Verano de la Familia Real en Gråsten. 2018

La pareja y los niños del Príncipe Heredero se mudaron a Gråsten Palace ayer.
Los guardias están en el frente


36938968_2107703549249093_5429874406392332288_o.jpg
 
La pareja del Príncipe Heredero y sus cuatro hijos disfrutan de los días de verano en el castillo de Gråsten en Sønderjylland, donde brilla el sol desde la mañana hasta la noche, y realmente planean una fiesta especial el domingo.

Gråsten Castle verano de la vida de verano en estos días. La Princesa María y el Príncipe Heredero Frederik disfrutan con sus cuatro hijos, Christian, Isabella, Josephine y Vincent, las vacaciones en la región del sur de Jutlandia. La familia Crown Prince tiene los marcos más hermosos en la zona del castillo, que incluye una piscina fresca en el paseo marítimo del edificio principal. También se puede proporcionar el gas en el gran castillo hinflable, que los últimos veranos se han establecido en el jardín de los niños generosos. Mary y Frederik también han estado cabalgando con sus hijos. Tanto en la escuela de equitación local como en el bosque que rodea el castillo, la realeza lo ha disfrutado bastante alto para el caballo.
Enviamos televisión en vivo desde Gråsten
Solo caballos y jinetes completan la imagen en Gråsten estos días. Hay una fiesta de jinetes en la ciudad, lo que significa que durante el fin de semana hay un evento especial que culmina el domingo. Aquí, la misión del jinete de la ciudad pasará por Gråsten Castle, donde el príncipe heredero y sus cuatro hijos saldrán a saludar a los numerosos jinetes de los hermosos caballos. Recuerde, la HOJA DE IMÁGENES es de 11.50 el domingo 15 de diciembre. Julio envía televisión directa desde el gran evento real de verano en Gråsten.
https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/mary-frederik-og-boernene-nyder-sommeren-i-graasten
 
en la agenda oficial de la casa real vemos que Frederik sera regente casi todo el mes de Agosto (del 9 al 23).
H.K.H. Kronprinsen er regent den 9.-23. august
http://kongehuset.dk/kalender/hkh-kronprinsen-er-regent-den-9-23-august
(con razon tomaron sus vacaiones a finales de junio, principios de Julio );)


De acuerdo con fuentes confiables, llegaron el miércoles a Grasten, pero obviamente los dejaron solos, no solo los locales sino también la prensa.
BilledBladet enviará en vivo desde la procesión Ringriding el domingo. Se emitirán desde las 11.50.
:shame::shame:
 
@california @Monalisa Gracias por mantenernos al tanto.
Un domingo muy movido voy a tener entre la final de fútbol, la final de tenis y el desfile danés.
Lastima que no estamos involucrados en la final de fútbol querida Pilarcita... y te prometo que después de quedar descalificados hinché por tu hermoso país... no pudo ser...
Mejor estar atenta a los daneses, no tienen desperdicio esos niños!!! Y el PADRE!!!
 
Primera anécdota...la perra familiar, Grace, ha querido unirse al grupo y ha llegado a las carreras provocando las risas de la familia.......
 
Back