Verano de la Familia Real en Gråsten. 2018

El príncipe heredero Frederik se hace cargo de los deberes oficiales de su madre mientras se aloja en el castillo del vino Château de Cayx en Francia.

Ha sido un verano precioso para la familia real danesa, que, entre otras cosas, ha disfrutado de una estancia tradicional en el castillo de Gråsten, en el sur de Jutlandia.

Mientras que la corona, el Príncipe Federico y la Princesa María, tan poco han comenzado con sus obligaciones reales, la Reina Margrethe continúa la feliz temporada festiva en Francia.

20180526_mho0195_0.jpg


http://kongehuset.dk/kalender/hkh-kronprinsen-er-regent-den-9-23-august

Que bien. Frederik será regente del 9 al 23.
Que disfrute sus vacaciones la reina.
 
Resumen del artículo en Billed Bladet

Después de embarcar a Dannebrog desde un puerto cerca de Fredensborg, la familia llegó a Aarhus para los campeonatos de vela que se llevan a cabo allí. Aquí Frederik tenía el deber oficial de actuar el sábado.
Pero mientras estaba en Aarhus, llevó a su familia a hacer turismo.
Navegaron en Marselisborg Marina en un chaluppe de Dannebrog.
Luego, fue para una visita de dos horas al Museo Moesgaard, un poco más adelante en la costa.
Las casas de Moesgaard, además de una momia de pantano también exhiben permanentemente los tiempos prehistóricos, la Edad de Piedra y la época medieval, así como una exposición temática temporal. En este momento se trata de los nómadas mongoles en la época de Djengis Khan. - Puede recordar que Frederik fue a Mongolia en su juventud en una expedición científica.
Aquí la familia posó afuera del museo.
A los niños les gustó el museo y Frederik le dijo a nuestro reportero: "No he estado aquí antes, pero es un museo fantástico".

Al día siguiente, la familia navegó por la bahía de Aarhus hasta la idílica isla de Samsø.
Con ellos fueron Jeppe y Birgitte Handwerk y sus hijos.
Samsø tiene una sorprendente cantidad de puertos pequeños, ideales para veleros y lanchas a motor, por lo que Dannebrog anclando en la costa y el chaluppe que navega hacia el puerto atrajeron mucha atención..
También hay una casa solariega en Samsø, Brattingsborg, y los actuales propietarios, Irene y Anders Lassen recibieron a Frederik y Mary y amigos y, presumiblemente, fueron ellos quienes los llevaron en una visita guiada a la isla en un taxi local.

El recorrido incluyó un canal excavado durante la Edad de Hierro, justo al otro lado de la isla, de oeste a este. Se usaba para arrastrar barcos cuando el clima dificultaba navegar alrededor de la isla.
Luego la familia fue a lo que se llama el laberinto más grande del mundo donde la familia se dividió en dos equipos y compitió acerca de ser el primero en llegar al centro. Eso incluye preguntas que deben ser respondidas para que pueda tomar un camino particular. Los temas fueron deporte y Astrid Lindgren.
La familia también visitó el lugar más alto de la isla Ballebjerg.
Después de todo esto, la familia fue a Brattingsborg Manor para almorzar.
Después del almuerzo, era hora de bañarse en una playa cercana. Eso fue popular! Tan popular que la salida de Samsø se retrasó un poco.

proporciona una buena imagen de una familia típica danesa que conoce su país.
 
Qué feíto se está poniendo Christian y tan guapito que era de niño, en cambio sus hermanos conforme van creciendo se están poniendo muy bellas y guapo.-
 
Back