puñalada trapera por la espalda.

Qué piensan realmente los suegros varones de sus nueras? Mejor no lo penséis.

Otra verdad incómoda: En España sí hay trabajo, pero la gente no quiere trabajar. Por desgracia sólo me encuentro con gente q si la contratas por horas, se pasa media hora hablando....la otra media protestando por su anterior jefe...y al final le tienes que pagar...y hacer tù el trabajo, con lo cual nunca más. Esta semana en concreto llevo a 5.
 
Ahí van las mías:
- Personas que se han criado en familias desestructuradas = incapaces de mantener una relación estable y duradera. Sobre todo si el conflicto interno lo tienen con su padre (si es chica) y con su madre (si es chico).
- Las bodas tradicionales se hacen para fardar. Y ya está.
- Los tatuajes únicamente cumplen una función social, es decir, te los haces cuando eres joven por moda y para que te digan lo guay y underground que eres (también sirven para entablar conversación más fácilmente). Lo de tatuarse Maricarmen porque tú madre se llama así ... Entra en este punto igualmente.
- El feminismo actual, al igual que el animalismo son MODAS. (Espero vuestra lapidación y las aspitas rojas. No problem). Hace 10 años no se declaraba feminista ni Dios.


Y ahora no se me ocurren más.
 
- El feminismo actual, al igual que el animalismo son MODAS. (Espero vuestra lapidación y las aspitas rojas. No problem). Hace 10 años no se declaraba feminista ni Dios.
Jamás de los jamases estaré de acuerdo en esto. Feministas (de las de verdad) hace mucho tiempo que habemos. No lo somos de boquilla, lo somos en nuestra lucha y en nuestra conducta
 
-Es una verdad verdadera que en los grupos de amigas, en cuanto te des la vuelta, te van a poner a parir tarde o temprano.

No. Para eso existen las amigas, para no hablar mal de ti. De resto no son amigas y no pierdo mi tiempo.


-Es una verdad verdadera que entre mujeres, no existe la verdadera amistad; una de las dos partes necesita a la otra o bien las dos partes se necesitan por un elemento común que les interesa..

No. Mis mejores amigas han sido mujeres. Siempre.

-Los hombres que con más de 40 viven con sus madres, tienen tara sí o sí.

No. Hay muchas circunstancias. He conocido a gente muy noble que vive con sus padres (o madre, directamente), teniendo más de 30, por circunstancias difíciles de explicar.

La vida no es lineal, es lo que cada quien pueda resolver, con lo que se le presente.
 
Esto es una generalización. Hace 2 décadas muy pocas mujeres se consideraban feministas.
Yo desde los 13 años cuando comprobe que segun el diccionario feminismo era la igualdad entre el hombre y la mujer. La gente me respondia que feminismo era que la mujer estaba por encima y yo erre que erre que no, que es igualdad. Era muy repipi de niña (por el tema de andar mirando definiciones en diccionarios asi por hobby) :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back