Verano de la Familia Real Sueca 2019

qpGFYSwbaP8.jpg
RwjF9dDwrUo.jpg
2z5QIxdcpko.jpg


OH MI DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Qué es eso que le han hecho a Alexander en el cabello??????????????????????????
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Que maravilla de familia!! Pocas veces enseñan fotos de las cuatro donde se muestre a los niños...están muy bonitos y grandes aunque Alexander necesita un corte de pelo. Muestran mucha felicidad.

No sé si esta foto significa que no habrá posado pero espero una foto conjunta de todos
 
Que maravilla de familia!! Pocas veces enseñan fotos de las cuatro donde se muestre a los niños...están muy bonitos y grandes aunque Alexander necesita un corte de pelo. Muestran mucha felicidad.

No sé si esta foto significa que no habrá posado pero espero una foto conjunta de todos


Supongo que no, porque otros años ha habido posado e igual ellos hacían foto familiar.
Asumo que el hecho de que posen todos o no, dependerá de si está Madeleine y su prole.
 
Supongo que no, porque otros años ha habido posado e igual ellos hacían foto familiar.
Asumo que el hecho de que posen todos o no, dependerá de si está Madeleine y su prole.
Depende de que quieran mostrarla al pueblo. El año pasado hubo foto de familia y no se difundió, es más se descubrió porque el rey la tenia de fondo durante el discurso de Navidad.
 
Depende de que quieran mostrarla al pueblo. El año pasado hubo foto de familia y no se difundió, es más se descubrió porque el rey la tenia de fondo durante el discurso de Navidad.

Pero sacaron fotos de todos los miembros de la familia, a excepción de Madeleine que la sacaron cuando se anunció su marcha a Florida. A lo mejor Carl Philip ha enseñado la suya porque nos anunciarán algo :whistle: (es broma)
Espero que haya una foto de todos. No creo que hagan posado ante la prensa
 
Depende de que quieran mostrarla al pueblo. El año pasado hubo foto de familia y no se difundió, es más se descubrió porque el rey la tenia de fondo durante el discurso de Navidad.

Entiendo que la pregunta de si "habrá" es si habrá en los medios. Si difundirán alguna.
 
Back