Verano de la familia real noruega 2020

Creo que son una familia que no es muy deportista, ademas de que todos son asi, grandotes y de un estilo desenfadado, no los veo con sobrepeso sino mas bien un poco fofos, pero no gordos (excepto al hermano pequeño que quizà con un buen estiròn adelgace un poco).. Ingrid me parece que tiene una cara super linda, sin recurrir a maquillaje ni a poses afectadas, es muy natural y eso me encanta
De acuerdo, menos en eso de que no son deportistas...Siempre andan haciendo deporte, eso no quiere decir que sean deportes con gran gasto de calorías, más bien llevan estilo de vida tranquilo, sin aspavientos, sin regímenes exhaustivos y se comportan con naturalidad. Noruega es un país poco poblado y bastante "provinciano" que no se identificaría con una familia real sofisticada, estirada y encerrada en su "castillo"...
Creo que nos fijamos demasiado en los "michelines" de un@s adolescentes que están en pleno cambio y que en unos años van a ser auténtic@s bellez@s,,,Ya se va vislumbrando en Ingrid que en poco tiempo se ha convertido en una auténtica belleza...
 
Según para quien. Para mi las más bellas princesas son Leonor y Sofía con gran diferencia sobre todas las demás.
"Para gustos, colores"...
Ingrid es una belleza sin ningún género de duda pero Leonor, todavía muy aniñada, no le va a la zaga. Lo que afea su rostro, es esa nariz borbónica que tiene. La nariz es uno de los rasgos que se heredan genéticamente y Leonor se parece a sus ancestros paternos---
Sofía se parece a su abuelo materno y a su bisabuela materna. No es nada guapa pero si es estilosa...Ya veremos, según vayan pasando los años, si se confirma que además es elegante y tiene feeling aún es una aniñada adolescente...
 
marta4-gtres-z.jpg

El que carga las maletas es el nuevo novio? Si hasta se da un aire con el difunto Ari Behn.
ojala haya mandado al chaman al tomar vientos incluso este pARECE MEJOR
 
Por cierto ¿que es estética para ti? porque es un concepto muy relativo según las culturas, zonas geográficas, hay diferentes critérios estéticos y lo que para un ·Europeo es estética para un africano no lo es. Vivimos demasiado condicionados por lo que nos han vendido como supuestamente correcto a nivel estético.

Lo realmente estético es verse saludable.

Lo realmente feo es verse famélico, poco saludable, desgarbado, sin vitalidad.

En esto, todas las casas reales ganan a la nuestra por goleada.
 
Discrepo. Leonor es llamativa pero no guapa. No es armónica. Especialmente la nariz. Sofía más que guapa es muy rica, pero es un calco de su tía abuela Irene algo mejorada. Tiene charme por eso.

Guapa para mí es tener unas facciones simétricas y armónicas . Ingrid las tiene. No niego que Leonor sea atractiva y llamativas pero como su madre tiene unos rasgos muy marcados y afilados que son atractivos pero no armónicos. Para mi ese tipo de rostros pueden ser atractivos pero no bellos

Y que la belleza es subjetiva, es un invento moderno, un tal Kant escribió un tocho ENOOORNE sobre el tema tan bien escrito y tan gordo que le dueron la razón con respecto a la subjetividad de la belleza, aunque no fue eso lo que quería decir sino que se cada persona le daba gusto cosas diferentes, es decir no tanto que la belleza sea subjetivo cono que nos puede dar gusto ver algo no estrictamente bello. Toda la historia ha habido unos cajones que definen belleza donde destaca la simetría y armonía del rostro.
A mi Leonor si me parece bonita, cuestión de gustos
 
Lo realmente estético es verse saludable.

Lo realmente feo es verse famélico, poco saludable, desgarbado, sin vitalidad.

En esto, todas las casas reales ganan a la nuestra por goleada.
Ser gordo tampoco es saludable, la verdad. No hay porque irse a los extremos, hay punto medio. Inculcarle a los niños el deporte y la actividad física es lo mejor, desafortunadamente estamos en una era en qué nuestros jóvenes se pasan horas sentados frente a una pantalla, el problema es real. A mi me encantan los de Dinamarca porque lucen sanos, se nota que hacen mucho deporte.
 
A mi Leonor si me parece bonita, cuestión de gustos

A mi Leonor me parece desgarbada, famélica, poco saludable y sin vitalidad.

En mi opinión (que puedo estar equivocada) ambas niñas tienen estructura ósea fuerte, del estilo de sus tías Elena y Cristina ( Sofía incluso tiene sus andares).
Elena y Cristina no estaban gordas-gruesas-obesas, pero sí estaban fuertes. Estas niñas se mantienen delgadas porque las matan a hambre.
 
A mi Leonor me parece desgarbada, famélica, poco saludable y sin vitalidad.

En mi opinión (que puedo estar equivocada) ambas niñas tienen estructura ósea fuerte, del estilo de sus tías Elena y Cristina ( Sofía incluso tiene sus andares).
Elena y Cristina no estaban gordas-gruesas-obesas, pero sí estaban fuertes. Estas niñas se mantienen delgadas porque las matan a hambre.
A mi me parece bastante dulce y tiene una cara muy linda.. tiene mucho por crecer y siento que aún no desarrolla mucho su personalidad y menos junto a una madre que la hostiga todo el tiempo. Cuestión de gustos y opiniones. Pero el tema son los Royals noruegos
 
Lo realmente estético es verse saludable.

Lo realmente feo es verse famélico, poco saludable, desgarbado, sin vitalidad.

En esto, todas las casas reales ganan a la nuestra por goleada.
Pos si totalmente de acuerdo. ·Es como la pobre Reina que porque sea mayor y tenga las carnes caidas ya no puede llevar tirantes y me dice encima que por decoro. Ahora va a resultar que una reina que luce musculos cual culturista es más decoroso.
 
Lo más curioso es que según veo por algunas opiniones, Amalia de Holanda está obesa y enferma por su sobrepeso, y los niños Noruegos que todos menos Leah tienen sobrepeso, y Sverre y sobre todo Maud en niveles que empiezan a poder llegar a ser preocupantes, pues no, estos están muy sanos, muy guapos y perfectos. Y Leonor y Sofía están famélicas y poco sanas también. En fin. Es una pena dejarse influenciar tanto por las simpatias o antipatias a los padres. Todos estos niños de los que estamos hablando están todos sanos, los gordos y los flacos, están creciendo y desarrollándose y cada uno tiene una constitución , y si ésta no es la más favorable, es difícil luchar en contra.
 
Me parecen muy lindos todo y sobre todo se apoyan en los momentos difíciles, del estilo de cada uno mejor ni hablar por qué pues van sport por qué es un viaje privado y ora mi la más guapa de todas es Leah coincido con otra forera que lo dijo, Ingrid me parece más bien tosca pero fea no me parece, su sonrisa es linda y pues Maud y Emma con bastante sobrepeso espero pronto puedan mejorar sus hábitos por su propio bienestar
 
Back