Verano de la familia real noruega 2020 (1 Viewer)

Calificaciones
4.870
A la 1ª línea no voy a contestarte porque la historia se remonta a los comienzos de ese matrimonio y la venganza se sirve "fría"...
La belleza no es relativa sino subjetiva y si bien cambian algunos parámetros a lo largo de los años: peso, corte o color del pelo, maquillaje, etc...Unas facciones pequeñas, unos rasgos equilibrados, una estatura media y un cuerpo bien proporcionado suelen ser indicio de un ser humano bello...
La princesa Leonor es una adolescente muy linda, en ningún caso del "montón"...
La herencia genética es algo contra lo que es imposible luchar. Los seres humanos se parecen a sus progenitores y ascendientes...La nariz, frente, corte de cara, estatura, orejas, color del pelo, o peculiaridades del cuerpo se heredan aleatoriamente de uno de los progenitores, de ambos o de ascendientes lejanos...Por tanto la nariz de la princesa Leonor es la "marca" de los Borbones...
La estatura de una niña de 14 años no es definitiva porque muy probablemente no haya terminado su desarrollo, aparte de que se crece, con más lentitud, hasta los 21 años...Mi abuela decía que la "esencia se vende en frasco pequeño"...
Difícilmente la princesa Leonor o la infanta Sofía podrán tener "pátina de ordinariez" porque su educación seguro que es exquisita y su porte elegante como corresponde... , Saben contestar, tal vez más tímidas que otras pero eso es indicio de la buena educación que están recibiendo...
La Princesa Leonor y la infanta Sofía, son 50% Borbón y 50% Rocasolano pero eso no es motivo para ridiculizarlas y mucho menos siendo unas adolescentes, casi unas niñas...
Cierto , la belleza es subjetiva , no relativa , yo hablo bien mi lengua , no la tuya.
A la herencia genética , efectivamente , es algo contra lo que no se puede luchar , y está joven ha heredado la nariz horrible de los Borbones , y la estatura de los Rocasolanos l de 1,58 , porque no llegan ni a 1, 60
Crecera más ? supongo , su prima Irene le pasa tres cabezas
Lo de la educación exquisita, perdona ☝ que me ría, y mucho......teniendo en cuenta que la educa una choni , y la madre de la choni , porque su abuela , la reina , ni la ve , y le “ atizo “ un sopapo ” el resultado es el que vemos , le dan empujones para que hable , cuando no conviene que conteste, contesta la madre , sale de los coches completamente desorientada , no tiene seguridad en sí misma, cero espontaneidad , cero glamour.
No se si te refieres al andar de la sopapitos , completamente doblada, siempre con las rodillas dobladas , dando una imagen patétic pero de verdad elegancia , en absoluto
Mantengo mi opinión , son normalités, tirando a vulgares, y con una pátina de ordinariez importante, no hay más que verlas andar ......ahora a ti te gustan , estupendo 👏 , las ves ideales 🤔👏, respeta tu tambien las demás opiniones , gracias.

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
216.665
Cotis, solo para recordar, una vez más, que este tema es de los noruegos. Tenemos varios hilos para discutir sobre las infantas en el subforo Monarquía Española por si desean continuar con el debate.
Los próximos comentarios que no cumplan con las reglas se retirarán de la vista pública.
Saludos,

Calificaciones
20.133
Cierto , la belleza es subjetiva , no relativa , yo hablo bien mi lengua , no la tuya.
A la herencia genética , efectivamente , es algo contra lo que no se puede luchar , y está joven ha heredado la nariz horrible de los Borbones , y la estatura de los Rocasolanos l de 1,58 , porque no llegan ni a 1, 60
Crecera más ? supongo , su prima Irene le pasa tres cabezas
Lo de la educación exquisita, perdona ☝ que me ría, y mucho......teniendo en cuenta que la educa una choni , y la madre de la choni , porque su abuela , la reina , ni la ve , y le “ atizo “ un sopapo ” el resultado es el que vemos , le dan empujones para que hable , cuando no conviene que conteste, contesta la madre , sale de los coches completamente desorientada , no tiene seguridad en sí misma, cero espontaneidad , cero glamour.
No se si te refieres al andar de la sopapitos , completamente doblada, siempre con las rodillas dobladas , dando una imagen patétic pero de verdad elegancia , en absoluto
Mantengo mi opinión , son normalités, tirando a vulgares, y con una pátina de ordinariez importante, no hay más que verlas andar ......ahora a ti te gustan , estupendo 👏 , las ves ideales 🤔👏, respeta tu tambien las demás opiniones , gracias.
Ya sabes lo que dicen por ahí..."Para gustos colores"...

Calificaciones
4.870
La filosofía de lo noruegos , está bien , son pocos habitantes y quieren una monarquia cercana.
Es bonito ver a una familia disfrutando de estar juntos , y en actividades al alcance de todos, no en veleros carísimos , sin embargo podían esforzarse un poco más en su apariencia , cero glamour , no es necesario demasiada seriedad pero de verdad. tienen aspecto dejado, da pereza verlos .
Marta Luisa yo creo que pasa por completo de sus hijas , con el chamán está haciendo mucho el ridiculo , está dejando a la casa real noruega por debajo de mínimos , ha ido a vender la chabolita.......un regalo de sus padres , no creo que haya caido bien dentro de la familia aunque pongan buena cara , me da muy mala sensacion esta chica.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)