Verdades Incómodas

Tarde o temprano te intentarán desanimar, en las carreras la gente va a competir y si pueden quitarte de delante (metafóricamente) lo harán. Ahí es dónde menos amistades he visto, como que nunca vi tal cosa. Ojo con eso:joyful:


La universidad es un sitio que tiene una competencia bestial.
 
Pues, como ya vas comprobando, el que es lerdo no mejora con la edad, incluso te diría que va a peor. Asociar edad a sentido común o sabiduría sólo puede hacerse con gente que los tiene de base, el que no lo tiene no lo tendrá. Puede que por vergüenza o presión social se controlen pero en cuanto se relajan les sale la naturaleza monguer


También puede ser que ciertas taras se disparen con la edad, ¿qué creéis?, es persona que parecía normal y va acercándose a una edad y parece como si explotara.
 
Y tú puedes vivir en la rabia constante :)


giphy.gif
 
Buen mensaje, pero acabas de atormentarme con lo de la lechuga y el café, la cerveza y el vino. Me acabas de matar. ¿no es bueno comer lechuga?
Descuida! soy una amante de la cerveza pero la lechuga retiene muchos líquidos y tampoco es una odisea ni la verdura por excelencia. Lo he dicho un poco por decir, prima, ya que lo más típico es ver un plato con lechuga y tomate para considerar algo "saludable" por eso desconcierta a la gente xD
 
También puede ser que ciertas taras se disparen con la edad, ¿qué creéis?, es persona que parecía normal y va acercándose a una edad y parece como si explotara.
Basado en hechos reales.

A cuántas personas habremos conocido que empeoran con los años? Me hace gracia cuando dicen que los años te dan experiencia para gestionar según qué cosas y a veces parece todo lo contrario.
Y esto me lo aplico a mi misma, que conste, cuando era más joven controlaba más mis caretos de incertidumbre cuando estoy frente a alguien tont@, ahora por más que me esfuerzo me sale sola, me da rabia porque parece que estoy "desaprendiendo" pero supongo que es parte de la madurez, que termina por sudándote todo XD
 
Descuida! soy una amante de la cerveza pero la lechuga retiene muchos líquidos y tampoco es una odisea ni la verdura por excelencia. Lo he dicho un poco por decir, prima, ya que lo más típico es ver un plato con lechuga y tomate para considerar algo "saludable" por eso desconcierta a la gente xD

Ah, que es por eso, sí, tienes toda la razón, y también la lechuga produce muchos gases al parecer. La gente ve una ensalada y se piensa que es automáticamente sana.
 
Basado en hechos reales.

A cuántas personas habremos conocido que empeoran con los años? Me hace gracia cuando dicen que los años te dan experiencia para gestionar según qué cosas y a veces parece todo lo contrario.
Y esto me lo aplico a mi misma, que conste, cuando era más joven controlaba más mis caretos de incertidumbre cuando estoy frente a alguien tont@, ahora por más que me esfuerzo me sale sola, me da rabia porque parece que estoy "desaprendiendo" pero supongo que es parte de la madurez, que termina por sudándote todo XD


Menos mal que no me ponen subtítulos de lo que pienso. Yo ya no sé disimular mis caretos.
 
-Los hombres que con más de 40 viven con sus madres, tienen tara sí o sí.
Si viviera en la misma cuidad que mis padres, y me llevara bien con ellos, viviría con ellos. Podría cuidar de ellos, y estaría menos sólo.

Osea que ha acertado, porque mis taras psicológicas son colosales
-¿Ves a ese chico tan majo que te presta tanta atención? No te quiere, prima, te quiere f**lar.
Igual también la quiere ¿no?

Aunque me ha recordado a esto.
 
Back