Verano de la familia real sueca 2018

6th August 2018// Crown Princess Victoria, Prince Carl Philip, Princess Sofia and Prince Gabriel visit the ruins of Borgholm
tumblr_pd71bk8F0N1t8ygfqo1_500.jpg
tumblr_pd71bk8F0N1t8ygfqo2_500.jpg
 
La familia real está creciendo, aquí están todas las casas de Solliden

ROYAL · 12 DE AGOSTO DE 2018

kungafamiljen-vaxer-har-ar-alla-husen-pa-solliden

AV: ANNACLARA VON HOFSTEN
kungafamiljen-hus-solliden-1070x562-c.jpg

El sol brilla y toda la familia real está disfrutando el verano en Öland. Pero no está abarrotado en el Palacio de Verano de Solliden, a pesar de muchos príncipes y princesas. ¡Aquí hay más casas de las que puedes imaginar!

El castillo de Solliden es conocido como el paraíso privado de verano de la familia real y en este momento el rey y la reina disfrutan de la calidez de Öland.

solliden-hus-9-700x467.jpg


El palacio fue encargado por la reina Victoria inspirado por Axel Munthe Villa San Michele en Capri y se terminó en 1906. Con sus 328 metros cuadrados en tres plantas, no es de pequeño edificio, pero todos sabemos lo agradable que puede ser tener su propia . ¡Entonces ve a la creciente familia real a que haya más casas en el área del castillo para que se extiendan!

Aquí están todas las casas en Solliden:
solliden-hus-4-700x466.jpg

Edificio Cavalier.

Cavalier Edificio - también conocida como la casa secreta o cabaña Hunter - construida antes del castillo, y fue el hogar de la reina Victoria durante los cuatro años que se tardó en completar el castillo. Después de eso, la casa fue utilizada como residencia y oficina del personal, pero en los últimos años ha servido como residencia para los invitados de verano de la familia real. Fue aquí que tanto el príncipe Daniel, Chris O'Neill y la princesa Sofía tuvo que quedarse y cumplir su cuenta antes de que estaban comprometidos, y ante los ojos de la pareja oficial de rey. Hoy, Kavaljershuset sirve como residencia de verano para las familias de la Princesa Madeleine y el Príncipe Carl Philip.

solliden-hus-7-700x466.jpg

Kavaljershuset y sus alrededores.

Hauptman casa es con sus más de 500 metros cuadrados, con mucho, el mayor edificio residencial dentro del área - Además del castillo - y contiene una serie de habitaciones y una cocina compartida. La casa está completamente aislada dentro del área y un paseo desde el castillo hasta la Casa Kavalier toma aproximadamente cinco minutos. Hay alrededor de veinte villas en Borgholm que se construyen con el Kavaljershuset como modelo.

solliden-hus-1.jpg

Villa Skönvik. ¡Hoy en día hay una piscina afuera!

Villa Skönvik 's la princesa heredera Victoria y residencia de verano privada del príncipe Daniel y se abrió el día de la Victoria en 2013. La casa tiene forma de H y construido en un estilo moderno, con líneas limpias, grandes ventanales, tres chimeneas, hermosos pisos de piedra caliza pulida y vistas espectaculares del sonido Kalmar .
solliden-hus-2-700x467.jpg

Desde Villa Skönvik se puede ver el puente fuera de la casa del barco.

En el exterior hay una amplia terraza con piscina adjunta. La decoración es escasa y relativamente sencilla. La casa es un frijol de invierno y por lo tanto funciona bien para vivir todo el año, a diferencia de los otros edificios. Aquí la familia de la Princesa heredera vive recluida pero cercana a la otra familia.

solliden-hus-10-700x461.jpg

Cobertizo.

La casa barco es un edificio de 100 metros cuadrados en la playa de Kalmarsund, y este es el lugar indicado para las cenas y fiestas privadas de la familia real. Pero la familia real y sus amigos también usan la casa del bote con diligencia durante los calurosos días de verano. Aquí también pasas tiempo cuando el castillo y el parque están llenos del público. Alrededor de la casa del barco hay grandes terrazas y los barcos de la familia están escalonados afuera. Aquí la decoración es moderna y fresca, con amplias salas de estar, sauna y vestuarios.

En Solliden también hay:
El gallinero está justo al lado del edificio de Cavalier, y aquí lo general abuela Silvia llevar a sus hijos a recoger los huevos, antes de la caminata pasa a los caballos.

Aunque el pueblo de café está justo fuera del área del castillo, no es utilizado por privados, pero es un lugar donde el rey y la reina están muy comprometidos. El pequeño pueblo fue construido en 1890, pero se ha construido para acomodar a 70 huéspedes en la actualidad. Aquí los invitados pueden degustar puré de manzana a partir de manzanas del jardín del castillo y las propias fotos del rey. El café se sirve en magdalenas grandes y pulidas con gofres recién horneados y bollos y pasteles caseros.
 
Back