Verano de la familia real sueca 2018

profimedia-0377688256.jpg


profimedia-0377688258.jpg


profimedia-0377688261.jpg
 
Mensaje del rey a las víctimas de los numeros incendios que afectan a Suecia:
"Mi familia y yo estamos preocupados por la evolución de los acontecimientos en torno a la gran cantidad de incendios que asolan nuestro país en este verano inusualmente caluroso y seco. En este momento es un gran trabajo para combatir los incendios y minimizar sus efectos nocivos. Quiero expresar mi apoyo y el de la familia King a todos los que se ven afectados y afectados por los incendios. Para todas aquellas personas - personal de rescate, personal de las fuerzas armadas, el personal de guardia el hogar y voluntarios - que en esta posición tensa hacen grandes sacrificios para ayudar a los demás, mi familia y yo digo gracias. Su compromiso y sus esfuerzos son invaluables ".
 
La corte aún no sabe si va a ver posado veraniego y si hay, no sabe cuando se publicará. Normalmente lo publicaban una semana después del cumple de Victoria. Esperando que haya alguna foto de todos

https://www.hant.se/hovet-avslojar-darfor-har-det-inte-kommit-nagon-ny-bild-pa-kungafamiljen/

Las imágenes familiares generalmente aparecen aproximadamente una semana después del 41 cumpleaños de la Princesa Victoria Victoria, el Día de la Victoria. Pero este año puede tomar más tiempo que eso, dice la directora de información Margareta Thorgren .

"Por lo general, tenemos un pequeño saludo de verano, pero no puedo decir la situación con qué imágenes es. Sin eso, publicaremos cuando se presente una oportunidad, dice Margareta Thorgren.

Según el gerente de información, todavía no está claro cuándo se compartirán las fotografías con los suecos.

- No puedo decir eso todavía. Hay algunas cosas a nuestro alrededor que nos aseguran de revisar la ocasión apropiada. Pero no será en los próximos días.

La mayoría de la familia real está en Solliden para disfrutar del verano sueco encantador y cálido. Y según Margareta Thorgren, todos en la familia se sienten bien, grandes y pequeños.
 
Recuerdo
2013. Foto del dia nacional
suecia.jpg

2014. Foto web
La foto veraniega se publicó para felicitar la navidad
1464976642-el-posado-navideno-de-la-familia-real-sueca.jpg

Verano 2016. Posado ante la prensa
landscape-1469099573-familia-real-sueca.jpg

En verano se hicieron otra foto y la utilizaron para felicitar la navidad
image_content_5891370_20161231142649.jpg

Verano 2017. Foto en la web
15009819269338.jpg
 
Mensaje del rey a las víctimas de los numeros incendios que afectan a Suecia:
"Mi familia y yo estamos preocupados por la evolución de los acontecimientos en torno a la gran cantidad de incendios que asolan nuestro país en este verano inusualmente caluroso y seco. En este momento es un gran trabajo para combatir los incendios y minimizar sus efectos nocivos. Quiero expresar mi apoyo y el de la familia King a todos los que se ven afectados y afectados por los incendios. Para todas aquellas personas - personal de rescate, personal de las fuerzas armadas, el personal de guardia el hogar y voluntarios - que en esta posición tensa hacen grandes sacrificios para ayudar a los demás, mi familia y yo digo gracias. Su compromiso y sus esfuerzos son invaluables ".

Segun los medios especialmente Sofia esta muy preocupada porque el fuego ha llegado a Dalarna, casi cerca de la casa de sus padres.

Noticia:

Un gran incendio forestal se extiende entre la multitud, fuera de Älvdalen, donde viven los padres de la princesa Sofía.

Como el periódico sueco de mujeres ha dicho anteriormente , actualmente se está produciendo un incendio fuera de la casa de Älvdalen, la ciudad natal de la princesa Sofía. Al igual que el resto de la familia real, ella sigue el desarrollo horrible.

- Toda la familia real está informada y Dalarna es una de las áreas más vulnerables. La familia real sigue el evento con mucho cuidado, dice Margaret Thorgren, Jefa de Información.

https://www.svenskdam.se/2018/07/hovet-bekraftar-sofia-foljer-spant-branden-utanfor-alvdalen/
 
Creo que no están en el momento más apropiado para hacer un posado, tienen incendios importantes en Suecia, llegando las autoridades a pedir ayuda internacional para poder apagarlos, Noruega siempre la tienen al lado para ayudar, pero también les llegaron aviones desde Italia.

En momentos estará toda la familia pendiente de los incendios y lo que estos puedan llegar a hacer, ya a nivel institucianl como jefe de estado, heredera y toda la familia real, pero también a nivel personal, hace solo unos días, para ser mas exacta el día del cumpleaños de Victoria, prendió fuego en el recinto del Palacio de Haga, la casa de Victoria y Daniel, al propio edificio no le paso nada pero se les quemaron en total 1000 metros cuadrados del terreno, que no es poco, ahora Sofia lo tiene cerca de su familia, son razones más que suficientes para estar siempre atentos a lo que está pasando.

Tengo familia viviendo allí y están asustados, empezaron en mayo diciendome que el calor llegara a Suecia y ahora, con días en los que llegaron a 30 grados (cuando allí no pasaba), están deseando volver a su fresquito veraniego de siempre, sumado a ese calor tan poco habitual tienen sequía, la suma de las dos es el pais lleno de incendios. Ayer por la noche hablé con ellos y me dijeron que había muchos fuegos activos, algunos de ellos fuera de control, y que evacuaran ya a los habitantes de varias zonas.

Por lo que dijo Margareta Thorgren, que antes publicó @Saritaaa93 , casi parece confirmar que habrá fotos como todos los años, pero dejando claro que no en estos momentos, supongo que esperarán a que la situación este más controlada.... Por insolito que llegue a parecer en estos momentos está ardiendo el Círculo Polar Ártico.
 
Creo que no están en el momento más apropiado para hacer un posado, tienen incendios importantes en Suecia, llegando las autoridades a pedir ayuda internacional para poder apagarlos, Noruega siempre la tienen al lado para ayudar, pero también les llegaron aviones desde Italia.

En momentos estará toda la familia pendiente de los incendios y lo que estos puedan llegar a hacer, ya a nivel institucianl como jefe de estado, heredera y toda la familia real, pero también a nivel personal, hace solo unos días, para ser mas exacta el día del cumpleaños de Victoria, prendió fuego en el recinto del Palacio de Haga, la casa de Victoria y Daniel, al propio edificio no le paso nada pero se les quemaron en total 1000 metros cuadrados del terreno, que no es poco, ahora Sofia lo tiene cerca de su familia, son razones más que suficientes para estar siempre atentos a lo que está pasando.

Tengo familia viviendo allí y están asustados, empezaron en mayo diciendome que el calor llegara a Suecia y ahora, con días en los que llegaron a 30 grados (cuando allí no pasaba), están deseando volver a su fresquito veraniego de siempre, sumado a ese calor tan poco habitual tienen sequía, la suma de las dos es el pais lleno de incendios. Ayer por la noche hablé con ellos y me dijeron que había muchos fuegos activos, algunos de ellos fuera de control, y que evacuaran ya a los habitantes de varias zonas.

Por lo que dijo Margareta Thorgren, que antes publicó @Saritaaa93 , casi parece confirmar que habrá fotos como todos los años, pero dejando claro que no en estos momentos, supongo que esperarán a que la situación este más controlada.... Por insolito que llegue a parecer en estos momentos está ardiendo el Círculo Polar Ártico.

Espero y deseo que pase pronto y no haya muchas perdidas. Viendo la situación el posado se retrasará...incluso se incendio Haga y sofia también está preocupada por sus padres y otros familiares...tambien les afecta a ellos, es normal que estén pendientes de la situación
Las zonas más afectadas son: Dalarna, Gävleborg, Jämtland, Värmland, Västernorrland y Norrbotten.
 
Última edición:
Back