Verano de la familia real noruega 2020

no lo podria decir, son diferentes proporciones, a los tres los veo con sobrepeso... a Ingrid no, me parece que es una niña grande y le fata un poco de ejercicio pero nada mas.
Claro, son distintas proporciones y constituciones. Amalia es altísima y Sverre parece que lo será también. Por eso por el momento la que peor lo tiene es Maud, que no parece que vaya a ser tan alta como los otros dos y en algunas fotos se la ve muy pasada de peso. Aunque sepamos que tiene motivos más que suficientes para no estar en su mejor momento emocional, las cosas como son.
 
para mi Ingrdi y Leah (la 2a de Martha Louise) son las más guapas
lindas fotos, se ve que se llevan bien y la pasan bien, son fotos normales de familia de veraneo
ojala y si haya desechado ya al chamán ML ...
 
A mi Leonor si me parece bonita, cuestión de gustos
Yo no la veo bonita porque sus rasgos no lo son por separado. Es atractiva porque el conjunto es llamativo..

Pero tiene una nariz más bien fea. Los ojos tienen un color bonito pero son tristes Las cejas tan marcadas no son femeninas, y los rasgos dom muysrcadkd


Es decir si separada los rasgos y los miras por separados no son bonitos pero conjuntos quedan bien. Eso es una persona atractiva no tiene rasgos perfectos ni armoniosos pero se conjuntan. Leonor rasgos por separado no son bonitos y de hecho en algunas fotos sale mal si le pillan mal ángulo

Aquí no me parece nada bonita


images


No tiene un perfil lindo de hecho su cara se ve mucho mejor de frente.

leonor-pa-rrafo.jpg


No es guapa al uso porque sus rasgos por separados no son bonitos. Es el conjunto y algunos primeros planos que los tiene preciosos pero depende del ángulo y sobretodo de medio perfil se ve mucho más fea
"Para gustos, colores"...
Ingrid es una belleza sin ningún género de duda pero Leonor, todavía muy aniñada, no le va a la zaga. Lo que afea su rostro, es esa nariz borbónica que tiene. La nariz es uno de los rasgos que se heredan genéticamente y Leonor se parece a sus ancestros paternos---
Sofía se parece a su abuelo materno y a su bisabuela materna. No es nada guapa pero si es estilosa...Ya veremos, según vayan pasando los años, si se confirma que además es elegante y tiene feeling aún es una aniñada adolescente...
?

Sofía es Grecia Grecia. Pero si es un calco de su tía abuela Irene.. Toe d hasta los dientes iguales. Leo se parece a sus padres. Con más de la madre pero básicamente es una mezcla de Felipe y letizia

Yo es que no de Irene lo veo clarisimo hasta esa nariz respingo a que es obvio que no es de su padre ni su madre.

la-princesa-irene-y-la-infanta-sofia.jpg


Leonor es su madre con cosas de su padre como la mirada.
 
[
"Para gustos, colores"...
Ingrid es una belleza sin ningún género de duda pero Leonor, todavía muy aniñada, no le va a la zaga. Lo que afea su rostro, es esa nariz borbónica que tiene. La nariz es uno de los rasgos que se heredan genéticamente y Leonor se parece a sus ancestros paternos---
Sofía se parece a su abuelo materno y a su bisabuela materna. No es nada guapa pero si es estilosa...Ya veremos, según vayan pasando los años, si se confirma que además es elegante y tiene feeling aún es una aniñada adolescente...
?

Sofía es Grecia Grecia. Pero si es un calco de su tía abuela Irene.. Tiene hasta los dientes iguales. Leo se parece a sus padres. Con más de la madre pero básicamente es una mezcla de Felipe y letizia

Yo es que lo de Irene lo veo clarisimo hasta esa nariz respingo a y bonita que es obvio que no es de su padre ni su madre.

la-princesa-irene-y-la-infanta-sofia.jpg


Leonor es su madre con cosas de su padre como la mirada
 
Yo no la veo bonita porque sus rasgos no lo son por separado. Es atractiva porque el conjunto es llamativo..

Pero tiene una nariz más bien fea. Los ojos tienen un color bonito pero son tristes Las cejas tan marcadas no son femeninas, y los rasgos dom muysrcadkd


Es decir si separada los rasgos y los miras por separados no son bonitos pero conjuntos quedan bien. Eso es una persona atractiva no tiene rasgos perfectos ni armoniosos pero se conjuntan. Leonor rasgos por separado no son bonitos y de hecho en algunas fotos sale mal si le pillan mal ángulo

Aquí no me parece nada bonita


images


No tiene un perfil lindo de hecho su cara se ve mucho mejor de frente.

leonor-pa-rrafo.jpg


No es guapa al uso porque sus rasgos por separados no son bonitos. Es el conjunto y algunos primeros planos que los tiene preciosos pero depende del ángulo y sobretodo de medio perfil se ve mucho más fea

?

Sofía es Grecia Grecia. Pero si es un calco de su tía abuela Irene.. Toe d hasta los dientes iguales. Leo se parece a sus padres. Con más de la madre pero básicamente es una mezcla de Felipe y letizia

Yo es que no de Irene lo veo clarisimo hasta esa nariz respingo a que es obvio que no es de su padre ni su madre.

la-princesa-irene-y-la-infanta-sofia.jpg


Leonor es su madre con cosas de su padre como la mirada.
Querida coti, la belleza perfecta no existe...Si son bellas y armoniosas de cara, les falla el tipo o el pelo oooooo....
Creo que de las princesas, adolescentes, de está época, la más bella y armoniosa es Ingrid pero, siendo bastante alta, es grande como sus ancestros. Habrá que esperar a que dejen atrás la adolescencia para ver cómo han resultado la "suma de sus genes" ...
 
Back