Verdades Incómodas

De acuerdo. O eso, o algo hace muy mal.

Ahora voy a poner el dedo en la llaga. Porque si no lo digo ya soy un falso

No hay una ni dos sino más foreras que:

-Todos sus novios/parejas etc (Y no pocos) son: Narcisistas perdidos, o gelipollers/tontos de baba, o manipuladores, o "volátiles", o directamente unos hijos de la gran p*ta. O todo lo anterior. Y además cuando son, por ejemplo, tontos, no son un poco memos, no; son tontos de circo. Y por algún curioso fenómeno, ellas no se coscan.

A ellas ¿les aplicamos también la regla de arriba? Pregunto.

Normalmente quien no para de decir constantemente que está rodeado de personas tóxicas y no le dura ni una amistad ni una relación, el tóxico es él o ella, eso también lo he comprobado.

Pero el tema de las "ex locas" es muy típico de tipos horribles cuyas exs para ellos son lo peor, y de echo usan ese argumento para chantajear a las nuevas novias, para que no sean como sus "ex locas" (que no les lleven la contraria en nada, vaya). Uno puede tener una mala relación, pero si han tenido tres o cuatro y SIEMPRE dicen lo mismo... pues es de poco fiar.
 
De acuerdo. O eso, o algo hace muy mal.

Ahora voy a poner el dedo en la llaga. Porque si no lo digo ya soy un falso

No hay una ni dos sino más foreras que:

-Todos sus novios/parejas etc (Y no pocos) son: Narcisistas perdidos, o gelipollers/tontos de baba, o manipuladores, o "volátiles", o directamente unos hijos de la gran p*ta. O todo lo anterior. Y además cuando son, por ejemplo, tontos, no son un poco memos, no; son tontos de circo. Y por algún curioso fenómeno, ellas no se coscan.

A ellas ¿les aplicamos también la regla de arriba? Pregunto.

Si son foreras de este foro la culpa era de ellos. Y claro, también ocurre lo de que no hay ni uno bueno.;)
 
Verdades incómodas:

- la palidez y aspecto famélico de bastantes veganos/vegetarianos/antiproteína animal ..
- se liga y se f**** poco y tirando a mal.
- los pedantes cultos que han leído mucho y se nota que han vivido muy poco.
- el quejismo de nuestra sociedad, se habla mucho y se hace poco.
- la tiranía hacia las mujeres de llevarnos a un modelo estético inalcanzable produce ansiedad, depresión y otras taras mentales.
 
Prima, yo no lo viví así, ni mucho menos. Pero puede ser que sea porque yo fui a la universidad en el Pleistoceno y las cosas eran distintas entonces. O porque como pasaba más tiempo en el bar de la facultad que en las aulas la única competencia se centraba en los litros de cerveza y el billar.
Cuando empezaron a entrar los hijos de los obreros la cosa cambió.

Yo empecé la carrera en este siglo y tampoco definiría la universidad así.
 
Más verdades incómodas
- cuando llega alguien más joven y más competente al trabajo....tarde o temprano a alguien van a despedir ....
- los padres q dan el móvil a sus hijos y se despreocupan de tener un.contacto real y afectivo/emocional.
- el consumismo.....realmente necesitamos todo lo q compramos??
- Toca reciclar ....pero q pasa con las embotelladoras de agua,las cápsulas de Nespresso ,las bandejas de porexpan o el papel de aluminio?....quien lo produce a q espera a encontrar algo alternativo en lugar de hacerlo pagar al consumidor...
 
a la gente les importa una mierda lo que hagan los hijos de los demás. ni les interesa que les cuentes la ultima monada que hizo el niño, ni que les enseñes fotos. es mas interesante que te hablen de su perro/gato, que del hijo.

también les importa una mierda las relaciones de parejas ajenas, excepto por el cotilleo.

las bodas no suelen gustar, la mayor parte de la gente que va a una boda, incluida parte de la familia, lo hace por compromiso/no quedar mal.

ya les puedes contar a alguien un secreto, que antes o después esta persona se lo contara a otra.
 
Yo también creo en la amistad entre mujeres y que la mayoría de la gente no merece la amistad. Pienso que la amistad también evoluciona y pasa crisis como las relaciones de pareja
Yo aunque no las trate por el tiempo cambio de colegio etc...guardo gratisimo recuerdo de dos amigas del colegio, y no por que fuéramos niños y todos más inocentes...que ya se ve desde bien pequeño como somos las personas,esas niñas eran muy buenas personas y estoy segura que lo seguirán siendo.
 
también les importa una mierda las relaciones de parejas ajenas, excepto por el cotilleo.
A la gente, en general le importa una mierda las vidas ajenas, excepto por el cotilleo, por lo menos es la sensación que a mí me da. He estado en centros de trabajo donde me cruzaba con gente que ni me saludaba y por otro lado me enteraba de que habían preguntado si yo tenía marido, si había pedido traslado... (n) Personas que prácticamente me giraban la cara y con las que NUNCA había hablado pero sabes que son compañeros y que saludar tampoco produce tiña...
 
¿Ha retomado el contacto contigo aquella amiga a la que hace dos años que no ves?, no te echa de menos: lo ha dejado con su novio y necesita salir otra vez...para buscarse otro novio y volver a desaparecer.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back