Verano de la Familia Real Monegasca - 2020

R15947509699483_1.jpg


La De Osma ya salió de la clínica :oops:
 
Al ver a la amiga de Alexandra en más de dos ocasiones con el cigarrillo en la mano, me llama la atención que a ella nunca le hemos visto fumar. Viendo la tradición que se traen en casa con el tabaco (su madre y sus tres hermanos Casiraghi son ávidos fumadores), es todo un logro que ella aparentemente no haya caído en ese vicio. Quizá se deba a que parece que el novio tampoco tiene ese hábito.
 
Hace rato que están disfrutando el verano y ni un poco de tostado en sus pieles...

Quiero pensar que al ser tan blanca ella (a Ben sí que lo veo un poquillo bronceado), no le irá tumbarse al sol para broncearse. Debe ser sumamente irritante para su piel y lejos de lucir bronceada, creo que luciría como un camarón, roja roja. Creo que a pieles tan blancas como la de ella, el tonito bronceado tan ansiado jamás les queda como tal.
 
¡Me encanta Eloise! Tiene mucha personalidad. Y también me encanta que Alexandra la lleve con ella a todos lados (incluso en la carcasa de su teléfono jiji), se ve que la quiere mucho. A ella la veo muy guapa y con una figura muy saludable. Hace un par de años siento que adelgazó demasiado. Su cabello ya se recuperó y se le ve saludable y con un color bonito, pero si se nota que lo tiene muy fino y delgado. Ben guapete también y se ve que es muy afín a ella. La otra chica debe ser su amiga, aunque nunca la había visto con ellos. Que disfruten su viaje, ¡bendita juventud y bendito dinero!


El novio.... ?
 
Back