Verano de la Familia Real Monegasca - 2020

No creo que sea depresión, es una enorme dificultad de adaptación.
En eso estoy contigo pero desde luego siendo deportista se le supone una preparación en cuanto a superación, voluntad, etc. Tiene a sus hijos que eso ayuda el tener cariño y te ayuda a sentirte arraigada. Claro que también por otro lado está el tema de esa familia que debe de ser complicado y tener todos esos hijastros. Pero alguien debería hacerle ver que si se integrase llevaría mejor los temas por ejemplo de la familia.
 
En eso estoy contigo pero desde luego siendo deportista se le supone una preparación en cuanto a superación, voluntad, etc. Tiene a sus hijos que eso ayuda el tener cariño y te ayuda a sentirte arraigada. Claro que también por otro lado está el tema de esa familia que debe de ser complicado y tener todos esos hijastros. Pero alguien debería hacerle ver que si se integrase llevaría mejor los temas por ejemplo de la familia.
Entiendo lo que dices pero muchos deportistas hablan de la soledad que implica ser competitivo, muchos viajes, entrenamientos, horas y horas. Se acostumbran a estar solos o con dos o tres personas de su círculo más íntimo. Yo (por las fotos) no veo a una persona empática, sociable, charleta. Siempre se la ve con sus mellis, Albert o Flia cercana. No le debe resultar nada fácil su papel.
 
acara, he leído que alberto no quiere a su mujer. toda la vida ha sido un conquistador y sigue siendo. Imaginate en el lugar de Charlenee sabendo eso y además que no puede irse porque se quedará sin sus hijos. y todos los dias casi teniendo que saber de más hijos de otras .... yo me quedaria sin sorrir por toda la vida ...
 
acara, he leído que alberto no quiere a su mujer. toda la vida ha sido un conquistador y sigue siendo. Imaginate en el lugar de Charlenee sabendo eso y además que no puede irse porque se quedará sin sus hijos. y todos los dias casi teniendo que saber de más hijos de otras .... yo me quedaria sin sorrir por toda la vida ...

¿Y entonces para qué se casó? Eso lo sabía desde antes de casada y ella debe conocer a Albert mucho mejor que nosotr@s, ya que fue una de sus parejas durante bastante tiempo antes de casarse con él. Y no se puede decir que se haya casado tan jovencita que no sabía en lo que se metía.

Yo creo que es un acuerdo de conveniencia para ambos. Albert obtiene una mujer rubia y atlética (recuerdos de su madre) para que le procree hojos. Y a cambio ella obtiene lujos y bienestar económico para ella y para su familia.

Creo que alguien le dijo que deje de poner cara de martir porque no cuela y que si quiere conservar las prebendas, mejor sonríe de vez en cuando.
 
Balthazar es divino, le veo boca de Charlotte y ojos/nariz Rassam.Ver el archivo adjunto 1592781
El niño es Casiraghi, se parece mucho a Stephano. Las orejas son lo único que tiene Rassam. Hay pocas fotos donde a Dimitri se le vean, pero alguna hay de su juventud y cuando su primera mujer, antes de dejarse el pelo largo, imagino que para que no se le vean.
 
acara, he leído que alberto no quiere a su mujer. toda la vida ha sido un conquistador y sigue siendo. Imaginate en el lugar de Charlenee sabendo eso y además que no puede irse porque se quedará sin sus hijos. y todos los dias casi teniendo que saber de más hijos de otras .... yo me quedaria sin sorrir por toda la vida ...
Ella sabía eso, de hecho hubo un tiempo en que Alberto simulteaba con ella y la Nicole Coste al mismo tiempo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
73
Back