Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
http://www.monarquiaconfidencial.co...ares-Palacio-Real-Almudaina_0_2781921783.html

12/09/2016

Reclaman la bandera de Baleares en el Palacio Real de la Almudaina

El Palacio de la Almudaina es la residencia oficial de los reyes en Palma de Mallorca durante las vacaciones de verano. En lo alto de un mástil ondea a veces la bandera de España.

MonarquiaConfidencial

La presencia de los reyes este verano en Palma de Mallorca llevó a que volvieran los actos oficiales al Palacio de la Almudaina. Allí se celebró la tradicional recepción a las autoridades de las islas y a representantes de la sociadad civil balear con que Felipe VI y la reina Letizia cerraron su estancia oficial en Mallorca. Esa circunstancia parece haberle dado la idea a algunos colectivos nacionalistas de Mallorca, a los que no ha gustado que en ocasiones ondee la bandera de España en uno de los dos mástiles que hay en lo más alto del palacio, y lo haga sin la enseña autonómica. “El Palau de l’Almudaina amb sa nostra bandera” (El Palacio de la Almudaina con nuestra bandera), es su lema para exigir que junto a la bandera española ondeen los colores propios de Baleares en la que es la residencia oficial del rey en Palma de Mallorca.

Reclamacion-nacionalista-mallorquin-autonomica-Almudaina_ECDIMA20160911_0002_22.png

 
¿Quizás tú? Porque yo no he ido nunca de camping a ningún sitio, y no, no iría ni de gorra a Marivent; primero porque no me gusta ir de gorra a ningún sitio, segundo porque no me gustan los destinos playeros, y tercero porque a mí lo que me gusta es viajar, no quedarme en el mismo sitio durante un mes, y no repetor lugares, salvo honrosas excepciones.

11130169_10155312884135467_5827636751499418089_n1.jpg


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Las piernas abiertas de Leonor dan vergüenza ajena.

La culpa no es de ella, sino de quien no ha sabido educarla. A esta edad ya tenía que tener automatizada la postura correcta al sentarse.

Ver el archivo adjunto 427938

Una vez más se pone de manifiesto que la niña no está del todo bien. Con 10 años cumplidos y una madre tan presumida y perfeccionista debería estar totalmente amaestrada, pero la cría no coordina bien, es patente, pobrecita.

Los padres dan mucho asco, él con ese horrendo pantalón paquetero que le queda como un tiro, podía aprender del estilazo que tenía su padre para vestir, y ella por que se ve cutre con esa camiseta horterilla, bueno ella se ve cutre con todo porque ella ES esencialmente cutre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back