Verdades Incómodas

Esa dependienta tan servicial y amable que va detrás de ti en la tienda preguntándote si te puede ayudar, en realidad te persigue para que no robes nada y seguramente aunque no hayas hecho nada,se está cagando en todos tus muertos.
 
A ti, amiga, a ti que tu cuñada,hermana de tu pareja,te trata con amabilidad y es todo sonrisas: en cuanto te des la vuelta te va a poner a parir junto con tu suegra, en una terrorífica coalición en la que como poco, te van a desear que tu churri (su niño) te deje por otra, ser posible, por una de las amigas de tu cuñada.
 
No, no es un chico "familiar" y "amigo de sus amigos": está enmadrado y no sabe freírse un huevo; y hace todo lo que hacen los colegas de la cuadrilla para no quedarse marginado fuera de su grupo porque no tiene personalidad y tiene miedo a quedarse solo.
 
A la gente, en general le importa una mierda las vidas ajenas, excepto por el cotilleo, por lo menos es la sensación que a mí me da. He estado en centros de trabajo donde me cruzaba con gente que ni me saludaba y por otro lado me enteraba de que habían preguntado si yo tenía marido, si había pedido traslado... (n) Personas que prácticamente me giraban la cara y con las que NUNCA había hablado pero sabes que son compañeros y que saludar tampoco produce tiña...
Totalmente de acuerdo
 
A ti, hombre, a ti que tu suegro te trata con amabilidad y campechanía: por dentro está pensando en lo hijop*ta que eres por estar tirándote a su hija.
Cierto!!
Mi padre, hombre de paz, hombre de bien, por mucho que haga como que si, en el fondo, si pudiera a los yernos les cortaba los coj*nes. Y no tiene queja, que son dos santos varones. Pero....
 
A la gente, en general le importa una mierda las vidas ajenas, excepto por el cotilleo, por lo menos es la sensación que a mí me da. He estado en centros de trabajo donde me cruzaba con gente que ni me saludaba y por otro lado me enteraba de que habían preguntado si yo tenía marido, si había pedido traslado... (n) Personas que prácticamente me giraban la cara y con las que NUNCA había hablado pero sabes que son compañeros y que saludar tampoco produce tiña...
No he entendido una mierda de lo que cuentas, pero has hecho bien. Yo a una compañera de hace 7 años del trabajo ni la miro a la cara, me la jugó muy feo y así estamos desde hace más de 5 años, a ver cuál de las dos muere antes...yo no pienso morir antes que ella, lo tengo hiperclaro.:giggle:
 
¿Esos amigos que desde que son pareja y desaparecieron han aparecido de nuevo siendo super simpáticos?: se van a casar y quieren tu dinero para que les pagues el viaje de novios y hagas bulto en la boda.
Si me invitan yo voy aunque no los conozca, nunca se sabe por dónde puede venir la cri-sis. También puedes ir y no darles nada, o decirles que estás en el paro.
 
Yo empecé la carrera en este siglo y tampoco definiría la universidad así.

Yo solo conocí a un chico que era competitivo pero consigo mismo, nadie más entraba en el juego. Supongo que era porque era su segunda carrera y tendría la presión de no haber acabado la primera.

Mi universidad tenía dos turnos, yo fui a los dos en diferentes años y ni un ápice de competitividad. En el máster tampoco y lo hice en una universidad diferente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back