Verano de la familia real noruega 2020



EcJuSzrWoAAqW65

¡La familia real les desea a todos un buen verano! ⁣

Foto: La Corte Real

Y dónde está la otra hija de Martha Louisa?
 
maravillosa foto familiar!

Pues como foto no me parece muy genial en cuanto a composición, pero sí es muy bonita de ver, porque todos lucen animados, cómodos, relajados. Incluso Ingrid está santada al lado de una de sus primas, no de su hermano.
Realmente, estos sí pueden pasar por "una familia cualquiera".
Se ve todo muy verdadero, natural y sin ser vulgar.


Y dónde está la otra hija de Martha Louisa?

¿Tomó la foto quizás?
 
Preciosa foto familiar.

Que obsesión tiene el mundo con que alguien no tenga cuerpo esbelto, y que una persona cerca de los 50 tenga "panzita".

Tienes toda la razón. Pecamos mucho de eso a veces, como si lo estético fuera una obligación fundamental.

Pues eso es parece importarnos más a las cotillas que a ellos. Ni H, mi MM, ni IA, ni SV son nada delgados ni esbeltos.
Tampoco los Holandeses.
Y diría que el heredero de Luxemburgo y Steph también pasan de esas cosas.

Bien por ellos si logran estar felices y sanos con el cuerpo que van teniendo de acuerdo a sus edades.
 
compitiendo con el caballo
Pues como foto no me parece muy genial en cuanto a composición, pero sí es muy bonita de ver, porque todos lucen animados, cómodos, relajados. Incluso Ingrid está santada al lado de una de sus primas, no de su hermano.
Realmente, estos sí pueden pasar por "una familia cualquiera".
Se ve todo muy verdadero, natural y sin ser vulgar.




¿Tomó la foto quizás?

queenie, también pensé eso, aunque ellos tienen empleados que los atienden con el almuerzo y pueden tomar las fotos de todos juntos.
merovingio dice que Emma estuvo ese día en una competencia de equitación y más arriba hay fotos del instagram de Martha Luisa, de la competncia de equitación de su hija.
 
Que persista la armonía familiar, que tengan salud y sean dichosos, si hay unidad y apoyo entre ellos que así sigan!

Saludos prim@s! ?
 
Que linda familia se ve qué hay amor de verdad. Muy linda foto, creo que representa muy bien la atmósfera relajada de los escandinavos.
 
Back