Verano de la Familia Real en Gråsten. 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.082
Calificaciones
421.015
Todavia no esta en el calendario oficial pero en el facebook de Gråsten Ringridning - acaba de ser anunciado por el Kongehuset que El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary con hijos, que se alojarán en el castillo de Gråsten; el 15 de julio estarán en Grasten para recibir la procesión de la Sociedad del Jinete de Gråsten en el palacio

esperemos que si sea confirmado...

 
es un lindo evento de familia, donde reciben el desfile de caballos...

2015
los-mellizos-de-federico-y-mary-de-dinamarca-cumplen-5-anos.jpg


2017
dronningen-og-kronprinsefamilien-graasten-slot

queen-margrethe-of-denmark-crown-prince-frederik-of-denmark-princess-picture-id815522620
queen-margrethe-of-denmark-crown-prince-frederik-of-denmark-crown-picture-id815522598
 
La pareja del Príncipe heredero saluda al Grasten Ring Rider

1640179_600_980_0_120_5788_3617_2.jpg

La reina y el príncipe heredero se unen para la carrera de jinetes durante la fiesta del jinete del año pasado.


Gråsten: Poco a poco se ha convertido en una tradición para la familia real danesa que la pareja del Príncipe Heredero pase unas largas vacaciones de verano en el castillo de Gråsten antes de que la reina llegue a sus vacaciones en el sur de Jutlandia. Se repite este año cuando el Príncipe Heredero y los cuatro niños llegan a Gråsten durante el mes de julio.

Esto le da a la pareja la oportunidad de saludar a la misión de jinete Gråsten Ringridning, que pasa por Gråsten Castle el domingo 15 de julio.

"Es genial que celebren el espectáculo nuevamente este año. Es muy positivo para la fiesta del anillo ", dice el presidente del anillo, Bo Hansen.

La familia real ha dicho sí al evento de carreras de caballos durante los últimos años. Dependiendo de quién se aloje en el castillo, la familia sale y saluda al jinete. El año pasado estuvo la Reina Margarita, y el año anterior fue la reina y la pareja principe herederos y los niños.

Durante muchos años la pareja real ha llegado para sus vacaciones de verano en el castillo de Gråsten con el King Ship. El barco rey cambia entre Sønderborg, Aabenraa y Haderslev. En 2016, la Reina Margrethe y el Príncipe Henrik llegaron con el Royal Ship a Sønderborg para la recepción oficial. En 2017, era Aabenraa, la ciudad de llegada oficial donde la reina llegó sola. Según el municipio de Sønderborg, no es Sønderborg, que será la ciudad de llegada este año. La Reina Margrethe comenzará su estancia de verano en el Castillo de Gråsten el jueves 19 de julio, donde habrá recepción oficial en el Torvet.

https://www.jv.dk/soenderborg/Kronprinsparret-hilser-paa-Graastens-ringrideroptog/artikel/2620880
 
"La princesa Josephine y la familia sorprenden en Gråsten

Disfrute de una reunión maravillosa con la pareja del Príncipe Heredero y sus cuatro hijos que se divirtieron en un día muy especial en Gråsten el verano pasado.

La pareja del Príncipe Heredero y sus cuatro hijos, Christian, Isabella, Josephine y Vincent, caminaron a Slotsgade en Gråsten para saludar a los jinetes en la misión de fin de anillo.

Especialmente la princesa Isabella y la princesa Josephine estaban muy emocionadas de ver muchos caballos y jinetes vestidos festivamente.
Durante el verano, puedes disfrutar de un buen video de un buen evento con los perfiles reales en el papel principal todos los días.

video del 2017, uno dia antes del desfile
 
Ahhhh eventos del año pasado....me confunden!
:(
Es que capaz no has visto los vídeos del año pasado y eso te confunde. Son muy buenos!
Fijate que si empiezas leyendo el hilo, dice que el evento será el 15 de Julio. Todo lo anterior a ese día será anecdótico.
 
Última edición por un moderador:
ya esta en el calendario oficial
http://kongehuset.dk/kalender/kronprinsfamilien-modtager-graasten-ringriderforenings-optog

La familia del Príncipe heredero recibe la marcha de Gråsten Ringriderforening. Gråsten Castle, en. 12.00.

Gråsten Ringridning tiene lugar cada año el tercer fin de semana de julio y es una fiesta que se extiende durante varios días con una serie de eventos en la ciudad. El desfile de Gråsten Ringriderforening consiste en aprox. 300 jinetes y más de 100 en bicicleta, todos los cuales establecen el camino pasado Castillo Gråsten.
 
Back