Verano de la Familia Real Sueca 2019

Las fotos donde salen Estelle y Oscar la familia estaba en Blå Jungfrun, en Kalmar, en la de toda la familia están en el parque de esculturas "Escultura en Pilane" de Tjörn, en Bohuslän, según dijeron en instagram la familia pasó allí unos días en julio.

Tjörn está relativamente cerca de los lugares donde los fueron viendo este verano, Gotemburgo, Kyrkesund, Marstrand... se ve que estuvieron recorriendo toda esa zona.
 
67564754_496301627853304_4513374886593673091_n.jpg
66627240_456740931842688_6939544921882835519_n.jpg
 
Las fotos donde salen Estelle y Oscar la familia estaba en Blå Jungfrun, en Kalmar, en la de toda la familia están en el parque de esculturas "Escultura en Pilane" de Tjörn, en Bohuslän, según dijeron en instagram la familia pasó allí unos días en julio.

Tjörn está relativamente cerca de los lugares donde los fueron viendo este verano, Gotemburgo, Kyrkesund, Marstrand... se ve que estuvieron recorriendo toda esa zona.

Que bien saben promocionar el país!!!
 
A mi me llama la atencion que los papas de Sofia siempre están mas presentes que los otros consuegros. La mama de Chris vive en otro pais, pero a los de Daniel le hacen muchos desprecios. O quiza ellos lo prefieran adi.

A mi la familia de Daniel me encanta, son todo un ejemplo de discreción, tanto los padres como la hermana.....la familia de Chris, la madre y una hermana si que pasaron unos días este verano en Solliden.....la familia de Sofía para mi es menos discreta, los padres si lo son pero las hermanas, para mi no tanto, aunque sin escándalos eso si, pero les gusta asistir a eventos y ser fotografiadas, incluso hace unos años CP y Sofía recuerdo que tenian un evento, creo que por navidad y el príncipe no pudo asistir, pues las hermanas lo sustituyeron sentándose en primera fila con Sofía, cosa que a día de hoy no entiendo...
 
Back