Verano de la familia real sueca 2021

Adorei a coloração da foto, bem verão e as roupas claras todas combinando e os cachorrinhos deram um toque especial
Acho os filhos de Madde os mais bonitos, e os de Vicky os mais carismáticos e os de CP.... bem os genes de Sofia são fortes

Ps' Acho Nicolas um mini Carl Gustaf (fisicamente)
 
file.php
file.php
file.php
nicholas somoiglia molto al nonno Re. Leonore è un bel miscuglio ma più alla parte del padre. Adrienne è quella che secondo me assomiglia di più alla madre
 
Che foto meravigliosa! da incorniciare, senza dubbio, molto belli, tutti ideali e hanno incluso i cani, che adoro!!!!!! Dici-ci-visto!!!!!:lo vede:
Sì finalmente una foto fatta bene e composta in modalità armonica: tutti vestiti di chiaro, ben collocati nella foto in alternanza bambini / adulti e ..... nessuno che ride in modalità sguaiato ......
.
 
Esperate al posado de los Borbones! 🤪🤣
Pero Leonor ya se fue o no? En todo caso si hubiese posado apuesto a que incluirían a la reina Sofía. Porque el respeto y cariño que le dan allí donde va debe haber despertado el cariño “oportuno” de la nuera. Y si van de paseo Leticia se mostrará muy cómplice y cariñosa con doña Sofía jajajaja.
 
Chris está demasiado gordo se ve muy mayor y poco saludable además de poco feliz. No digo que no lo sea porque con esa hermosa familia lo más probable es que lo sea, pero nunca se lo ve disfrutando ni alegre.
A mi me da la impresión de que Chris & Made no pareja desde hace muchísimo. Él cumplió con dar tres hijos y estar en los posados, pero nunca se les ve juntos ni enamorados.
Mi impresión.
 
Muy lindo posado...muy natural...y en un ambiente relajado...con tantos niños...alguien puede aclararme cuántos hijos tiene Victoria, Made y CP?...gracias...
 
Última edición:
Back