Verano de la Familia Real en Gråsten. 2018

Las niñas son preciosas y el varoncito también. ¿ El más grande está más estilizado, no? Bien por él.
Insisto en las bermudas de Federico... No me gustan; en comparación con la pollera negra de Mary en verano, es como que no pega
Esta familia en verano/vacaciones sale de casa dejando "de vacaciones" al glamour. Como muchos.
Bueno, claro, que Frederik por su bien use spray para los pies y no talco ya que si se le ocurre salir en sandalias, sus dedos van a parecer cucarachas de panadería. :D:D:D:D
 
image-jpeg.781350

Muy linda foto de las tres damas!
la pequeñita se parece más a la madre y la mayor al papi
me ha hecho gracia el conjunto de Isabella, se nota idea propia de la cría de 11 años, pero está bien que prueben y vayan afianzando su personalidad
a mi cuando mi hija me empezó a decir que ella se conjuntaba...temblaba ....pero hay que darles cancha y que dejen de ser bebitas
 
Una familia preciosa, guapísimos todos! sin artificios ni cosas raras. Imposible fingir esa complicidad en la pareja, esas muestras de afecto entre todos, la felicidad de los niños, hasta del perro!! Transmiten lo que de puertas para adentro, en la intimidad de su casa, viven a diario. Ni más ni menos.
 

Estas fotos captan el momento, casi al final, en el que creo que Isabella estaba molesta por algo. Quizá porque se había acabado el desfile o porque no le dieron suficientes flores, o quién sabe. Mary conversa con ella y la nena sigue tristona, así que Mary le hace cariños y ya comienzan a despedirse.
Josephine, que es una niña al fin, manifestó su desagrado, pero ni de casualidad hizo una malacrianza y al final como que piensa "¡Bah!" y sonríe de nuevo y se despide.

Son niños, que se comportan como niños, dentro del marco de ser educados y de estar expuestos a los focos como lo estarán el resto de sus días, debido al nacimiento que tuvieron. Creciendo con naturalidad dentro del tipo de vida que les tocó serán adultos más adaptados.

Creo que Mary y Frederik han hecho un trabajo estupendo. Tienen una muy bella familia y no me refiero al aspecto físico de los niños. Se les ve sanos, alegres, educados, con buenas relaciones entre ellos y estrecha relación con ambos padres.
mary-frederik-barnen-grasten-ste.jpg
 
A mi me encanta que Isabella esté vestida de esta manera. Me parece que es muestra de que ella misma ya está eligiendo su ropa y sus padres no se imponen en temas de color o estilo.
Poco a poco veremos sus preferencias, porque ya estamos viendo como se está convirtiendo en una linda adolescente.
20180715rs-ringridning_63.jpg
 
Back