Verano de la familia real griega 2022

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.803
Pavlos y Marie-Chantal disfrutan de unos días estivales relajados junto a sus cinco hijos, parejas y mejores amigas de Olympia

Marie-Chantal ha publicado en su perfil de Instagram una foto en donde se observa a la familia , en un atardecer en Spetses, acompañando el post bajo el título 'Verano 2022'


296101514_178211591340180_4110050538702277962_n.jpg
 
Última edición:
Hay una confusión porque la prensa española dice que fue en Ibiza y que fue tomada para el cumpleaños de Olympia. Pero Marie Chantal subió la foto a su IG y le puso una bandera de Grecia

No me sorprende el fallo porque en ese artículo confunden unos "pendientes de piedras rojas en gran formato", con unos de Rebecca de Ravenel hechos de cuerda/cordón . o_O :rolleyes:
 
Última edición:
Pavlos y Marie-Chantal disfrutan de unos días estivales relajados junto a sus cinco hijos, parejas y mejores amigas de Olympia

Marie-Chantal ha publicado en su perfil de Instagram una foto en donde se observa a la familia , en un atardecer en Spetses, acompañando el post bajo el título 'Verano 2022'


Ver el archivo adjunto 2599676
Debería de haber el Foro de la Casa ateal griega, de la de Hannover...etc y no todos mezclados en las no reinantes, funcionaría mejor.
 
Pavlos y Marie-Chantal disfrutan de unos días estivales relajados junto a sus cinco hijos, parejas y mejores amigas de Olympia

Marie-Chantal ha publicado en su perfil de Instagram una foto en donde se observa a la familia , en un atardecer en Spetses, acompañando el post bajo el título 'Verano 2022'


Ver el archivo adjunto 2599676
Los veo muy cursis, ficticio
 
Deduzco por publicaciones de Caroline Bell, y otros amigos de Olimpya y sus hermanos, en Instagram que deben de estar en la Isla de Hidra y alrededores. O sea, otro error del Hola! 🙄
 
Debería de haber el Foro de la Casa ateal griega, de la de Hannover...etc y no todos mezclados en las no reinantes, funcionaría mejor.
Quería decir @Linnet que hagáis carpetas con hilos de la familia real griega, la de Hannover, la de Italia, etc. Dentro de las casas no reinantes. Para que estén agrupados y no dispersos como ahora, para poder interactuar mejor. Gracias
 
https://www.hola.com/moda/actualidad/galeria/20220726214337/olympia-de-grecia-look-fiesta-ibiza/1/


olympia-grecia-a.jpg


ay no! la última foto del artículo! 🙈
 
A mi me encanta esta familia, con todo el dinero que tienen se ve que a los padres les gusta estar con los hijos, los novios, novias, y lo hacen con naturalidad. Ahi sigue el novio de Olimpia, la novia del año pasado del otro hermano... no te da la sensacion de que van buscando princesas, aunque se los rifarian. Es una familia real en el exilio sin delirios, no van de reyes como los Romanoff , disfrutan la vida y Grecia mucho mas que Felipe y Letizia disfrutan España, por ejemplo. Son millonarios por el dinero ganado por el padre con su esfuerzo y sin escandalos. Siempre me pregunto cuantos sablazos trato de darle Juan Carlos al Miller, que fue un par de veces a Palma y no regreso.
 
Back