Verano de la familia real griega 2022

Exacto, a mi también me encanta esta familia, porque a kilómetros de distancia se ve que son una verdadera familia, pasan tiempo juntos que se ve que disfrutan, no están con caras largas, ni atosigandose, ni con cara de estoy aquí a fuerzas. Pablo y MC se casaron porque se enamoraron, aquí ninguno de los dos lo hizo por interés, si hubiera sido así hace años que estarían divorciados o haciendo vida cada quien por su lado y no aquí los tenemos disfrutando de la linda familia que han formado, lo cual sólo se logra cuando hay amor entre los progenitores, que viven rodeados de lujos, claro cualquiera con su poder adquisitivo haría lo mismo!!!
 
https://www.hola.com/moda/actualidad/galeria/20220726214337/olympia-de-grecia-look-fiesta-ibiza/1/


olympia-grecia-a.jpg


ay no! la última foto del artículo! 🙈

Qué pose más desagradable.
 
A mi me encanta esta familia, con todo el dinero que tienen se ve que a los padres les gusta estar con los hijos, los novios, novias, y lo hacen con naturalidad. Ahi sigue el novio de Olimpia, la novia del año pasado del otro hermano... no te da la sensacion de que van buscando princesas, aunque se los rifarian. Es una familia real en el exilio sin delirios, no van de reyes como los Romanoff , disfrutan la vida y Grecia mucho mas que Felipe y Letizia disfrutan España, por ejemplo. Son millonarios por el dinero ganado por el padre con su esfuerzo y sin escandalos. Siempre me pregunto cuantos sablazos trato de darle Juan Carlos al Miller, que fue un par de veces a Palma y no regreso.

Me ocurre igual Se ve que son bastante familiares y que los hermanos disfrutan compartir entre sí y con los padres. No se conoce de malas conductas entre los hermanos y sí, es cierto que viven a todo tren, pero ¿por qué no?
 
Pavlos no estaba en Dinamarca o prefiere el clima cálido.
No me cae bien la familia griega pero por lo menos no andan llorando por lo que perdieron.
Ya encontraron a varias nueras que puedan sustentar el modo de vida que les gusta llevar.
 
A mi me encanta esta familia, con todo el dinero que tienen se ve que a los padres les gusta estar con los hijos, los novios, novias, y lo hacen con naturalidad. Ahi sigue el novio de Olimpia, la novia del año pasado del otro hermano... no te da la sensacion de que van buscando princesas, aunque se los rifarian. Es una familia real en el exilio sin delirios, no van de reyes como los Romanoff , disfrutan la vida y Grecia mucho mas que Felipe y Letizia disfrutan España, por ejemplo. Son millonarios por el dinero ganado por el padre con su esfuerzo y sin escandalos. Siempre me pregunto cuantos sablazos trato de darle Juan Carlos al Miller, que fue un par de veces a Palma y no regreso.

Puntos

1. Tocarse el cimbrel todo el año y ser millonario te hace feliz. Ser rey de España con sus problemas y follones te hacen salir canas.
2. A la historia pasará Felipe y posiblemente como un muy buen rey de formas intachable. Pablo y Marie Chantal who?
3. Relajados con los novios y novias de las hijas. Nos ha jodio mayo con las flores. Entre pijos superficiales todo es relax. Como alguno se le ocurra llegar a casa con una de clase media y que trabaje de frutería Marie Chantal llama a los Miami como la Obregon.
4. Disfrutan de Grecia. Jajajaja. De 4 sitios. Estos por conocer no conocen ni Tesalónica, segunda ciudad griega. El 95% del país les es Terra incógnita. Seguramente los nenes apenas hablen griego
5. Estos no van de Romanov. A ver
5.1 los Romanov, Habsburgo, Braganza, Rumania, Hohenzollern y demás casas reales no reinantes suelen vivir en sus países. Durante todo el año tienen actos en relación a ser cabezas dinastías. Incluso Luis alfonso en Francia tiene cada año varios actos fijos como la misa en enero por Luis Xvi, el aniversario de los inválidos (invitado por el ejército francés), el día de San Luis, comidas con legitimistas... Cumplen sus obligaciones de mantener un lazo de unión entre la dinastía y el país del que llevan sus titulos. Ahí está el majeton de Fernando de Habsburgo-Lorena que entre carrera y carrera cumple con sus obligaciones como archiduque heredero. Algunas de estas dinastías son queridas en sus países y tienen una presencia pública importante como los rumanos o muchas casas reales alemanas.
5.2 luego están los Marie Chantalos. Los cuales SI VAN De príncipes de Grecia por el mundo. Peeeeero con 0 obligaciones. Sus visitas a Grecia consisten en 1 visita al año 15 días rodeados de amigos pijos que traen de fuera. 0, Cero relación con griegos reales. No conocen el país. Ni les interesa. 0 presencia pública. Y todo eso siendo encima la última monarquía depuesta hace tan sólo medio siglo y pr tanto debería ser la más en contacto. Apenas nada si tenemos en cuenta que otras llevan 200 años depuestas. Luis Alfonso tiene más relación con los legitimistas que estos con los monarquicos griegos


Que amistades griegas tiene Constantino, el hijo mayor de Pablo y futuro heredero en pocos años?
Si seguramente apenas hable griego

Marie Chantal como buen americana no tiene ni zorra idea de lo que es una monarquía y se lo ha pegado a sus hijos

Títulos y tratamientis
Cenas de gala
Gorroneo a los daneses
Mirar por encima del hombro a la nieta del taxista
Pero eso si

0 obligaciones


Va a visitar el centro de Grecia y hablar con viejas tu madre. Yo paso



No entiendo porque Letizia la huye

Yo de ella iria
Me pondría delante

Y esperaría que hiciera una reverencia
Hasta el suelo, pija del upper East side
Recuerda que tu eres princesa de una casa real no reinante
Yo reina consorte de un reino


Hasta el suelo rubia
Hasta el suelo


Vicky Fede al lado de Olimpia es una muchacha con los pies en el suelo, sencilla.

A los Grecia le sinteresa tanto Grecia como Sussex a los Sussex

Una pena que el heredero no fuera Nicolás y que no tenga hijos.


Por cierto cuál es la relación entre MM y Alexia?
A la greco Canaria la veo tan sencilla, normal, sin darse importancia, huida de lujos superficiales que creo que debe aborrecer a su cuñada
En general tampoco les veo a ella, marido e hijos con su hermano y sobrinos. Los deben considerar so middle class para juntarse


Recuerdo hace años el documental sobre el padre de Doña Sofía y Constantino que fueron todos a la proyección en Atenas. No se si me equivoco pero recuerdo ver a MM con cascos, de traducción



Me chocó un huevo
Ni Charlene. Que le ha costado 10 años saber decir Bonjour


Título si. Deberes no

25 años como princesa heredera de Grecia en fiestas de medio mundo
Su alteza real, bandas y tiaras

Y no ha sido capaz de hacer el esfuerzo de aprender griego


No me negaré is que si Letizia se hubiera casado con Pablo no sólo hubiera aprendido griego si no que se atrevería a rectificar a su suegro. No, no, esa palabra se pronuncia...


Será borde, pero es trabajadora con su negociado


La otra es feliz. Coñe normal. Todo el día tocandose el
Partenon

Si mañana hubiera un referéndum monarquia República en Grecia
MM ante la posibilidad de trasladarse a Atenas de forma permanente
Tener que aprender griego
Llevar una vida moderada
Y tener que inaugurar centros sociales en barrios deprimidos de capitales de provincia del centro norte de Grecia....


La veo haciendo campaña por la republica
 
Última edición:
Hablemos del viejo rey Constantino
Creéis que le hace gracia que su hijo y heredero no le acompañara en su retorno a Grecia y encima se fuera aún más lejos a Nueva York?
Que pase olímpicamente de sus deberes como heredero a diferencia de lo que ve en otras monarquías no reinantes de su entorno
Que sus nietos estén educados a la americana y apenas hablen griego?

A lo mejor ahora se arrepiente que en vez de ese braguetazo con la millonaria Yankee-inca no hubiera conocido Pablo alguna griega de clase media que por aquella época viviera en Londres. Y tener nietos griegos


Sus nietos


Aquí se habla de lo poco que ve Sofía, su hermana a Leonor y Sofia
Me juego el cuello que infinitamente más que Constantino a los de Pablo y MM


Que yo sepa, solo los ve 15 días en verano. Y últimamente estos se traen una troupee de novias y amigos Usanos así que por casa del yayo no deben parar mucho
Navidades que yo sepa las pasan en parte con la familia de MM y únicamente los ve esos 2 o 3 días que van a casa de tia Daisy
Semana Santa con la familia de MM
El resto del año en NY o Londres y que yo sepa sin visitar Grecia


Es decir, como mucho los ve 15 días en verano y 2 o 3 días en navidades

Debe ser maravilloso que toda la familia tenga que hablar en inglés cuando MM está delante para no hacerle el feo



Al final de los dos primos el más calzonazos es Pablo. Toda su vida ha estado organizada por MM incluida la educación de sus hijos.

Que diferente hubiera sido si en 2008 cuando estalla la crisis griega Pablo hubiera estado instalado en Grecia. Dando una imagen responsable, sería, siguiendo trabajando en finanzas, comportamiento humilde y algo populachero, anda, los príncipes de Grecia en metro para ir al cine. Sus hijos estudiando allí, saliendo con griegos. Todo ello mientras la República que los exilio se hundía ante sus ojos víctima de su inutilidad y fracaso político

A huevo lo tenían para crear un movimiento pro monarquía. Busque y compare.


Un poco como los Saboya ante el caos continuo de la republica italiana. Pero claro, son Saboya. Sólo aportan más caos


Cualquier príncipe con visión hubiera hecho las maletas y se hubiera instalado en Atenas. En esa Atenas de manifestaciones diarias y crisis. A rio revuelto ganancia de pescadores

Y los niños a la escuela pública. Hemos venido a contribuir con nuestro trabajo de manera humilde porque amamos Grecia y sentimos este momento de crisis

Ohhhh que maravillosos son los príncipes.


Pero. Con MM es imposible
Ni de coña la sacas de su rincóncito anglo

Y así en esa época de crisis griega los herederos siguieron en Londres, de fiestas, abriéndose Instagram y mostrando a todos sus viajes a las Islas paradisíacas de papá Miller o las cacerías en Escocia. Y de Grecia una semana de playa, como si no fuera con ellos. Mientras el país del que llevan título las pasaba putas.

Joder que oportunidad perdida.
Mira los Borbones han sido restaurados tres veces. Tienen el récord mundial absoluto en su categoría. Y lo tienen porque ven venir esas ocasiones. Saben estar en el momento y sitio adecuado

Pablo ha renunciado a lo que es
Príncipe heredero de Grecia, nacido en monarquia

Para vivir adormecido esa vida cómoda que le ofrecía MM
La monarquia nunca es cómoda

Es algo que no entienden ni MM ni Meghan
Requiere sacrificios


Y si no les gusta
Que dejen sus títulos a otros que lo quieran
 
Última edición:
Hablemos del viejo rey Constantino
Creéis que le hace gracia que su hijo y heredero no le acompañara en su retorno a Grecia y encima se fuera aún más lejos a Nueva York?
Que pase olímpicamente de sus deberes como heredero a diferencia de lo que ve en otras monarquías no reinantes de su entorno
Que sus nietos estén educados a la americana y apenas hablen griego?

A lo mejor ahora se arrepiente que en vez de ese braguetazo con la millonaria Yankee-inca no hubiera conocido Pablo alguna griega de clase media que por aquella época viviera en Londres. Y tener nietos griegos


Sus nietos


Aquí se habla de lo poco que ve Sofía, su hermana a Leonor y Sofia
Me juego el cuello que infinitamente más que Constantino a los de Pablo y MM


Que yo sepa, solo los ve 15 días en verano. Y últimamente estos se traen una troupee de novias y amigos Usanos así que por casa del yayo no deben parar mucho
Navidades que yo sepa las pasan en parte con la familia de MM y únicamente los ve esos 2 o 3 días que van a casa de tia Daisy
Semana Santa con la familia de MM
El resto del año en NY o Londres y que yo sepa sin visitar Grecia


Es decir, como mucho los ve 15 días en verano y 2 o 3 días en navidades

Debe ser maravilloso que toda la familia tenga que hablar en inglés cuando MM está delante para no hacerle el feo



Al final de los dos primos el más calzonazos es Pablo. Toda su vida ha estado organizada por MM incluida la educación de sus hijos.

Que diferente hubiera sido si en 2008 cuando estalla la crisis griega Pablo hubiera estado instalado en Grecia. Dando una imagen responsable, sería, siguiendo trabajando en finanzas, comportamiento humilde y algo populachero, anda, los príncipes de Grecia en metro para ir al cine. Sus hijos estudiando allí, saliendo con griegos. Todo ello mientras la República que los exilio se hundía ante sus ojos víctima de su inutilidad y fracaso político

A huevo lo tenían para crear un movimiento pro monarquía. Busque y compare.


Un poco como los Saboya ante el caos continuo de la republica italiana. Pero claro, son Saboya. Sólo aportan más caos


Cualquier príncipe con visión hubiera hecho las maletas y se hubiera instalado en Atenas. En esa Atenas de manifestaciones diarias y crisis. A rio revuelto ganancia de pescadores

Y los niños a la escuela pública. Hemos venido a contribuir con nuestro trabajo de manera humilde porque amamos Grecia y sentimos este momento de crisis

Ohhhh que maravillosos son los príncipes.


Pero. Con MM es imposible
Ni de coña la sacas de su rincóncito anglo

Y así en esa época de crisis griega los herederos siguieron en Londres, de fiestas, abriéndose Instagram y mostrando a todos sus viajes a las Islas paradisíacas de papá Miller o las cacerías en Escocia. Y de Grecia una semana de playa, como si no fuera con ellos. Mientras el país del que llevan título las pasaba putas.

Joder que oportunidad perdida.
Mira los Borbones han sido restaurados tres veces. Tienen el récord mundial absoluto en su categoría. Y lo tienen porque ven venir esas ocasiones. Saben estar en el momento y sitio adecuado

Pablo ha renunciado a lo que es
Príncipe heredero de Grecia, nacido en monarquia

Para vivir adormecido esa vida cómoda que le ofrecía MM
La monarquia nunca es cómoda

Es algo que no entienden ni MM ni Meghan
Requiere sacrificios


Y si no les gusta
Que dejen sus títulos a otros que lo quieran
Leonés: cuál es tu parentesco con Letizia? Eres Ortiz o Rocasolano?
 
Back