Verano de la Familia Real Sueca 2019

FAMILIA REAL SUECA
Carlos Felipe y Sofía Hellqvist presumen de su bonita familia en Instagram
Delante de un jardín de margaritas y todos vestidos de forma veraniega, los cuatro sonríen a la cámara. Gabriel en brazos de su madre y Alexander en los de su padre



imagen-sin-titulo.jpg


Carlos Felipe y Sofía con sus dos hijos. (Instagram)



AUTOR
N.T.


01/07/2019



Por fin! Hacía ya casi un año que no veíamos al príncipe Gabriel, el hijo pequeño de Carlos Felipe y Sofía Hellqvist, pero este lunes sus padres han decidido compartir en su cuenta de Instagram una fotografía familiar en la que hemos podido comprobar cuánto ha crecido el pequeñín, que cumplirá dos años a finales del mes de agosto. La pareja ha querido desearnos a todos un feliz verano y lo han hecho posando con sus dos tesoros: Alexander, que cumplió tres años en abril, y Gabriel.

Delante de un jardín de margaritas y todos vestidos de forma veraniega, los cuatro sonríen a la cámara. Gabriel, vestido de azul, es sostenido por la princesa, quien lleva un favorecedor vestido floral en color grosella y el pelo recogido en una informal coleta. Por su parte, Alexander posa pícaro con su larga melena en los brazos de papá, demostrando que son dos gotas de agua.

Como decíamos, hacía mucho que no le veíamos la carita a Gabriel, concretamente desde las fotos que nos regalaron con motivo de su primer cumpleaños. Y es que parece que Carlos Felipe y Sofía han decidido no exponer demasiado a sus hijos en las redes sociales. Siempre que compartían una imagen de los pequeños lo hacían en aquellas que aparecían con la cara cubierta o girados. Sin embargo, no pueden olvidar que Alexander y Gabriel son príncipes de Suecia y que los ciudadanos quieren verlos y conocerlos.

La familia se encuentra actualmente disfrutando de sus vacaciones en Saint-Tropez, el enclave francés al que viajan cada año. En las redes sociales hay fotografías de Carlos Felipe y Sofía en la playa con Alexander y Gabriel. El mayor parece ser ya todo un experto en natación mientras que su hermano sigue con los manguitos.
 
Última edición por un moderador:
A mi me encanta Alexander. Me parece un niño super expresivo y tiene una bella sonrisa. Ambos niños se ve muy felices.

Pero....¡por favor córtenle el cabello a Alexander! Estoy segura que se los dejan así por algún tipo de mito. Recuerdo que a Jacques de Mónaco también se lo dejaron largo y le hacían coletas. Yo más bien pienso que les crecería mejor si se los cortan.

En fin, bellos los dos pequeñines.

imagen-sin-titulo.jpg
 
A mi me encanta Alexander. Me parece un niño super expresivo y tiene una bella sonrisa. Ambos niños se ve muy felices.

Pero....¡por favor córtenle el cabello a Alexander! Estoy segura que se los dejan así por algún tipo de mito. Recuerdo que a Jacques de Mónaco también se lo dejaron largo y le hacían coletas. Yo más bien pienso que les crecería mejor si se los cortan.

En fin, bellos los dos pequeñines.

imagen-sin-titulo.jpg

Pues yo el mito que conozco es al reves, que de bebes se les corta el pelo porque después les nace más fuerte, y a Alex la verdad se lo veo débil....yo creo que más bien es porque les gusta a sus padres y como el niño se parece a CP para imitarlo de peque, bueno y ahora, porque no le sobraba córtarselo tambien.
Los niños se me parecen mucho en la zona de los ojos, aunque sean de distinto color
 
Pues yo el mito que conozco es al reves, que de bebes se les corta el pelo porque después les nace más fuerte, y a Alex la verdad se lo veo débil....yo creo que más bien es porque les gusta a sus padres y como el niño se parece a CP para imitarlo de peque, bueno y ahora, porque no le sobraba córtarselo tambien.
Los niños se me parecen mucho en la zona de los ojos, aunque sean de distinto color


Sí, yo conozco el mito de raspárselos cortito para que crezca más fuerte y parejo. Sin embargo imagino que debe haber uno al contrario, cuando veo que hay niños que hasta los 3 o 4 años no les cortan el cabellito y hasta coletas les hacen.
 
Pues yo el mito que conozco es al reves, que de bebes se les corta el pelo porque después les nace más fuerte, y a Alex la verdad se lo veo débil....yo creo que más bien es porque les gusta a sus padres y como el niño se parece a CP para imitarlo de peque, bueno y ahora, porque no le sobraba córtarselo tambien.
Los niños se me parecen mucho en la zona de los ojos, aunque sean de distinto color

Pero CF no tenía el cabello así: tenía rulos alborotados, no eran esas mechas caídas.
A Alexander ya le toca corte y mejorará, como ocurrió con Jacques de Mónaco que tenía un cabello difícil. Ahora tiene un corte de cabello precioso, parece un hombre grande pero en miniatura.
Alexander ya tiene una cara preciosa y pícara, el corte sólo le favorecerá.
 
Ahora las vacaciones han comenzado! ¡El acogedor viaje familiar de Victoria!
Por: ANNA VON KOCH
en REAL
4 de julio de 2019
victoriautvald-1960x1030-c.jpg

La princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel finalmente se han ido de vacaciones. ¡Lleve a los niños en un maravilloso viaje en barco!

Finalmente, las vacaciones han comenzado para nuestra pareja trabajadora de la princesa heredera.

kronprinsessfamiljentt-700x494.jpg

La familia de la princesa heredera en el día nacional 2019.
La princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel han escogido y empacado y han dejado el más grande para el verano en Öland.

Victoria está pensando en el medio ambiente.
Pero en lugar de tomar el vuelo desde el aeropuerto de Bromma como de costumbre, nuestra princesa heredera consciente del medio ambiente eligió ir a Öland.

- Esta vez tomaron la ruta marítima hacia Öland, dice Margareta Thorgren, jefa del departamento de información de la revista Swedish Women's.

Debido a que el viaje no sería demasiado largo para los niños, la Princesa Estelle, de 7 años, y el Príncipe Oscar, de 3, el Príncipe Daniel y la Princesa Victoria eligieron dividir el viaje por varios días.

slottsholmentt-700x461.jpg

Hotel Slottsholmen en Västervik.
En el camino hacia abajo, la familia se detuvo en el hotel flotante Björn Ulvaeus, Slottsholmen en Västervik, de ABBA.

Aquí podrían agregar el bote junto al hotel, comer bien y dormir en cómodas camas antes de trasladarse a Öland.

El propio paraíso de la princesa heredera
skonviktt-700x499.jpg

Villa Skönvik en Öland.
Ahora, la familia Crown Princess ha aterrizado en su propio paraíso de verano en Öland, Villa Skönviken, a tiro de piedra del Castillo Solliden de la Parroquia de King.

La casa de una sola planta de 328 metros cuadrados fue construida para la familia Crown Princess en 2013. Está muy bien situada, a solo 200 metros del agua, con vista hacia el sonido de Kalmar y a un corto paseo del castillo de Solliden.

La princesa heredera ama a Öland
La princesa heredera Victoria ha pasado todos los veranos de su vida en Solliden y ella quiere dar a sus hijos la misma educación encantadora.

kungafamiljen1986-700x457.jpg

La familia real en Öland, 1986.
Nietos "postre de vida"
El verano en Solliden para la familia real significa todo, desde recorridos de primavera por la alergia, una larga caminata con los perros, natación o sauna por el cobertizo para botes y un momento privado junto con la familia.

silviaestellett-700x1186.jpg

La reina Silvia y la princesa Estelle en Öland.
Y así, la reina quiere pasar mucho tiempo con sus nietos: "El postre de la vida".

Silvia recoge huevos con sus nietos.
- Hay un cierto ritual. Comienza con los pollos y luego se acerca al caballo y luego regresa. Ama a los niños. Como normalmente el rey pone redes con Estelle, ha dicho la reina.

kungenvictoriafiska-700x474.jpg

El rey y la princesa heredera Victoria armaron redes cuando ella era una niña.
El rey sacó a Victoria, la princesa de la corona, y puso redes cuando era pequeña, y Victoria cree que es bueno que Estelle y Oscar reciban lo mismo.

El 14 de julio, es hora de cortejar a la princesa heredera en el cumpleaños número 42 y luego, por supuesto, a toda la gran familia real en Solliden.



Foto TT
 
Back