Verano de la Familia Real Monegasca - 2020

e

Carolina parece UN SEÑOR MAYOR, francés, fumador empedernido y ajado.

Y no, no son los 64 años. Es el tabacazo y el bebercio porque yo veo mujeres de setenta y muchos y hasta ochenta años que tienen la piel más jugosa y el cabello más lustroso que Carolina. Por muy hija de Grace Kelly que sea los malos humos y la botella pasan factura en el aspecto.
El tabacazo te lo compro, pero lo del bebercio para nada, si fuera así estaría hinchadísima aunque sólo fuera la panza y esta mujer está superdelgada.
 
Pues aquí es la primera vez que a Gabriella le encuentro un aire a Grace Kelly.
Está glamurosa la pequeña aquí en esta pose.
Ver el archivo adjunto 1554901
Pues será por las gafas, por lo demás la veo una niña mona por la edad que tiene. Por cierto que para mí lo que más afea a esta niña son los ojos.
 
Pues será por las gafas, por lo demás la veo una niña mona por la edad que tiene. Por cierto que para mí lo que más afea a esta niña son los ojos.

Las gafas y la pose.
Desde luego Grace no tiene comparación, pero al ver la foto Gabriella por primera vez me recordó a ella.
 
Verano 2020


ALEXANDRA DE HANNOVER, DE VACACIONES CON SU NOVIO EN SAINT TROPEZ Y EL VESTIDO PERFECTO DEL VERANO

La pareja es habitual por la Costa Azul desde que iniciaron su relación. Allí, se reúnen con otros familiares como Christian de Hannover y Alessandra de Osma.
216353.jpg



La Grimaldi que más títulos nobiliarios ostenta es también una de las más jóvenes, pero, a pesar de ello, ya tiene una sólida relación con su novio, Ben-Sylvester Strautmann. El joven es de origen alemán y procede de una familia de banqueros. La primera vez que se dejaron ver juntos en público fue en noviembre de 2016; en verano de 2018 Ben ya veraneaba con Carolina de Mónaco y el resto de miembros de la familia, en la Costa Azul francesa, convertido en uno más de ella.

Tras la gran pandemia y con las medidas de confinamiento relajadas, la pareja no ha podido esperar más y se ha trasladado hasta su destino favorito de vacaciones. Alexandra de Hannover y Ben Strautmann han sido fotografiados paseando por las calles de Saint Tropez y con la mirada puesta en el verano, sobre todo la joven royal.


La hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover se ha enfundado en un vestido veraniego que podría ser igual de ideal para pasear por la costa Amalfitana italiana, además de por la costa azul francesa. Estampada de limones, la prenda midi de fondo blanco lleva el escote cruzado, las mangas abullonadas y un discreto volante inferior que aporta movimiento al andar.




216356.jpg


Los accesorios de la joven apasionada del mundo de la moda no son menos veraniegos que el vestido anterior y nos dan una idea sobre cuál puede ser el estilismo perfecto del verano. Un bolso de rafia estilo caja y unas sandalias de plataforma de esparto es lo único que ha necesitado para combinar con el vestido. La sencillez del estilismo pasa por un moño bajo recogido, al que se suman unas gafas de sol negras básicas que nos confirman que el verano ha llegado.

Las mascotas y los perros siempre han sido una parte fundamental de la familia Grimaldi. Por eso no extraña nada que la pareja esté paseando a su pequeño perro en la primera aparición de sus vacaciones. El novio de la joven y jugador de baloncesto acompaña el estilo veraniego de Alexandra con una camiseta básica, bermudas y mocasines pastel. En definitiva, una pareja con estilo cuyo futuro podemos imaginar que seguirá siendo en compañía del otro.
por cierto, os dejo un enlace por si queréis copiar el vestido "perfecto" por 16 euritos.
 
por cierto, os dejo un enlace por si queréis copiar el vestido "perfecto" por 16 euritos.
Me autocito por que yo diría que es el mismo vestido. La Princesa viste de Shein???
 
Back