Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias (2 Visitantes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
6.277
Calificaciones
48.491
Pues este año existe la excusa perfecta para cerrar el chiringuito de Marivent.
No hay gobierno. El rey no "debe"coger vacaciones.
No se abre Marivent y un dinerito que nos ahorramos.
Total, si ya se van a ir a cualquier otro lado....
 

Registrado
21 Sep 2014
Mensajes
854
Calificaciones
4.095

Registrado
17 Ago 2015
Mensajes
3.713
Calificaciones
53.417
Ubicación
Argentina
Y como todos los años, posamos como la "familia feliz" que somos :whistle::whistle::whistle:


Cinco minutillos :rolleyes::rolleyes::rolleyes: media vuelta y...


a correr hacia las vacaciones privadas!!! :wacky::wacky::wacky:

 

Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
14.173
Calificaciones
41.459

La situación política complica las vacaciones de los Reyes
La agenda del Rey estará absolutamente ligada a la política e institucional y el verano real será en función de cuándo y cómo se constituya Gobierno
18 DE JULIO DE 2016 BY HOLA.COM

No hay información oficial de las vacaciones reales, y por el momento solo podemos hablar de conjeturas al respecto. La incertidumbre que este año rodea al verano de los Reyes parece consecuencia directa de la situación de inestabilidad política que vive el país, y que complica la temporada estival de la Familia Real española.

VER GALERÍA

La agenda del Rey estará absolutamente pendiente de la política e institucional y el merecido descanso lo será solo en función de cómo y cuándo se constituya el Gobierno. Igual que ha ocurrido en los casi 8 meses últimos, desde las primeras elecciones generales del 20D en 2015, en los que los reyes Felipe y Letizia se han visto obligados a cancelar varios viajes oficiales al extranjero (las visitas de Estado a Reino Unido, a Arabia Saudí y a Japón y Corea del Sur), tampoco es probable que en los días de verano el soberano abandone España mientras no concluya el proceso de formación del Ejecutivo, actualmente en curso. Y, por tanto, de prolongarse, las tradicionales vacaciones privadas de los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a algún destino recóndito del mundo (y secreto por motivos de seguridad e intimidad) parecen más que dudosas.

VER GALERÍA

Los Reyes cuelgan 'con pinzas' el cartel de vacaciones de Semana Santa

Los Reyes inauguran sus vacaciones en Mallorca con el tradicional posado familiar

Los reyes Felipe y Letizia, junto a doña Sofía, reciben a una amplia representación de la sociedad balear

Otra cosa es que la Reina y las niñas pasen unos días en Palma y que se reúnan con la reina Sofía, la primera siempre en aterrizar en la isla con su hermana, la princesa Irene. Año tras año acude con premura, porque allí se siente como en casa, su amada Grecia. Doña Sofía volverá a buscar la reunión de todos sus nietos como viene haciendo todos los veranos, aunque resulta cada vez más difícil debido a las edades de los mayores, Felipe de Marichalar cumple la mayoría en unos días (17 de julio) y Juan Valentín Urdangarin está a las puertas de los 17 (29 de septiembre). Y puede ser que también el Rey participe en la Copa del Rey de Vela uno o dos días. Pero, hablar de vacaciones propiamente dichas, de momento no se habla.


Habria que estudiar si esos paises a los que no fueron por la situacion politica los han echado de menos y que se perdio con la cancelacion....si la respuesta es nada de nada, mira tu por donde ya sabemos de donde pueden venir los recortes que Bruselas esta pidiendo a España.

A ver Rajoy , ponte a trabajar y luego con todo tu sentido de la transparencia nos lo cuentas.
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.713
Ubicación
Madrid
Tibur reloaded


FAMILIA REAL ESPAÑOLA
Esto sí que no son vacaciones: el atípico verano de Don Felipe y Doña Letizia
La situación política complica los planes veraniegos de los Reyes. A dos semanas de que empiece agosto, la Casa Real no tiene nada ideado

Los Reyes en Palma de Mallorca en 2015 (Gtres)

NÚRIA TIBURCIO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA5 min
19.07.2016 – 05:00 H.
Hace ya 6 años, durante el verano de 2010, Doña Letizia se convirtió en la protagonista de una gran polémica. La entonces princesa de Asturias se encontró con la periodista Carmen Duerto en el Club Náutico de Palma de Mallorca y se desahogó sobre un asunto que la preocupa (y mucho) desde que pasó a formar parte de la Casa Real. El tema que traía de cabeza a la esposa de Felipe VI era el de la vacaciones. La ahora Reina creía que, a pesar de ser miembros de la Familia Real, ella y su marido deben tener la oportunidad de disponer de unos días de descanso y relax alejados del foco mediático y así estuvo exponiéndoselo a Duerto. "¿Tú te crees que esto son vacaciones?", le preguntó refiriéndose a los posados que debían hacer y la continua persecución de la prensa.


Letizia durante las vacaciones de 2010 (Gtres)
Analizándolo con perspectiva, se puede decir que quizás Doña Letizia tenía razón y eso no eran las vacaciones idílicas para cualquiera persona. Lo que no sabía ni imaginaba es que las de este 2016 van a ser, quizás, mucho peores. A dos semanas de que empiece el mes de agosto, no hay nada claro acerca de los planes veraniegos de los Reyes y sus hijas. Así lo confirman desde la Casa Real a Vanitatis asegurando que "de momento, no sabemos nada". La razón por la que a día de hoy no tienen nada ideado es la complicada situación política que atraviesa España y que lleva condicionando la agenda del monarca, y por consiguiente la de Doña Letizia, desde principios de año.

El panorama político actual es poco estable y Don Felipe sabe que tiene que actuar de forma firme para validar su papel constitucional. En este momento es la política la que manda en la vida de Felipe y no la propia Casa Real. Así pues, en esta próxima semana está previsto que reciba por tercera vez en lo que va de año a los mandatarios de cada partido. Todavía se desconoce la fecha exacta de cuando empezarán las consultas, pues se debía esperar a que se constituyeran las Cortes, algo que ocurre este mismo martes. A partir de ahora, el Rey tiene vía libre para reunirse con todos ellos y proponer un candidato para la presidencia. Si todo va bien y finalmente se llega a un consenso, la investidura del nuevo presidente se llevaría a cabo a principios de agosto, por lo que el monarca debería estar en Madrid.

Si tras la primera consulta no se llega a ninguna conclusión, el Rey tendrá vía libre para pasar unos días de vacaciones en Palma de Mallorca, pero existe otro gran acontecimiento que pone en peligro esos hipotéticos planes y es la celebración de los Juegos Olímpicos de Brasil. La ceremonia de inauguración se celebrará el próximo 5 de agosto y es muy posible que esa misma semana o unos días después, los soberanos se desplacen hasta el país sudamericano para estar presentes en el mayor evento deportivo del año. El apoyo de las familias reales a sus deportistas es algo ya habitual y no se vería con muy buenos ojos que nuestros Reyes no estuvieran allí.






Desde que se casaron, Don Felipe y Doña Letizia han estado presentes en los últimos Juegos Olímpicos celebrados en Grecia (2004), China (2008) y Reino Unido (2012), así que sería muy extraño que este año causaran 'baja'.Otras casas reales como la danesa, la holandesa y la belga ya han confirmado la presencia de sus miembros, pero en el caso de la española será de nuevo la política la que decidirá cuándo y cómo acudirán.

Mallorca, una pesadilla para Letizia
Mucho se ha hablado de la animadversión que Doña Letizia siente porMallorca. Durante sus primeros años de matrimonio, los entonces príncipes de Asturias solían pasar en la isla todo el mes de agosto. Se les podía ver ir a navegar en el Fortuna, saliendo a cenar a los restaurantes de moda o paseando por el centro de Palma. Sin embargo, a partir de 2008 algo empezó a cambiar. La estancia de Felipe y Letizia se acortó a diez días y la ahora Reina tan solo acudía a los actos a los que estaba 'obligada'. En 2013, el asunto tomó un cariz más serio cuando Doña Letizia solamente pasó cuatro días en Mallorca y se fue dejando allí a su marido y sus hijas.

Meses más tarde se conocería que, en ese momento, la pareja estaba viviendo una crisis matrimonial, algo que fue definido por la Casa Real como "altibajos". A pesar de que esa crisis se solucionó y actualmente los Reyes forman una pareja feliz, las cosas no han cambiado demasiado con respecto a Mallorca. El año pasado, sin ir más lejos, la Reina llegó el día 4 de agosto. Participó en el tradicional posado en el palacio de Marivent, acudió a la recepción a las autoridades baleares, visitó el Club Náutico y se marchó hacia Turquía el día 8.


Los Reyes en el Club Náutico (Gtres)
 
Registrado
8 Abr 2012
Mensajes
14.429
Calificaciones
57.573
Mentirosilla la Tirbucia, el sexto y kk JAMAS han pasado todo el mes de agosto en Marivent desde que esta con kk, los primeros años pasaban unos días, como mucho unos ocho días y luego missing ( en un paraíso ignoto según palabras de tieta Alcazar ), para los ciudadanos españoles ni puñetera idea de donde pasaban el resto del mes de agosto. Con los años los días en Marivent fueron menguando, los tres últimos kk y sus hijas llegaban un dia , hacían un posado familiar el siguiente, el tercero descansaban , supongo del posado y el cuarto dia se piraban al paraíso ignoto de turno.
La Tirbucia juega a periodista cuando en realidad solo es una rendida admiradora de kk que la han dejado a cargo de escribir supuestos artículos de información en Vanitatis y la mujer solo llega a escribir artículos de confusión.
Este año apuesto que kk y el sexto no viajan a Brasil para los JJOO para " apoyar " a los deportistas españoles , la justificación será por los problemas que hay para tener presidente de Gobierno, aunque a mi se me pasa por la cabeza de que kk teme le pique el mosquito zika y con la reacción se le estropee algunas de las cirugías que se ha hecho, una picadura del zika en la nariz, barbilla o pómulos podría ser digno de pasar a la historia ...... veremos si acierto o no cuando se celebren los JJOO.
 
Registrado
24 Dic 2013
Mensajes
335
Calificaciones
5.150
Pobrecitos, este año no saben si se podrán ir de vacaciones. Que poca vergüenza tienen. Escudarse en la falta de gobierno es lo último. Todos los años se traslada la Jefatura del Estado a Mallorca donde el Rey se ve con el Presidente del Gobierno y se reúne el Consejo de Ministros. ¿Este año por que tiene que ser diferente?. Que la ronda de contactos, la haga allí, en Mallorca. Ademas solo es el Rey el que se tiene que quedar en Madrid, ella y las niñas pueden ir perfectamente a Mallorca, su presencia en Madrid para la formación de gobierno es innecesaria. Excusas y solo excusas. Desaparecerán y no nos enteraremos como pasa siempre. Este año no tienen ni que hacer el paripe.
 
Registrado
13 Sep 2013
Mensajes
4.393
Calificaciones
35.109
Pobrecitos, este año no saben si se podrán ir de vacaciones. Que poca vergüenza tienen. Escudarse en la falta de gobierno es lo último. Todos los años se traslada la Jefatura del Estado a Mallorca donde el Rey se ve con el Presidente del Gobierno y se reúne el Consejo de Ministros. ¿Este año por que tiene que ser diferente?. Que la ronda de contactos, la haga allí, en Mallorca. Ademas solo es el Rey el que se tiene que quedar en Madrid, ella y las niñas pueden ir perfectamente a Mallorca, su presencia en Madrid para la formación de gobierno es innecesaria. Excusas y solo excusas. Desaparecerán y no nos enteraremos como pasa siempre. Este año no tienen ni que hacer el paripe.
Ella y las niñas se irán, como siempre, a algún paraíso ignoto. Lachicha los únicos viajes que no hace por la situación política son los de trabajo, asco de lagarta.
 
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
8.445
Calificaciones
30.155
Mentirosilla la Tirbucia, el sexto y kk JAMAS han pasado todo el mes de agosto en Marivent desde que esta con kk, los primeros años pasaban unos días, como mucho unos ocho días y luego missing ( en un paraíso ignoto según palabras de tieta Alcazar ), para los ciudadanos españoles ni puñetera idea de donde pasaban el resto del mes de agosto. Con los años los días en Marivent fueron menguando, los tres últimos kk y sus hijas llegaban un dia , hacían un posado familiar el siguiente, el tercero descansaban , supongo del posado y el cuarto dia se piraban al paraíso ignoto de turno.
La Tirbucia juega a periodista cuando en realidad solo es una rendida admiradora de kk que la han dejado a cargo de escribir supuestos artículos de información en Vanitatis y la mujer solo llega a escribir artículos de confusión.
Este año apuesto que kk y el sexto no viajan a Brasil para los JJOO para " apoyar " a los deportistas españoles , la justificación será por los problemas que hay para tener presidente de Gobierno, aunque a mi se me pasa por la cabeza de que kk teme le pique el mosquito zika y con la reacción se le estropee algunas de las cirugías que se ha hecho, una picadura del zika en la nariz, barbilla o pómulos podría ser digno de pasar a la historia ...... veremos si acierto o no cuando se celebren los JJOO.
Yo creo que Felipito, si no hace vacas, será por la situación política... pero, la KK juraría que cogerá a las botis y se largará a algún paraíso desconocido con su madre, hermana...

Por otro lado, si no recuerdo mal, los primeros años se decía que Letizia quería repartir las vacaciones del mes de agosto entre Marivent y Asturias. Algunas fotos salieron de aquí. Pero, sí que después, con los años su aparición en Marivent fue menguando y Asturias ya no se nombraba. Más tarde, se fue contando que si había el problema de convivencia con las cuñadas y que era difícil cuadrar los días de vacaciones en Marivent para no coincidir. Al final, quedó claro que lo que buscaban eran unas vacaciones privadas y anónimas. Y, ésto... la foto y corriendo para otro lado...

Como reyes, por el papel que representan, quedan fatal, pero fatal con el pueblo... así se hacen querer...!! Y, luego, aguanta la Monarquía como puedas...!! Menos mal, para ellos, que todavía los sobrinos, con sus cursos de vela, salvan un poco el chiringuito durante estos días... que las recepciones con autoridades, y las competiciones de vela, por mucho Felipe que haya durante 2 días, ya han perdido todo su sentido.

Lo dicho... por el interés que ponen en Mallorca, yo si fuera la Presidenta, les retiraba el palacio ahora mismo y lo destinaba a algunos tipos de actos, donde pudiera acceder el público, en general... Que no se lo merecen!!
 
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
233
Calificaciones
2.390
pobrecitos,,,,,viven en una casaza con piscina de invierno y verano,,,criadas,,jardineros,,,,,un terreno donde pueden hacer deporte, jugar y andar en bicicleta,,,ellos viven en unas eternas vacaciones,,,,pagadas por los [email protected] de los españoles,,pero la nueva rica eso es poco y se va lo más lejos posible de este país para disfrutar de unas vacaciones a todo lujo y por supuesto pagado por los [email protected] españoles,,,,
 
Registrado
8 Abr 2012
Mensajes
14.429
Calificaciones
57.573
Yo creo que Felipito, si no hace vacas, será por la situación política... pero, la KK juraría que cogerá a las botis y se largará a algún paraíso desconocido con su madre, hermana...

Por otro lado, si no recuerdo mal, los primeros años se decía que Letizia quería repartir las vacaciones del mes de agosto entre Marivent y Asturias. Algunas fotos salieron de aquí. Pero, sí que después, con los años su aparición en Marivent fue menguando y Asturias ya no se nombraba. Más tarde, se fue contando que si había el problema de convivencia con las cuñadas y que era difícil cuadrar los días de vacaciones en Marivent para no coincidir. Al final, quedó claro que lo que buscaban eran unas vacaciones privadas y anónimas. Y, ésto... la foto y corriendo para otro lado...

Como reyes, por el papel que representan, quedan fatal, pero fatal con el pueblo... así se hacen querer...!! Y, luego, aguanta la Monarquía como puedas...!! Menos mal, para ellos, que todavía los sobrinos, con sus cursos de vela, salvan un poco el chiringuito durante estos días... que las recepciones con autoridades, y las competiciones de vela, por mucho Felipe que haya durante 2 días, ya han perdido todo su sentido.

Lo dicho... por el interés que ponen en Mallorca, yo si fuera la Presidenta, les retiraba el palacio ahora mismo y lo destinaba a algunos tipos de actos, donde pudiera acceder el público, en general... Que no se lo merecen!!

Si es cierto que a kk le molesta aguantar a las cuñadas y principalmente a los hijos de las cuñadas que andaban por los jardines de Marivent jugando y enredando como suelen hacer todos los niños, pero cada uno de los tres hermanos tenia chalet propio dentro del recinto y al margen del Palacio de Marivent , por lo que solo compartían jardines.
Puedo entender que kk no quisiera hacer vacaciones cerca de la suegra , las cuñadas y los sobrinos y que quisiera hacer vacaciones con su propia familia, lo que no es entendible que haya apartado a toda la familia de su marido para poner única y exclusivamente a la suya en lugar de repartir el tiempo entre su propia familia y la familia de su marido. No lo entiendo porque kk ademas de a su marido también debería agradecer que su familia política en su día la aceptara, gracias a su familia política, en particular a sus suegros kk puede estar donde esta y tener los privilegios que tiene, una negativa a la boda con el sexto por parte de sus suegros, podría haberse casado pero jamás hubiera podido estar donde esta mangoneando en casi todo lo que puede y mas, y son bastantes los mangoneos de todo tipo que se trae entre manos kk.
Su boda no fue como pueden serlo las nuestras, su boda si su suegro no hubiera aceptado no se habría celebrado a no ser que el ahora sexto hubiera renunciado a sus derechos dinásticos.
Los sobrinos acuden a Marivent porque su abuela los invita, son sus nietos y nadie puede negarle que los invite, como mucho el Govern Balear puede retirar a los Borbones el disfrute de Marivent, no creo que lo hagan gracias a que Sofia siempre ha sido correcta con Palma de Mallorca y no querrán hacerle un feo, me da a mi que una vez falte Sofia si continua la monarquia sera entonces que retiraran el disfrute del Palacio de Marivent, JC esta por otros lares, kk detesta Palma el sexto obedece a su kk cual cordero degollado .... y no queda nadie más de familia real. Las hijas de kk cuando sean mayores de edad mostraran sus preferencias, pero si nunca han hecho amistades en la isla, ni practican deportes náuticos , lo lógico es que les gusten otros lugares para pasar las vacaciones .
 
Registrado
27 Nov 2007
Mensajes
8.344
Calificaciones
4.286
qué los sobrinos salvaran el chiringuito???????????
esto se pone más grave de lo que parece..... como tenga que venir Froilán a salvar el chiringuito lo vamos a pasar bomba!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)