Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tema hace años dispone a gastos pagados residencia de vacacciones en Mahón, por ellos hay militares que se quedan sin poder disfrutar de vacacciones en ese lugar que en principio es para disfrute de ellos, pero no, Telma es mas importante.
......
Telma Ortiz veraneó en Pollença en una residencia de uso exclusivo militar.
http://ultimahora.es/vips/quisco-ro...-una-residencia-de-uso-exclusivo-militar.html

Ver el archivo adjunto 416378
Ver el archivo adjunto 416379

Telma haría la mitad de sus vacaciones en la residencia militar, habitualmente Telma reparte sus vacaciones sola o con su maromo de turno y vacaciones junto con su madre, hermana y sobrinas.
 
Tema hace años dispone a gastos pagados residencia de vacacciones en Mahón, por ellos hay militares que se quedan sin poder disfrutar de vacacciones en ese lugar que en principio es para disfrute de ellos, pero no, Telma es mas importante.
......
Telma Ortiz veraneó en Pollença en una residencia de uso exclusivo militar.
http://ultimahora.es/vips/quisco-ro...-una-residencia-de-uso-exclusivo-militar.html

Ver el archivo adjunto 416378
Ver el archivo adjunto 416379
Que poca vergüenza tienen, por no decir ninguna.No tienen ni el mínimo respeto a los contribuyentes.La responsabilidad recae en felipe (en miníscula) que ha sido el que lo ha liado todo.Al menos que se hubiera casado con una persona con patrimonio propio,y no nos meta a nosotros más gastos que lo que ya de por si provocan,que manera de despilfarrar el dinero de los contribuyentes.Y los militares no tienen nada que decir???
 
Telma haría la mitad de sus vacaciones en la residencia militar, habitualmente Telma reparte sus vacaciones sola o con su maromo de turno y vacaciones junto con su madre, hermana y sobrinas.
Telma no reparte vacacciones, esta de vacacciones continuas. Tiene pinta de vagoneta, quiza no lo sea y sea una gran profesional.
 
A esta familia Borbonica se le hizo un palacio en Cantabria, el Palacio de La Magdalena cuando era rey de España Alfonso XII para que disfrutaran de sus vacacciones, cuando vino la segunda republica lo cerraron y se marcharón, mas tarde el padre de Juan Carlos vendio el palacio por 150 millones de pesetas.
Traigo esto porque quizas los marbellies podrán disfrutar de Marivent si viene la tercera y estos cogen los bartulos y se van.
......

Para ver lo agradecidos que es esta gente
Beatriz de Borbon (sino existiese la ley salica podría haber sido reina de España) dijo un día:
"Fuimos a Santander, que no había visto desde que nos marchamos en 1931, más de 70 años (...). Vi el Palacio de la Magdalena... el palacio me pareció, ¡un horror...! No me hables... Lo han cambiado, arriba está bien pero abajo no había por qué cambiarlo, porque estaba todo muy simpático. Han hecho una escalera enorme con muchos adornos, no sabes lo horrendo que es, con las puertas de cristales de colores (...). Pero por fuera está igual que antes, ¡fantástico
......
Debo decir que este palacio en epoca de Franco se utilizo como campo de concentracion.

INTERIOR.jpg
 
Cuando Marivent estaba habitado por una familia
Ver el archivo adjunto 416280
Y recibian visitas
Ver el archivo adjunto 416281
Llegarón a ser una familia numerosa
Ver el archivo adjunto 416282
Pero ya solo queda esto.
Ver el archivo adjunto 416283
Hasta que las hijas tengan 18, despues ya veremos.
Da cierta tristeza y hasta melancolia ver el paso del tiempo y la destruccion de una familia, porque por mas que todos sepamos que los reyes viejos ya hacian vida separada y probablemente posaban felices solo para las fotos, al menos nos daban una ilusiòn de bonita familia unida...ahora solo son cuatro gatos locos y nada mas, imagen de soledad y nuevos tiempos que a mi,particularmente, no me agradan....
 
Pobrecitos, este año no saben si se podrán ir de vacaciones. Que poca vergüenza tienen. Escudarse en la falta de gobierno es lo último. Todos los años se traslada la Jefatura del Estado a Mallorca donde el Rey se ve con el Presidente del Gobierno y se reúne el Consejo de Ministros. ¿Este año por que tiene que ser diferente?. Que la ronda de contactos, la haga allí, en Mallorca. Ademas solo es el Rey el que se tiene que quedar en Madrid, ella y las niñas pueden ir perfectamente a Mallorca, su presencia en Madrid para la formación de gobierno es innecesaria. Excusas y solo excusas. Desaparecerán y no nos enteraremos como pasa siempre. Este año no tienen ni que hacer el paripe.



Ella y sus churunbelas estará en algun sitio mas fresquito y haciendo lo que las de la gana ¿ que tal Ginebra?
 
Me parece estupendo y la apoyo que la reina quiera estar con todos sus nietos..
Las abuelas y abuelos tienen TODO EL DERECHO DEL MUNDO a estar y disfrutar con sus nietos..
En esta vida quien más te va querer son tus padres y tus abuelos y ya...

Letizia tiene todo el derecho de no aguantar a la presunta choriza a la fea y de disfrutar de su familia fuera una semana

Que yo sepa ( sin alguien me lo desmienta) pero hay fotos los reyes invitan a casas reales a pasar el verano. ..
Un año vinieron inglaterra otro año vino la de jordania etc et c

Veranear en el mismo sitio ABURRE..ahí entiendo a Felipe y Letizia. ..
Yo llevo más de 20 años veraneano en el mismo sitío hace 5 años decidí salir fuera de españa y conocer mundo y tan feliz
 
Ya me gustaría a mi vivir en los montes del Pardo, en plena naturaleza y con piscina, viendo a los ciervos y a los jabalíes y oliendo a pinos. Que suerte tienen algunos, además no tienen que pagar por ello. Todo el año de vacaciones. Pueden hacer todas las excursiones que quieran y tomar un avión y a Mallorca a las regatas unos dias. Alli también tienen pinos y frutales y el mar. Deberian de dar gracias por ello en vez de poner cara de haba.

A mí, también... :)
Lo de los jabalines, lo comentaba, medio en broma, por aquel artículo que relataba que había jabalines alrededor de Zarzuela, los cuales representaban un peligro para sus habitantes...
 
A mí, también... :)
Lo de los jabalines, lo comentaba, medio en broma, por aquel artículo que relataba que había jabalines alrededor de Zarzuela, los cuales representaban un peligro para sus habitantes...
Buscaban "un matador de jabalis".
Se busca cazador de jabalíes en La Zarzuela
cazador-jabalies123--490x578.jpg

La familia real convive en La Zarzuela con la fauna autóctona de los montes cercanos./ e.c.
  • Debe capturar 2.400 ejemplares con jaulas trampas. Su trabajo comenzará este verano y terminará en 2018
 
Me parece estupendo y la apoyo que la reina quiera estar con todos sus nietos..
Las abuelas y abuelos tienen TODO EL DERECHO DEL MUNDO a estar y disfrutar con sus nietos..
En esta vida quien más te va querer son tus padres y tus abuelos y ya...

Letizia tiene todo el derecho de no aguantar a la presunta choriza a la fea y de disfrutar de su familia fuera una semana

Que yo sepa ( sin alguien me lo desmienta) pero hay fotos los reyes invitan a casas reales a pasar el verano. ..
Un año vinieron inglaterra otro año vino la de jordania etc et c

Veranear en el mismo sitio ABURRE..ahí entiendo a Felipe y Letizia. ..
Yo llevo más de 20 años veraneano en el mismo sitío hace 5 años decidí salir fuera de españa y conocer mundo y tan feliz
Es verdad que veranear siempre en el mismo sitio aburre, total no hay personas en paro veraneando en sus casas porque no pueden pagarse ni un fin de semana fuera de ellas, o en casa de sus padres, porque ni su propia casa se pueden costear. Y aburridas están de eso año tras año. Realmente imagino que veranear siempre en un paraíso como es Mallorca tiene que darte un dolor de úlcera que para mí lo quisiera. Y tener siempre los mismos privilegios también cansa y aburre, te entiendo perfectamente (¿se nota la ironía?).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back