Verano de la Familia Real Monegasca - 2020

Recuerdo que una vez habíamos puesto su ficha en el foro de cuando participaba en los campeonatos de patinajes, y creo que en su altura decía que tenía 1,68? Algo así?
No quiero abrir de vuelta el debate eterno de que si ella mide esto, entonces Charlotte y Carolina miden 1,70 o más y luego se agregan las alturas del resto de la familia pero realmente Alexandra no parece alta y en mi opinión, 1,68 es una buena altura que ella no parece tener.

Bueno, párrafo aparte porque iba a buscar fotos para comparar pero me encontré con este sitio:
Que dice que mide 1,69. Para mi es imposible.
 
Recuerdo que una vez habíamos puesto su ficha en el foro de cuando participaba en los campeonatos de patinajes, y creo que en su altura decía que tenía 1,68? Algo así?
No quiero abrir de vuelta el debate eterno de que si ella mide esto, entonces Charlotte y Carolina miden 1,70 o más y luego se agregan las alturas del resto de la familia pero realmente Alexandra no parece alta y en mi opinión, 1,68 es una buena altura que ella no parece tener.

Bueno, párrafo aparte porque iba a buscar fotos para comparar pero me encontré con este sitio:
Que dice que mide 1,69. Para mi es imposible.
Quizás la midieron con los patines de competición puestos?‍♀️
 
Yo creo que 1.65 mts puede ser su estatura real. Su madre y su hermana miden 1.70 mts y en algún lugar leí que el novio mide 2.00 mts exactos. Si l quitamos las plataformas que parecen de unos 8 cm y la dejamos al lado del novio, si que le saca 35 cm sin problemas. Pero es extraño porque recuerdo una foto de cuando patinaba en la que sale al lado de su madre con los patines puestos y le saca a Caroline un buen tanto. De cualquier manera creo que su estatura es lo de menos. Se ve linda, relajada, con expresión agradable como siempre, muy seria en su relación y para las que preguntan qué hace, estudia Ciencias Políticas y Filosofía en la Universidad de Nueva York, y creo que por la pandemia y en vista de cómo están las cosas allí, es probable que haya suspendido el semestre y se quedara en Europa a pasar el confinamiento con su familia. En estilo, figura, gestos y una que otra facción, la voy viendo cada vez más parecida a su madre. Me gusta mucho esta chica, me parece muy divertida y segura de sí misma, ajena a las comparaciones de las que se sabe objeto (sobre todo con su madre y su hermana), y siempre a su aire. También es muy consciente y agradecida por sus privilegios y muy honesta, lo cual hace que de inmediato genere mucha simpatía. El novio muy guapete y se ve que es de su mismo temperamento y círculo. Por eso llevan ya un tiempo juntos. Veo altamente probable que se casen en un futuro. De ser así, creo que sería la primera Grimaldi que tendría una única pareja antes de su matrimonio, y si no se divorcian, sería una verdadera excepción en la familia (y en muchas sociedades del mundo).
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
180
Back