Verano de la familia real sueca 2018

Qué raro todo lo que dices porque hemos visto la relación e interacción de Daniel con sus hijos, la de Carl Phillips también, la de Will a quién además hemos visto muerto de sueño en una ceremonia después del nacimiento de Louis, y por otro lado vemos la falta de interacción de Christopher O'Neill con sus hijos y la falta de control de Magdalena sobre los suyos, todas muestras de que no están presentes en el día a día de sus hijos como lo está el resto. Y eso que Magdalena vive alejada de compromisos varios con la corona y no trabaja fuera de casa tampoco.
Como usted diga.
Saludos
 
Qué raro todo lo que dices porque hemos visto la relación e interacción de Daniel con sus hijos, la de Carl Phillips también, la de Will a quién además hemos visto muerto de sueño en una ceremonia después del nacimiento de Louis, y por otro lado vemos la falta de interacción de Christopher O'Neill con sus hijos y la falta de control de Magdalena sobre los suyos, todas muestras de que no están presentes en el día a día de sus hijos como lo está el resto. Y eso que Magdalena vive alejada de compromisos varios con la corona y no trabaja fuera de casa tampoco.
Yo creo q los vemos posar un rato y ya podemos definir quienes están más tiempo y cuáles no. Un poco de criterio gente, los 3 hermanos son distintos y junto a sus parejas buscarán lo mejor para sus niños. Y aceptar que los primos son todos bien diferentes y cada uno con una personalidad única. Estaría bueno salir de la estructura de la comparación en la q caemos constantemente
 




En las redes comentan que la chica que va con sofia puede ser alguien de la corte, una niñera de la corte o una amiga de la pareja. Pero por las uñas que me lleva, dudo mucho que se dedique al cuidado de Gabriel y Alexander porque no le durarian las uñas jeje. Me decanto que sea alguien de la corte o una amiga y es que en realidad me suena haberla visto en otros actos con la familia...pero no la ubico del todo.
 
Yo chafardee por Google esa casa que heredaron de tio Bertil, creo, en la costa Azul.
La zona es preciosa y muy chic y la casa está en primera línea rigurosa del mar pero la playa adyacente de la casa...es muy cutrilla. Aunque para mi lo quisiera el lote completo, ahora estoy en Tarragona disfrutando de playas más bonitas, donde va a parar!
La casa sera maravillosa por dentro pero es muy feo todo el entorno.
Lo único bueno que esta en primera línea de mar.
Cualquier playa de cualquier pueblo o calita,es mucho mas agradable.
 
La casa sera maravillosa por dentro pero es muy feo todo el entorno.
Lo único bueno que esta en primera línea de mar.
Cualquier playa de cualquier pueblo o calita,es mucho mas agradable.

"Todo el entorno"... no diría yo tanto.
La casa está encastrada entre la carretera y el mar que es esa playita que hemos visto tantas veces fotografiada. El fondo de tuberías y paredes poco atractivas son las de la propia casa. Que con un poco de cariño se podria mejorar mucho. Pero, como en todas las familias, al ser casa de todos no es de ninguno.

Pero esta en el meollo de la Costa Azul, en el Golfo de Saint Tropez. Desde la casa, desde la cutre playita, se ve en frente Saint Tropez que no es mal ni feo lugar.

Edito: al lado de la casa hay una playa pública bien cuca. Supongo que no van por razones de seguridad, principalmente.
 
La reina silvia sacando fotos a la exposición de coches...me encanta su carcasa con la foto de Estelle

Silvia-fotar-med-estelleskal-sjoberg-bild-700x1426.jpg

kungen-silvia-foto-700x500.jpg
 
El fin de semana los reyes fueron los anfitriones de una cena de cangrejos en solliden. Asi lo ha contado Vicky la mujer del sobrino del rey y nuera de Cristina, hermana del rey. Ha puesto una foto en instagram donde se ve la servilleta con las iniciales de los reyes.

 
El fin de semana los reyes fueron los anfitriones de una cena de cangrejos en solliden. Asi lo ha contado Vicky la mujer del sobrino del rey y nuera de Cristina, hermana del rey. Ha puesto una foto en instagram donde se ve la servilleta con las iniciales de los reyes.



Saritaaa93, no son cangrejos lo que se ve en la foto!
 
Back