Verano de la Familia Real Monegasca - 2020

Carolina siempre ha sido resultona pero es del montón si se la mira con objetividad y no con fanatismo de fan club. A su edad hay millones de señoras que lucen mejor conservadas y es penoso ver como una mujer que cuenta con enormes recursos financieros para cuidarse, luce tan mal y vencida por los años. En cualquier esquina se ven mujeres que le pasan el trapo a Carolina con lo mal que se ve actualmente. Mirad esta foto con sinceridad y nadie en sus cinco sentidos puede decir que la mujer que allí se ve es bella o con porte.

9e88210e91bb3b2d8a988d8a2e9d1585.jpg
Comprensión lectora. Nunca juzgué ni juzgaré a una persona por una foto. Los looks informales y formales de Carolina no le quedan bien a cualquiera, por su porte.
De dónde sacas que yo comenté esa foto de Carolina?. Carolina desde pequeña ha caminado erguida, ha llevado y lleva tacones, zapatillas o sandalias maravillosamente, sin caminar hacia u lado o pisando huevos. Se la ve arrugada, ya lo han dicho mil veces, porque es fumadora desde la adolescencia, bebe alcohol y se expone mucho al sol.
Quizás se sienta bien mostrando una imagen descontracturada y natural.
 
Carolina siempre ha sido resultona pero es del montón si se la mira con objetividad y no con fanatismo de fan club. A su edad hay millones de señoras que lucen mejor conservadas y es penoso ver como una mujer que cuenta con enormes recursos financieros para cuidarse, luce tan mal y vencida por los años. En cualquier esquina se ven mujeres que le pasan el trapo a Carolina con lo mal que se ve actualmente. Mirad esta foto con sinceridad y nadie en sus cinco sentidos puede decir que la mujer que allí se ve es bella o con porte.

9e88210e91bb3b2d8a988d8a2e9d1585.jpg
A mi lo que me preocupa es que penseis que los años nos vencen, personalmente ojalá me venzan por muchos años porque sino es que no estaré aquí. Hay un límite al culto al cuerpo, a cuidarse y a asumir el paso del tiempo que creo lo hemos desvirtuado mucho. A mi me parece que está envejecida sí, también es una mujer que ha abusado muchísimo del sol y del tabaco, pero es su elección no hacerse nada lo cual me parece muy respetable y perfecto.
 
Con los recursos que tiene y ha tenido Carolina, podía haber disfrutado de la vida y estar en mejor condición física que la actual. Su mala apariencia actual no tiene justificación.
Para mi tiene la mejor justificación del mundo: ella quiere estar así y es su opción, válida y respetable. Ya está bien de tanta obsesión por el físico.
 
Lucirá mejor pero habrá disfrutado mucho menos. Las mujeres estan para hacer muchas mas cosas que “lucir”
Yo tengo una vecina que se levanta a las seis y media de la mañana para arreglarse, dedica una hora y media cada mañana. Personalmente creo que dormir es más sano primero para tú salud y segundo para tu aspecto por no hablar del tiempo que deja de dedicar a su hijo. Que conste que yo me arreglo y me cuido pero que no soy en absoluto esclava del físico, de joven lo fui algo más pero ahora en su justa medida.
 
No estoy tan de acuerdo, creo que también le falta hacer gimnasia y esa bikini blanca no le sienta nada bien.
A veces me gustaría como cotilla y como mujer saber cuanto tiempo dedicais vosotras a arreglaros y como sois físicamente porque visto los análisis que haceis y el nivel que ponéis a las royals y famosas debeis de ser pibonazos. ¡qué suerte!
Tiene ti pazo y es guapísima
Y estilo que ya quisieran sus cuñadas, Charlotte porque se parece mucho a su madre pero si fuera por ella sola entre su actitud y su pose desganada siempre en los photo call pocas veces destila estilo, es la ropa que la lleva a ella no ella a la ropa.
 
Carolina siempre ha sido resultona pero es del montón si se la mira con objetividad y no con fanatismo de fan club. A su edad hay millones de señoras que lucen mejor conservadas y es penoso ver como una mujer que cuenta con enormes recursos financieros para cuidarse, luce tan mal y vencida por los años. En cualquier esquina se ven mujeres que le pasan el trapo a Carolina con lo mal que se ve actualmente. Mirad esta foto con sinceridad y nadie en sus cinco sentidos puede decir que la mujer que allí se ve es bella o con porte.

9e88210e91bb3b2d8a988d8a2e9d1585.jpg
como se parece a la eterna Griega, Irene.
Tomar el sol y fumar M A T A la piel. Está horrenda, soy yo y mataría al fotografo.
Es indescriptible esa decadencia / mal día / horror.
 
En esa foto a Carolina se le va muy avejentada pero es que va por los 64 años!! Ya es una señora mayor...a veces cuesta ver a mujeres que fueron la epítome de la belleza y el saber estar deteriorándose físicamente pero es la vida ni más ni menos...a mí me parece que Carolina está envejeciendo con una dignidad que pocas mujeres famosas pueden lograr, muchas caen en la trampa de las cirugías y se destruyen el rostro (Silvia de Suecia por ej.) Es refrescante ver a una mujer envejecer normal, sin retoques...así que olé por Carolina!
 
Back